Jump to content

COMPRA CONJUNTA CENTRALITAS RACE CHIP


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Estas cuestiones me hacen mucha gracia, también conozco uno que lo compró y decía que era un rollo y no se notaba nada y además el coche no le iba bien...............tras mirarle por qué era el único que conocíamos que hubiera ido mal, resulta que lo había conectado donde no era y no veas las pestes que echaba del cacharrito, ahora mismo es el primero que me lo ha aconsejado que lo instale. A la gente le cuesta entonar el mea-culpa.

 

A mi lo que me ha decidido son todos los compañeros de dentro y fuera del foro que lo llevan, están encantados y lo recomiendan encarecidamente.

 

Bueno, lo importante, vamos a prodeder ya mismo a los datos finales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 833
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno amigos, os pongo el Excel con los datos actualizados, así como los precios a los que quedan las centralitas con el descuento, el precio de los portes totales (desde Alemania a mi y yo a vosotros) y el canon del Club para los no Socios (como explica AQUÍ)

 

Se os enviará un MP con los datos bancarios para el ingreso.

 

GRACIAS :thumbsup:

post-42464-0-11667500-1304530856.png

post-42464-0-36219400-1304530878.png

 

Tal y como se vayan haciendo los ingresos, se irá actualizando con la máxima celeridad posible.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pagado...

Supongo que habrá que pagar todo... chip+portes+club? Verdad?

En mi caso 194,62€..

 

Saludos

Exacto, gracias. Cuando vaya recibiendo unos cuantos ingresos iré actualizando la lista.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, que ganas de tenerlo ya. Os paso el mail para que me pongáis cuando hayáis pagado y aprovechando el nombre y la dirección donde queréis el paquete, así vamos adelantando cosas.

 

segurycar@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais suerte en todos los tramites y os vaya bien el aparatito y no os de problemas sobre todo a los que teneis dpf. Yo por dudas al final me quede fuera de la lista, aunque seguramente cuando pase la garantia le meta el chip este cuando coja mas informacion o un sistema de H20 q tb aumenta aunque no tanto la potencia y baja consumos y emisiones de co2 sobre todo ademas de menos ruido de motor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, que ganas de tenerlo ya. Os paso el mail para que me pongáis cuando hayáis pagado y aprovechando el nombre y la dirección donde queréis el paquete, así vamos adelantando cosas.

 

segurycar@hotmail.com

 

Bueno, uno mas que ha pagado y enviado email con mi direccion.

 

 

PD: Vamos señores ir pagando que no se demore esto mucho mas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo estaba interesado pero ya he llegado tarde,mi coche es un audi a3 8p 1.9 TDI 105 cv y me interesaba cuantos caballos subia realmente,tambien si el coche sufre o puede salir alguna averia montando la centralita.

He visto que KIKE77 se lo va a montar a un coche como el mio y me gustaria que despues de probarlo me dujeras si merece la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.