Jump to content

Compra llantas new rs6


Dani 87

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :drooling:

 

yo las tengo, y aunque no tengo intención de venderlas, todo en esta vida tiene un precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :drooling:

 

yo las tengo, y aunque no tengo intención de venderlas, todo en esta vida tiene un precio.

 

jajajjajaja tu lo que quieres es una proposicion indecente jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :drooling:

 

yo las tengo, y aunque no tengo intención de venderlas, todo en esta vida tiene un precio.

 

jajajjajaja tu lo que quieres es una proposicion indecente jajajajjaa

 

hombre claro. Si llega alguien y me da 30.000 euros por el coche, aunque no tengo intención de venderlo pues se lo doy envuelto en un lacito. Pues con las llantas igual, si me dan mucho dinero se las doy hasta con papel de regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :)

 

yo las tengo, y aunque no tengo intención de venderlas, todo en esta vida tiene un precio.

 

jajajjajaja tu lo que quieres es una proposicion indecente jajajajjaa

 

hombre claro. Si llega alguien y me da 30.000 euros por el coche, aunque no tengo intención de venderlo pues se lo doy envuelto en un lacito. Pues con las llantas igual, si me dan mucho dinero se las doy hasta con papel de regalo.

 

y cuáles montarías Mario?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues de vender mis new rs4 en 18 me gustaria comprarme unas new rs6 de 5 radios segmentados¡¡ eso si es primordial que sean originales si alguien sabe de algunas por favor que lo ponga:)

 

 

 

POr cierto a la gente que dice que no hay diferencia de consumo ... yo digo que entre las 225/45/17 que llevaba al principio y las 225/45/18 que llevaba note un incremento del consumo del 0,4 y ahora al bajar a 205/55/16 puedo decir que me consume casi 1 litro menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ sisi 1 litro menos... pero bueno la estetica es la estetica :)

 

yo las tengo, y aunque no tengo intención de venderlas, todo en esta vida tiene un precio.

 

jajajjajaja tu lo que quieres es una proposicion indecente jajajajjaa

 

hombre claro. Si llega alguien y me da 30.000 euros por el coche, aunque no tengo intención de venderlo pues se lo doy envuelto en un lacito. Pues con las llantas igual, si me dan mucho dinero se las doy hasta con papel de regalo.

 

y cuáles montarías Mario?

 

s2

 

pues no lo sé, ya me pondría a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, yo tambien te pregunto Mario.

 

Donde las pillastes y por cuanto te salieron, que yo tambien estoy con el gusanillo de intentar averiguar unas.

 

Un saludo.

 

pues yo se las compré a un forero que las anunció en el foro de compraventa porque quería ponerse unas de 19". Se compró el coche, lo sacó del conce y a la semana siguiente yo tenía sus llantas. No le había hecho ni 2.000 km al coche cuando me las dio. Entre lo que me costaron y lo que saqué por las mías (s-line en 17") la jugada me salió por 650 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LAS NEW RS4 REPLICAS EN 225 en 18" Y HE NOTADO UN INCREMENTO DE CONSUMO EN TORNO A 0,3-0,4 LITROS LLENDO A 120 POR AUTOPISTA RESPECTO A LAS 225 en 17".

 

Además noto que el coche a perdido aceleración (es un 2.0 tdi 140cv).

 

 

Yo lo mismo que tu pero bueno... tambien decir que ahora entro en las curvas a 30 km x hora menos que antes ajjaja se nota el agarre con las 18 en verdad pierdes cosas perobueno... es lo que tiene la estetica jajaja yo ya te digo ahora e bajado a 16 y el coche tiene mejor salida y menor consumo ya digo entorno a 1 litro... tambien digo que aveces tienee perdidas de tracion considerable no me quiero imaginar con las de 15 pulgadas que monta el tdi E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.