Jump to content

Cuanto pagáis de seguro???


ChemaV6

Publicaciones recomendadas

Haber os cuento, yo he estado en varias compañias y os aseguro que la mas barata es linea directa(no la mejor..ni la mas duradera(en precio)), para ejemplo un boton: Mapfre 700 + -(hace 3 años).. en el mismo periodo me lla ma lienea directa ( 350,coberturas de ambas..lunas,incendio,robo., Mapfre es la mejor en traamiento del asegurado,gestion y solucion,el precio es disparatado(en comparacion con otras e imposible ajustarlo)...

 

a dia de hoy en linea directa(renuevo en marzo) 270 euros a terceros con robo,lunas,incendio.,problemas de linea directa( aún sin haberlos necesitado,se nota a la legüa que no responden como Mapfre o Zurich... el precio ahi que lucharlo añoo a añooo, siempre suben en la renovacion y un mes antes ahi que estar con el : ".. me quiero dar de baja.." es cansinooo,pero es la unica forma.

 

 

Que Mapfre que?? que son como??? JA!!!! tururu!!!

 

Solo son buenos para cobrar pero despues... ostias para el cliente!!!.

 

Lo se por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


330 a terceros con lunas y asistencia en viaje, que es una put* m**** de asistencia y no se como sigo con este seguro...

 

Pago esto habiendole dado un buen ochentazo a un C5 un dia tonto que tuve.

 

 

Este es el precio teorico el real es para mi 0 euros, va a la cuenta de mi padre y nunca me lo cobra :thumbsup: y pago eso mismo de impuesto de circulación :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vais a alucinar cuando os diga lo q me cuesta a mi el seguro de mi 90 berlina (1.580) euros en linea directa y terceros pelao las demas ni siquiera me querian asegurar xq soy menor de 25 ahora voy a pasarme a balumba q me sale x 800 saludoss

 

 

compañero, lo que te estan cobrando a ti es un autentico robo y una "sinvergonzeria" extrema, es un precio de discoteca" ...tienes invitacion?..es que ahi una fiesta privada,no "pués pasar".." osea, te han dado ese precio para que ni siquiera te plantees el asegurarte con ellos y el otro(800) casi igual, pues nuestros coches no creo que valgan mucho mas en caso de siniestro, yo de ti, me aseguraria en el consorcio(seguro pelaó,pelaó) pero de muy poco coste y uno adicional de asistencia(tipo race,ada,ect...), y con lo que te ahorras y un poco de buena suerte, la diferencia la metes en una hucha ,por si acasio, y si no pasa nada, pues unas vacaciones de tomo y lomo( o a los años,acabas millonairé :ranting2: .

hazme caso,mandales a la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vais a alucinar cuando os diga lo q me cuesta a mi el seguro de mi 90 berlina (1.580) euros en linea directa y terceros pelao las demas ni siquiera me querian asegurar xq soy menor de 25 ahora voy a pasarme a balumba q me sale x 800 saludoss

 

Para el consorcio con bien dice Atakaquino, te hace falta tres "justificantes" de compañias diferente como que no te aseguran, con eso vas al consorcio y listo, unos 100 euros, luego como bien ha dicho el compi Ataka, contratas un seguro de asistencia tipo RACE o Mapfre, son unos 60 al año, y punto. La resposabilidad a terceros y civil la tienes cubierta por el consorcio y la asistencia por otro lado, la de mapfre incluso te cubre mas de un vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vais a alucinar cuando os diga lo q me cuesta a mi el seguro de mi 90 berlina (1.580) euros en linea directa y terceros pelao las demas ni siquiera me querian asegurar xq soy menor de 25 ahora voy a pasarme a balumba q me sale x 800 saludoss

 

 

compañero, lo que te estan cobrando a ti es un autentico robo y una "sinvergonzeria" extrema, es un precio de discoteca" ...tienes invitacion?..es que ahi una fiesta privada,no "pués pasar".." osea, te han dado ese precio para que ni siquiera te plantees el asegurarte con ellos y el otro(800) casi igual, pues nuestros coches no creo que valgan mucho mas en caso de siniestro, yo de ti, me aseguraria en el consorcio(seguro pelaó,pelaó) pero de muy poco coste y uno adicional de asistencia(tipo race,ada,ect...), y con lo que te ahorras y un poco de buena suerte, la diferencia la metes en una hucha ,por si acasio, y si no pasa nada, pues unas vacaciones de tomo y lomo( o a los años,acabas millonairé :ph34r: .

hazme caso,mandales a la m****.

ya lo se en cuanto cumpla el contrato ahora en abril es lo que pienso hacer es 1 robo en tda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andas parecido a mi en precios de seguro con el 80 pagaba 1600€ a 3ª lunas robo incendio (2.0E de 115cvs) y con el coupe (2.3 20v 170cvs) estoy pagando 1200€ y con las mismas coberturas, vamos que unos ladrones de mucho cuidado, y claro las demas compañias o no me cogen o piden unos precios de 2000€ en adelante, si vale mas el seguro que el coche en si. Por cierto ahora estoy con mapfre y estoy pagando los 1200€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.