Jump to content

molduras en carbono


156SW

Publicaciones recomendadas

gracias 156SW,veo que los más dificiles son esos 2 últimos tornillos,ya veré a ver como accedo,imagino que será dificil atinar con encajar la llave aleen,pero se puede como ya has demostrado.En mi caso tengo el interior claro,pero voy a optar por un carbono más claro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Para todo molduras de puertas, caja de cambios y velocímetros con pantalla 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal) estas últimas pendiente de poner

Muchas gracias. Una última pregunta la Herramienta de plástico verde que utilizas para sacar los embellecedores de las puertas ¿dónde se puede comprar?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias 156SW,veo que los más dificiles son esos 2 últimos tornillos,ya veré a ver como accedo,imagino que será dificil atinar con encajar la llave aleen,pero se puede como ya has demostrado.En mi caso tengo el interior claro,pero voy a optar por un carbono más claro.Saludos

 

 

Y luego tapizas los asientos en piel y LO BORDAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para todo molduras de puertas, caja de cambios y velocímetros con pantalla 0,5 x 1,22 m (medio metro lineal) estas últimas pendiente de poner

Muchas gracias. Una última pregunta la Herramienta de plástico verde que utilizas para sacar los embellecedores de las puertas ¿dónde se puede comprar?.

 

Un saludo.

 

No tengo esas herramientas son de un brico prestado de un A4 del cual le he mangado el copyright por no hacer tanta foto jejejeej :innocent:

He usado una espátula de plástico que se ve en las fotos para poner el vinilo y un desatornillador de plastico plano :unsure: salen facil

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como herramienta van muy bien los desmontables que se utilizan para quitar las cubiertas de las ruedas de las bicicletas de carretera. Yo fue lo que utilicé para quitar el pomo del cambio y comprobé que también valdría perfectamente para estos trabajos en las molduras.

Son de plástico suficientemente rígido para que no se rompan, no dañan ni arañan nada el material del coche además de que se encuentran fácilmente y a buen precio en cualquier tienda-taller de bicis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como herramienta van muy bien los desmontables que se utilizan para quitar las cubiertas de las ruedas de las bicicletas de carretera. Yo fue lo que utilicé para quitar el pomo del cambio y comprobé que también valdría perfectamente para estos trabajos en las molduras.

Son de plástico suficientemente rígido para que no se rompan, no dañan ni arañan nada el material del coche además de que se encuentran fácilmente y a buen precio en cualquier tienda-taller de bicis.

 

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. La verdad nunca se me hubiera ocurrido, también será por que los único que utilizo son los de la rueda de montaña.

 

Muchas gracias por la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo también me voy a animar con el brico pero en mi caso voy a ir un poco más allá y voy a vinilar también el embellecedor exterior cromado trasero del s5 en carbono "silver",es decir, carbono plata.creo que puede quedar acojonante :p ...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo también me voy a animar con el brico pero en mi caso voy a ir un poco más allá y voy a vinilar también el embellecedor exterior cromado trasero del s5 en carbono "silver",es decir, carbono plata.creo que puede quedar acojonante :drool: ...

 

 

Puede quedar genial, también decir que si no te gusta pues golpe de secador y fuera vinilo coste 0€ :thumbsup::flwrs: lo mejor del vinilo no necesitas pasar por el taller :lmfao:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.