Jump to content

Añadir Luces al suelo


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. :laugh:

Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle???

Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner.

 

Un saludo!! :laugh::roll1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. :laugh:

Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle???

Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner.

 

Un saludo!! :laugh::thumbsup:

Yo me refiero a lo que ilumina los pedales, el mio no lo traia xD

Y crees que saldria mu caro ese detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en el b6 por ejemplo al abrir las puertas unas luces iluminan el suelo. ¿Sería muy dificil añadir esas luces al suelo de mi B5?¿? A los que sabeis de estas cosas yo es que ando flojito de mecánica. :thumbsup:

Al abrir la puerta se iluminan los pedales o se ilumina el suelo de la calle???

Ambas opciones las trae el B5, así que si el tuyo no lo trae, se lo puedes poner.

 

Un saludo!! <_< :cfsd1:

 

La de iluminar la calle no la trae, trae la luz roja en la puerta lo que dice el es una en la zona de abajo iluminando el suelo.

 

Yo se las puse y las quite, puse una tira de led en paralelo a la luz roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, tan facil como poner el plafon y puentear la corriente de algo que solo se encienda cuando está la puerta abierta...vease, la luz rojo que mira hacia la parte trasera del coche que hay en cada puerta...

 

Yo llevaba de serie la de los pies, pero le puse leds, y a parte, le puse un plafon original de leds de otro audi en la puerta mirando hacia abajo y puenteado con este que os digo rojo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de iluminar la calle no la trae, trae la luz roja en la puerta lo que dice el es una en la zona de abajo iluminando el suelo.

 

Yo se las puse y las quite, puse una tira de led en paralelo a la luz roja

Tienes toda la razón.

Yo me refería a la luz roja, pero me expresé mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y en la puerta no tengo nada pero debajo de ve esto .:

 

 

post-57465-1298497642.jpg

 

Parece el hueco para poner la luz, yo la que quiero es esa no las rojas

 

 

Una pregunta el paquete de iluminación hacia que se encendieran la luz de conductor y copiloto pero y atrás??¿

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta el paquete de iluminación hacia que se encendieran la luz de conductor y copiloto pero y atrás??¿

Atrás los nuestros no traen, pero estoy investigando cómo ponérselo.

También ando mirando a ver como puedo ponerle los leds rojos del plafón que apuntan a la consola y a la palanca de cambios.

 

Un saludo!! :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.