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Otro 2.0 TDI 170CV roto


mollas

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Buenas;

El sábado mientras conducía, me pareció oir un ruido metálico en el motor y se encendio el testigo verde de aceite bajo (algo normal), paro el coche, suena fatal, echo aceite y lo vuelvo arrancar, se apaga el testigo del aceite pero sigue el ruido, así que llamo a la grúa.

El lunes lo llevan al concesionario oficial dónde compré el coche y he pasado todas las revisiones.

Hoy me llama el asesor de servicio y me dice que tiene malas noticias, " he de cambiar el motor pq se ha gripado ", de presupuesto 8200 eur. Le he dicho que no lo entiendo, puesto que no me ha dado ningún aviso el coche, no habia perdidas de aceite ni de nada...., y me dice que es que se ha debido obstruir una pieza metálica que debe haber en el filtro del aceite con la mala suerte que se han colado las virutas metálicas en el motor gripándolo...

Total que acuda al concesionario a ver al jefe de taller.

Mi coche A4 2.0 tdi 170 CV DPF, de octubre del 2006 con 98000 Km.

Por lo que veo es muy habitual los fallos de este motor y AUDI debe saberlo, voy a ver que me dice el jefe de taller, si ha alguno le ha pasado algo parecido y me puede decir que le contaron estaría muy agradecido, y ya os contaré que me dice el jefe de taller...... y que le contesto yo!!! pq la verdad que estoy bastante decepcionado con la marca.

Muchas gracias

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Buenas;

El sábado mientras conducía, me pareció oir un ruido metálico en el motor y se encendio el testigo verde de aceite bajo (algo normal), paro el coche, suena fatal, echo aceite y lo vuelvo arrancar, se apaga el testigo del aceite pero sigue el ruido, así que llamo a la grúa.

El lunes lo llevan al concesionario oficial dónde compré el coche y he pasado todas las revisiones.

Hoy me llama el asesor de servicio y me dice que tiene malas noticias, " he de cambiar el motor pq se ha gripado ", de presupuesto 8200 eur. Le he dicho que no lo entiendo, puesto que no me ha dado ningún aviso el coche, no habia perdidas de aceite ni de nada...., y me dice que es que se ha debido obstruir una pieza metálica que debe haber en el filtro del aceite con la mala suerte que se han colado las virutas metálicas en el motor gripándolo...

Total que acuda al concesionario a ver al jefe de taller.

Mi coche A4 2.0 tdi 170 CV DPF, de octubre del 2006 con 98000 Km.

Por lo que veo es muy habitual los fallos de este motor y AUDI debe saberlo, voy a ver que me dice el jefe de taller, si ha alguno le ha pasado algo parecido y me puede decir que le contaron estaría muy agradecido, y ya os contaré que me dice el jefe de taller...... y que le contesto yo!!! pq la verdad que estoy bastante decepcionado con la marca.

Muchas gracias

 

El 2.0TDI 170CV ( y los 140CV tambien ) dan problemas, Audi lo sabe el presupuesto que te da el conce son de 8200€ un motor nuevo, tienes las revisiones pasadas en el conce?? En ese caso ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de Audi y comentales el caso, a ver si te sirve de algo, de todas formas ya te digo que Audi pasa de todo y la verdad es que en la mayoria de los casos el servicio post-venta de los 4 aros deja mucho que desear.

Suerte!!!! y ya nos iras contando como evoluciona todo :flwrs:

Saludos

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Suerte mollas, ya nos contarás como te va la broma. Yo tengo un A4 B7 (140 cv) y siento mucho lo que te ha ocurrido , espero que nunca me vea en esa situación. En fin lo dicho, buena suerte. S2 :thumbsup:

 

P.D. Te adjunto una página de siniestros bastate interesante (en caso de que te tengas que hacerte cargo del motor , o lo que sea (esperemos que no))

 

http://www.trapicheos.net/MR_inicio.html

Editado por C_B_M
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Buenas noches;

Pues no ha ido mal la cosa, la verdad que el jefe de taller, muy profesional y muy simpático. El fallo o "avería" por lo visto se debe a los piñones, que se han desgastado, bueno desintegrado en virutas que han obstruido la bomba de aceite y por consiguiente destrozando todo el coche.

Por lo visto el mío no es el primero que dá este fallo, así que cuidadito con ruidos leves metálicos.

Al ser un desgaste inusual de una pieza que no exige mantenimiento, me ha comentado que estaba moviendose para ver que podía conseguir.

De todas maneras mañana llamaré a Atención de Audi a ver que me cuentan.

No sé si me ha dorado la píldora o me ha dado buenas intenciones y pasado mañana me darán la estocada, pero hoy me voy con buena imagen de la marca.

Os seguiré contando.

