Jump to content

molduras en carbono


156SW

Publicaciones recomendadas

156sw,he estado vinilando la parrilla s5 en negro brillante que me faltaba el trozo de la matrícula,y ya que estaba he probado a vinilar en negro briilante el aireador izquierdo frontal y el marco de la pantalla,quedando así como en la foto del rs5 que pusiste:

 

rs5g.jpg

 

 

 

No era mi intención pero me ha quedado como va en el rs5,y no era mi intención porque vie me regaló el kit carbono para el embellecedor de la palanca y los de las puertas y el negro brillante ha sido lo que me ha sobrado de la parrilla,creo que queda mejor que el carbono plata que puse al principio,así queda,parece el negro piano original:

 

post-25603-0-60681500-1304856509.jpg

 

post-25603-0-48713500-1304856554.jpg

 

:clap1: :clap1: :clap1: perfecto te ha quedado muy guapo si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aquí estamos de vuelta con otra ñapa bien de precio y un buen pasatiempos y si queda bien mejor que mejor jejejeje

Esto es lo que vamos hacer o por lo menos intentar hacer :

 

rs5g.jpg

 

¿?????? Lo que diréis

 

rs52a.jpg

 

Pues las molduras en carbono del audi RS5

 

Bueno después del rollo empezamos con el material:

 

1) las molduras claro esta

 

Como sacar las molduras:

dsc0010dz.jpg

 

dsc0014xb.jpg

Son de un A4 pero son iguales que las del A5

 

2) el vinilo 3M DI-NOC CA-421 CARBONO NEGRO

3)cuters de precisión cuesta la caja 3€ en bricoKing

4) un secador yo he usado el de la jefa que si me pilla con él me da pal :thumbsup: pelo jejejeje

5) una espátula de plástico para el vinilo te la regalan con la compra del vinilo

 

img0397xu.jpg

Hola, soy nuevo por aquí, y ante todo y aunque haya pasado tanto tiempo tengo que darte mi enhorabuena por tu trabajo. Me encanta como te han quedado las molduras de carbono, asi que me he decidio a probar. Pero tengo varias dudas de aficionado.

 

Como es mi primer brico me da un poco de mierdo meterle mano al coche pues pienso que todo se va a romper. De donde sacaste la especie de palanca verde que utilizas para sacar las molduras?? Luego solo se trata de tirar verdad??

 

Lo de la consola lo dejare para más adelante... si es que me atrevo.

 

muchas gracias y un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí estamos de vuelta con otra ñapa bien de precio y un buen pasatiempos y si queda bien mejor que mejor jejejeje

Esto es lo que vamos hacer o por lo menos intentar hacer :

 

rs5g.jpg

 

¿?????? Lo que diréis

 

rs52a.jpg

 

Pues las molduras en carbono del audi RS5

 

Bueno después del rollo empezamos con el material:

 

1) las molduras claro esta

 

Como sacar las molduras:

dsc0010dz.jpg

 

dsc0014xb.jpg

Son de un A4 pero son iguales que las del A5

 

2) el vinilo 3M DI-NOC CA-421 CARBONO NEGRO

3)cuters de precisión cuesta la caja 3€ en bricoKing

4) un secador yo he usado el de la jefa que si me pilla con él me da pal :thumbsup: pelo jejejeje

5) una espátula de plástico para el vinilo te la regalan con la compra del vinilo

 

img0397xu.jpg

Hola, soy nuevo por aquí, y ante todo y aunque haya pasado tanto tiempo tengo que darte mi enhorabuena por tu trabajo. Me encanta como te han quedado las molduras de carbono, asi que me he decidio a probar. Pero tengo varias dudas de aficionado.

 

Como es mi primer brico me da un poco de mierdo meterle mano al coche pues pienso que todo se va a romper. De donde sacaste la especie de palanca verde que utilizas para sacar las molduras?? Luego solo se trata de tirar verdad??

 

Lo de la consola lo dejare para más adelante... si es que me atrevo.

