Jump to content

Osdais del RS5 que prometi fotos


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video.

 

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video.

 

 

Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video.

 

 

Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? :lol2::lol2:

 

Lo ha dicho, lo ha dicho :thumbsup::laugh: ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo el nuevo motor que han sacado audi...

 

SFI, esta wapo wapo, supongo que ahora tendran que sacar los TSFI, no? xD

 

SFI = Super Fuerte Increible

 

Por cierto, el tio dice que el color es pintura audi exclusive GRIS SUZUKA, yo lo veo blanco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video.

 

 

Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? :thumbsup::thumbsup:

 

Y color "Gris Suzuka", pero si es más blanco que Michael Jackson!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando por youtube, me encuentro con el conce que llevo mi r8, y esto es lo que vi yo hace unos dias, ya os prometi fotos de ese RS5 blanco,en cuanto vallla a recoger el mio os hago un reportaje , mientras tanto os dejo este video.

 

 

Soy yo o ha dicho en el minuto 3:00 motor 4.2 SFI???? :flwrs::flwrs:

 

Y color "Gris Suzuka", pero si es más blanco que Michael Jackson!! :crying_anim:

 

Ya veo que no soy el único que lo escucho. Ya creía que tenía que ir al oculista, porque yo tambien lo veo blanco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el dia que fui a recoger a mi blanquito, yo con mi camara mu contento para sacarle las fotos al RS5 y cuando voy "TACHAN" ha desaparecido, si señores, algun afortunado ya es dueño de otro rs5 ASI que me quede con las ganas de sacarle las fotos y como sabiia que os ibais a cabrear conmigo, sali a la caza de algun pepino, y menos mal que encontre algo para poneros contento a todos. PARA QUE DESPUES OS QUEJEIS...

 

Hay lo veis.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254655

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.