Jump to content

Intensidad leds con intermitentes


quetrafico

Publicaciones recomendadas


Al poner el intermitente la intensidad del leds de ese lado baja y no consiguo ponerlo para que siga igual de luminoso que el otro a ver si alguien sabe como hacerlo ya que no he conseguido ponerlo Gracias

Me parece que se conseguia con el Vagcom. PacoAlvarez seguro que te lo indica mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner el intermitente la intensidad del leds de ese lado baja y no consiguo ponerlo para que siga igual de luminoso que el otro a ver si alguien sabe como hacerlo ya que no he conseguido ponerlo Gracias

Me parece que se conseguia con el Vagcom. PacoAlvarez seguro que te lo indica mejor. :notworthy:

 

Si, se consigue que no baje la intensidad de los leds con el vagcom, pero viene así de fábrica por una cuestión de seguridad y de ser visto el intermitente sin que lo "camufle" los leds, ya que la intensidad de estos puede apagar un poco el intermitente.

 

Yo creo que la mayoría de los que lo hemos podido hacer, lo hemos dejado tal cual de fábrica, al fin y al cabo es un momento lo que pones el intermitente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner el intermitente la intensidad del leds de ese lado baja y no consiguo ponerlo para que siga igual de luminoso que el otro a ver si alguien sabe como hacerlo ya que no he conseguido ponerlo Gracias

Me parece que se conseguia con el Vagcom. PacoAlvarez seguro que te lo indica mejor. :innocent:

 

Si, se consigue que no baje la intensidad de los leds con el vagcom, pero viene así de fábrica por una cuestión de seguridad y de ser visto el intermitente sin que lo "camufle" los leds, ya que la intensidad de estos puede apagar un poco el intermitente.

 

Yo creo que la mayoría de los que lo hemos podido hacer, lo hemos dejado tal cual de fábrica, al fin y al cabo es un momento lo que pones el intermitente.

 

Saludos.

+1

si está así es por seguridad,incluso en los nuevos a8 (y creo que a7)que el intermitente es otra tira de led,se apaga por completo la luz diurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.