 

muchas gracias y un saludo máquina

 

La palanca en cualquier sito de bricolaje tipo bricoking, Aki, etc.. La encuentras, y para sacar la moldura simplemente tienes que tirar hacia ti con fuerza están bien ancladas y listo

dsc0014tx.jpg

 

Los puntos rojos son de tirar hacia ti y el cuadrado de desplazar en el sentido de la flecha si tiraras hacia ti te lo cargas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno he acabado, buff valla lata sacar la moldura del cambio la madre que la paaa.....

Sacar cuadro de mandos de la nave fácil tirar fuerte y sale:

 

img0419jz.jpg

 

No he desconectado nado por si acaso después había que enchufarle el ordenador

 

img0421vr.jpg

 

Sacar la moldura hay que quitar 8 tornillos,

 

img0422vm.jpg

 

Me he puesto a tirar como un loco y no hay manera

He abierto el cenicero, y he tirado un poco, así que de la parte más cerca del clima la he conseguido sacar, pero de la zona de más atrás, no ha habido manera

Además, no se ni de por donde tirar, del hueco donde esta el guarda polvos de la palanca??

Alguna ayuda??

 

Que por cierto, todo esto lo hago para soltar el cenicero y poder pillar los cables del mechero, igual estoy haciendo el tonto y se llega mejor a esos cables soltando el clima

 

Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156SW maestro del vinilo ¿cómo ves este efecto carbono más claro para el S-line interior, que como sabes es todo negro? .

 

Buenas nes pues mira a mi personal mente me gusta más oscuro le da un toque de deportividad, el claro queda bien pero entre el carbono claro y el color plata que tienes si es plata no hay mucha diferencia quedaría genial pero a mí me gustas más oscuro sino mira esto

 

RS5 negro pero negro y personal mente creo que esta de vicio.

 

 

2011audirs5interior01.jpg

 

mi 2.7 con kit S5 exterior (no viene a cuento :cfsd1: )

 

img0516uj.jpg

 

el mio sin na de na color gris

 

12022010646.jpg

 

 

Queda muy bonito.

Yo tengo las molduras de aluminio y no me disgustan, pero las que están alrededor del cuadro son de plástico ¿quedaría raro vinilando eso solo en carbono y dejando el resto en aluminio? como tengo s-line el interior está tapizado en negro.

 

Esta es una foto de mi interior donde se ven las molduras que digo:

 

K3UxmIc.jpg

Editado por Quimicefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he vuelto a intentar, esta vez viendo un video del Youtube de zepequeño

Tirando para arriba del hueco de la palanca de cambios, siendo el resultado el mismo, sólo saco la zona de más cerca al clima

Tanto cuesta???

Y ya que estamos, para soltar el clima, sale tirando para afuera como en los A4 b7, sin hacer nada más?? O hay que meter las llaves de extracción como en una concert o similar? Si es así, por donde, que es que no veo las ranuras

Es que por debajo del clima zona derecha, me da para meter el dedo meñique y tirar, pero sigo sin conseguir nada

Tengo miedo a romper algo, por sí hay alguna cosa que desconozca

Perdonar mi ignorancia, pero es que busco y no encuentro, o por lo menos no encuentro lo que yo quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he vuelto a intentar, esta vez viendo un video del Youtube de zepequeño

Tirando para arriba del hueco de la palanca de cambios, siendo el resultado el mismo, sólo saco la zona de más cerca al clima

Tanto cuesta???

Y ya que estamos, para soltar el clima, sale tirando para afuera como en los A4 b7, sin hacer nada más?? O hay que meter las llaves de extracción como en una concert o similar? Si es así, por donde, que es que no veo las ranuras

Es que por debajo del clima zona derecha, me da para meter el dedo meñique y tirar, pero sigo sin conseguir nada

Tengo miedo a romper algo, por sí hay alguna cosa que desconozca

Perdonar mi ignorancia, pero es que busco y no encuentro, o por lo menos no encuentro lo que yo quiero

 

Muy buenas compañero puedes usar las espátulas esas de plástico para tirar por el clima y no te preocupes va sujeto con clips a presión, hay que tirar hacia afuera y sale, cuesta un poco pero sale sin más problemas, por la parte de abajo tiene dos agujeros pequeños que entran malamente los dedos, tirando fuerte por ahí sale también. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.