Jump to content

Presentación


tortelino

Publicaciones recomendadas

:D

Hola foreros. Voy a presentaros a mi pequeño. Lo tengo hace 2 años pero no he tenido tiempo para presentarme antes. Yo quería el 4.2 pero me salió una buena oportunidad con este 3.7 y la verdad es que es una maravilla. Lo compré con 150000 kms y ya le he hecho 90000 kms. Ahora tengo la revisión de los 240000 kms (jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr........ a preparar la cartera) Pero estoy super contento de como anda, con un consumo moderado. Y es comodísimo. A ver si puedo subir alguna foto.

Un saludo para todos.

post-26299-1298109098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué bien se conserva tu pequeñín!!! quién podría decir que lleva 240.000km a sus espaldas!!

 

Yo llevo el mismo tipo de asientos y me agrada conocer que van a aguantar así de bien el paso de los km!!!

 

 

Te toca entonces cambiar la correa de distribución ahora a los 240.000km??

 

 

Un saludo compañero y a seguir disfrutando de esta preciosidad durante, al menos, otros 240.000km!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!! enhorabuena por esa adquisicion!!lo tienes perfecto. Yo estoy a punto de coger uno como el tuyo del 2004tambien,160000 km pero me echa un poco para atras el no saber cuanto vale de verdad el coche en el 2011 *unq estoy deseando comprarlo , jeje El tuyo tiene 260 cv?bueno, si m lo compro ya te pondre unas fotitos, y si m puedes ayudar respecto al precio te lo agradeceria . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el interior está perfecto. El anterior dueño hacía viajes largos y solo, así que hay partes que están impecables. Ahora me toca correas, si. Me va a tocar rascarme el bolsillo, glups....

Sobre tu coche NovatoA8 ya te he contestado en tu post. Suete con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tortelino, que te sea leve la revision@yo pensaba que la correa de distribucion era de cadena y no necesitaba cambiarla.Bueno lo dicho un sludo y gracias

 

Está precioso.

Algunos días de partido, ahí cerca suele estar uno un poco más viejo, más modosito, en gris: ¡ el mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bienas, ya me empiezo a decidir de mi adquisicion que cada dia que veo estas fotos me entran mas ganas. Me podias hacer un comentario acerca del consumo real del coche y gastos de mantenimiento?. No se si con 160000 habra que empezar hacer cambios tambien de amortiguacion frenos.... y los gastos de mantenimiento fijos en plan aceite caja de cambios..... perdona por mi insistencia pero me gustaria hacer una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carrazo!!! y el 3.7 V8 de 280CV va mas que sobrado!!! veo que eres de Vitoria, yo voy mucho practicamente casi todos los meses jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de consumo anda por unos 11,5 l/100kms. Yo viajo mucho de Vitoria a Barcelona, todo autopista y autovía. Al principio cuando lo compré hacia un consumo más bajo porque el mismo viaje lo hacía a 120 kms/h. Ahora gasta los 11,5 l porque voy un poquito más rápido, pero es un consumo muy moderado para los motores que tienen estos bichos. El mantenimiento es cada 30000 kms y cada 120000 kms correas, que es el que me toca ahora. Yo lo llevo a Audi y no es barato precisamente. Se podrá hacer más barato si conoces a un mecánico de confianza. Yo como no conozco en Vitoria lo llevo a Audi y por ejemplo el mantenimiento grande cada 120000 kms en Audi saldrá por unos 2000 euros según me dijeron por teléfono. En el foro hay quien compra las piezas y se lo hace él o algún mecánico amiguete por muchísimo menos. Pero bueno, yo a mi nene no se lo dejo a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.