GRacias

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hola, me paso algo parecido con un golf 4, se le tapo un agujerillo por donde tenia que pasar el aceite de engrase, y se gripó tambien el motor. en la wolkswaguen de coruña me dieron 4500 euros de arreglo-. Llamé a un taller de barrio, con el presupuesto que me habian dado en la volkswagen, y me dijeron que por 400 euros me lo arreglaban. pues el coche fue como la seda hasta que lo vendí, dos años mas tarde, y sin ningun problema. Los capullos de sanchez (volkswagen en COruña), me cobreron 600 euros por el presupuesto, pero bueno, aún así me salio rentable, llamé una grua, se llevó el coche al otro taller, y me ahorre una pasta. saludos.

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Buenas;

El sábado mientras conducía, me pareció oir un ruido metálico en el motor y se encendio el testigo verde de aceite bajo (algo normal), paro el coche, suena fatal, echo aceite y lo vuelvo arrancar, se apaga el testigo del aceite pero sigue el ruido, así que llamo a la grúa.

El lunes lo llevan al concesionario oficial dónde compré el coche y he pasado todas las revisiones.

Hoy me llama el asesor de servicio y me dice que tiene malas noticias, " he de cambiar el motor pq se ha gripado ", de presupuesto 8200 eur. Le he dicho que no lo entiendo, puesto que no me ha dado ningún aviso el coche, no habia perdidas de aceite ni de nada...., y me dice que es que se ha debido obstruir una pieza metálica que debe haber en el filtro del aceite con la mala suerte que se han colado las virutas metálicas en el motor gripándolo...

Total que acuda al concesionario a ver al jefe de taller.

Mi coche A4 2.0 tdi 170 CV DPF, de octubre del 2006 con 98000 Km.

Por lo que veo es muy habitual los fallos de este motor y AUDI debe saberlo, voy a ver que me dice el jefe de taller, si ha alguno le ha pasado algo parecido y me puede decir que le contaron estaría muy agradecido, y ya os contaré que me dice el jefe de taller...... y que le contesto yo!!! pq la verdad que estoy bastante decepcionado con la marca.

Muchas gracias

 

Que codigo de motor tienes? :drooling:

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Buenas;

El sábado mientras conducía, me pareció oir un ruido metálico en el motor y se encendio el testigo verde de aceite bajo (algo normal), paro el coche, suena fatal, echo aceite y lo vuelvo arrancar, se apaga el testigo del aceite pero sigue el ruido, así que llamo a la grúa.

El lunes lo llevan al concesionario oficial dónde compré el coche y he pasado todas las revisiones.

Hoy me llama el asesor de servicio y me dice que tiene malas noticias, " he de cambiar el motor pq se ha gripado ", de presupuesto 8200 eur. Le he dicho que no lo entiendo, puesto que no me ha dado ningún aviso el coche, no habia perdidas de aceite ni de nada...., y me dice que es que se ha debido obstruir una pieza metálica que debe haber en el filtro del aceite con la mala suerte que se han colado las virutas metálicas en el motor gripándolo...

Total que acuda al concesionario a ver al jefe de taller.

Mi coche A4 2.0 tdi 170 CV DPF, de octubre del 2006 con 98000 Km.

Por lo que veo es muy habitual los fallos de este motor y AUDI debe saberlo, voy a ver que me dice el jefe de taller, si ha alguno le ha pasado algo parecido y me puede decir que le contaron estaría muy agradecido, y ya os contaré que me dice el jefe de taller...... y que le contesto yo!!! pq la verdad que estoy bastante decepcionado con la marca.

Muchas gracias

 

Que codigo de motor tienes? :wacko:

¿Código de motor?? Dónde lo miro??? :drooling:

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Buenas;

El sábado mientras conducía, me pareció oir un ruido metálico en el motor y se encendio el testigo verde de aceite bajo (algo normal), paro el coche, suena fatal, echo aceite y lo vuelvo arrancar, se apaga el testigo del aceite pero sigue el ruido, así que llamo a la grúa.

El lunes lo llevan al concesionario oficial dónde compré el coche y he pasado todas las revisiones.

Hoy me llama el asesor de servicio y me dice que tiene malas noticias, " he de cambiar el motor pq se ha gripado ", de presupuesto 8200 eur. Le he dicho que no lo entiendo, puesto que no me ha dado ningún aviso el coche, no habia perdidas de aceite ni de nada...., y me dice que es que se ha debido obstruir una pieza metálica que debe haber en el filtro del aceite con la mala suerte que se han colado las virutas metálicas en el motor gripándolo...

Total que acuda al concesionario a ver al jefe de taller.

Mi coche A4 2.0 tdi 170 CV DPF, de octubre del 2006 con 98000 Km.

Por lo que veo es muy habitual los fallos de este motor y AUDI debe saberlo, voy a ver que me dice el jefe de taller, si ha alguno le ha pasado algo parecido y me puede decir que le contaron estaría muy agradecido, y ya os contaré que me dice el jefe de taller...... y que le contesto yo!!! pq la verdad que estoy bastante decepcionado con la marca.

Muchas gracias

 

Que codigo de motor tienes? :laugh:

¿Código de motor?? Dónde lo miro??? :unsure:

 

En el librito de las revisiones, en la pegatina de la contraportada, debajo de "125 kw". Seguramente sea un BRD.

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