Jump to content

Sensor liquido refrigerante


seko

Publicaciones recomendadas


Hola foreros, hace tiempo que no entro y hoy entre justamente para informarme de esto, iva a abrir un post cuando lo he visto, tenia pensao llevarlo al taller pero creo que primero voy a hacer lo del limpiarlo por adentro....y despues llenarlo un poco a ver si no pasa, a mi me pasa cuando lo enciendo por la mañana. ¿Alguien sabe solucion? Una solución seria cambiar el sensor...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoa, esto es para los que comentaron que limpiarían los terminales del sendor ue se encuentra dentro del bote de refrigerante, y no nos comentsaron si fue su solución al problema, ¿solucionasteis vuestro problema limpiando las varillas del sensor?.. graciasssssssssssssss...

 

 

Saludos.

 

 

P.D a ver si mi querida (jijijijiji) novia me da de una dichosa vez mi cámara de fotos que le presté para que pueda hacer la presentación de mi 2.0 fsi. 3 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado por el momento simplemente rellenando un dedo de líquido refrigerante, no he limpiado el sensor, quería probar rellenando y ya os digo dos días y funcionando, esperemos que dure.

El nivel del líquido estaba entre el máximo y el mínimo y lo que he hecho es rellenar hasta la marca de máximo.

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.