Jump to content

Busco la tapa del foco delantero izquierdo restyling


jvil

Publicaciones recomendadas

Así, por un casual, ¿no habrá alguien por ahí que tenga la tapa del foco delantero izquierdo restyling? El foco que compré está en buenas condiciones pero me lo enviaron sin tapa y ando a la espera de conseguir una. He mirado en algún desguace pero no lo he encontrado, al menos, de momento.

 

Os pongo una foto de lo que tengo hasta ahora.

 

tapau.jpg

 

He puesto este mensaje en el foro de compraventa pero como nadie ha respondido lo cuelgo aquí. Si imcumplo alguna norma borrad el mensaje no lo envíes a compraventa.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por el conce, no me se la referencia pero te la miran en un segundo. Te lo digo porque un amigo mío estuvo 3 meses buscando esa tapa en desguaces y tiendas por internet, y al final fue al conce y por 12 euros creo recordar la sacó nueva. Tampoco es muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el conce, no me se la referencia pero te la miran en un segundo. Te lo digo porque un amigo mío estuvo 3 meses buscando esa tapa en desguaces y tiendas por internet, y al final fue al conce y por 12 euros creo recordar la sacó nueva. Tampoco es muy cara.

 

Muchas gracias, no había pensado en eso. Pensé que se vendería el foco completo. Pues es una opción, aunque 12 euros por el plástico ese, qué dolor. A ver si la tiene alguien de un foco roto o sino agotaré la posibilidad del tema desguaces antes de ir al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no puedo yo ayudarte en eso, no sé si tendría alguna por el taller al cambiar mis faros.

 

En todo caso si no encuentras nada y quieres esperar... Aunque la espera no sé yo cuánto podría ser. Al estar de baja no puedo acercarme por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no puedo yo ayudarte en eso, no sé si tendría alguna por el taller al cambiar mis faros.

 

En todo caso si no encuentras nada y quieres esperar... Aunque la espera no sé yo cuánto podría ser. Al estar de baja no puedo acercarme por allí.

 

Gracias Bully. De momento no tengo prisa. Bueno, para que engañarme, en realidad es porque primero tengo que desmontar los focos y limpiarlos por dentro, sino los ponía ya mismo, que ganas de ver el coche con ellos tengo una barbaridad. Uno está un poco amarillo y he leído por el foro que se pueden desmontar así que es la próxima aventura. Según la estadística de mis bricos fijo que me cargo uno, así que empezaré por el Depo, que además viene sin tapa. A ver qué tal se da esta vez. Espero al menos no cargarme el horno al darles calor que me cuelgan en casa.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: que el mayor utilitario o responsable de mantenimiento del horno de tu casa, no esté en casa (v.l.r.)

Los envuelves en papel de plata.

Pones el horno a 60º, espera que coja Tª, y luego metes los faros de 1 en 1 y los dejas unos 10-15 minutos.

Los sacas y mientras tú con una espátula o cuchillo de punta redonda (los que traen las cuberterías que solo valen pa echar la mermelada o mantequilla) vas haciendo palanca en las juntas del faro, que alguien con un secador de pelo con aire caliente le vaya dando.

Una vez abierto, límpialos como quieras, pero las cúpulas y demás partes cromadas, un pañito con agua. Lo limpié uno (el de un fiat marea) con cristasol y casi me cargo to el cromado...

 

Ánimo que es fácil. Luego para cerrarlos, limpias bien todos los restos de silicona y los vuelves a pegar con sellante o con lo que usan para pegar alerones y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante: que el mayor utilitario o responsable de mantenimiento del horno de tu casa, no esté en casa (v.l.r.)

Los envuelves en papel de plata.

Pones el horno a 60º, espera que coja Tª, y luego metes los faros de 1 en 1 y los dejas unos 10-15 minutos.

Los sacas y mientras tú con una espátula o cuchillo de punta redonda (los que traen las cuberterías que solo valen pa echar la mermelada o mantequilla) vas haciendo palanca en las juntas del faro, que alguien con un secador de pelo con aire caliente le vaya dando.

Una vez abierto, límpialos como quieras, pero las cúpulas y demás partes cromadas, un pañito con agua. Lo limpié uno (el de un fiat marea) con cristasol y casi me cargo to el cromado...

 

Ánimo que es fácil. Luego para cerrarlos, limpias bien todos los restos de silicona y los vuelves a pegar con sellante o con lo que usan para pegar alerones y demás.

 

Qué buena explicación. Qué gracia, según lo iba leyendo parecía una receta de cocina moderna de Ferran Adriá. :thumbsup: Muchas gracias Hasharii, seguiré tu consejo. Ya te contaré qué tal la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.