Jump to content

Las secuelas de la marihuana en el cuerpo


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


jajajajaja, muy bueno, y real como la vida misma

 

 

la verdad es que los que cultivamos y fumamos hierba habitualmente, entre ellos me incluyo, si que es cierto que en determinadas ocasiones notamos algo de perdida de memoria, aunque tambien puede ser muy relativo, yo cuando noto que se me va mucho la bola disminuyo la cantidad y en un par de dias vuelvo a estar tan despierto como siempre, jajajajajaja, bueno, la verdad es que antes fumaba mucho mas, podria perfectamente hincarme unos 8 o 10 petas al dia sino mas, ahora solamente fumo por las noches cuando ya no tengo nada que hacer y ya he cenado, me hago un peta mientras veo la tele un rato y duermo como dios

 

bueno, los fines de semana aumenta un poco la cantidad pero al fin y al cabo tampoco tengo nada mas importante que hacer los fines de semana que tumbarme en el sofa o al sol cuando hace buen tiempo y disfrutar de un buen cañon

 

 

saludos y ¡¡¡¡¡buenos humos!!!!, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no se cometa aqui lo de que plantas y fumas, podrian leerlo policias, etc ellobo

 

 

 

hombre ya se que hay foros especificos para estos temas y tal pero como en referencia al hilo y como comentaban por arriba lo de la memoria y tal pues he decidido dar mi testimonio, jajajaja, tampoco hago mal a nadie ni hago plantaciones industriales para traficar ni nada de eso, me planto mis dos o tres plantas para mi y para mi novia y con eso nos apañamos y como plantamos y fumamos en casa y no sale de alli ni un solo cogollo tampoco pensamos que sea un crimen contra la humanidad, jajajajaja

 

por lo demas si algun moderador cree que mis comentarios no son oportunos pues pido que los borre y acepte mis disculpas

 

en cuanto a lo de verlo policias y tal, bueno... mejor me callo que esos temas son mas delicaos, jajajajajajajajaja

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lobo aqui se puede comentar lo que cada uno quiera, solo te daba esa informacion por tu seguridad. Ya se que no tendras plantaciones industriales y sera pa consumo personal pero por si acaso mas vale el remedio(la ayuda) que la enfermedad(que pudiese pasar algo por como esta la cosa en españa ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no se cometa aqui lo de que plantas y fumas, podrian leerlo policias, etc ellobo

 

Mientras en la casa no tenga mas de tres plantas por persona, no venda y no salga de casa con marihuana segun tengo entendido no hay nada de ilegal en ello.

 

En cuanto al video me e partido el culo, me esperaba que saliera el papel negro (seria logico si le metes humo) y se pusieran a despotricar contra la marihuana con esa supuesta prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.