Jump to content

Nankang


Publicaciones recomendadas


Hola,alguien tiene montado o conoce a algien con neumaticos nankang?Digo yo que si lo hacen en codigo de velocidad Y e indice de carga 98 no seran muy malos no?Los puedo conseguir por 120€ cada uno

 

Hola yo los monte en otro coche y los tuve que cambiar nuevos porque se habían deformados no conseguí hacerle mas de 20.000 kilómetros, yo no los montare mas no merece la pena para mi opinión, gastaté un poco mas y ve sobre seguro. Yo tengo montado en una a6 3.0tdi quattro unos uniroyal y la verdad me han sorprendido lo bien que van en agua y lo que agarran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaron las good year f1 asimetric, no tienen nada que evidiarle a las pilotsport3, no hacen nada de ruido agarran muy bien y en mojado sobresalientes, dejan la carretera seca por donde pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 tuve unos HANKOOK y son excelentes.

 

Ahora tengo puestos unos KUMHO y me van muy bien. He leido muy buenas críticas de ellos.

Son y 235/45/18 y la diferencia de precio me mereció la pena. Por ahora me van genial, cuando llueve lo primero que hago es ir más despacio y mi conducción es normal. Seguro que unos continental serán mejores, no lo dudo, pero hay un refrán que dice que "lo mejor es enemigo de lo bueno".

 

Los NANKANG nunca me han gustado, pero no puedo juzgar.

El precio que te daban no me parece para nada barato.

Deberías mirar páginas on line de neumáticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguien tiene montado o conoce a algien con neumaticos nankang?Digo yo que si lo hacen en codigo de velocidad Y e indice de carga 98 no seran muy malos no?Los puedo conseguir por 120€ cada uno

Yo miré una vez de comprarlos pero después de no verlo muy claro por la crítica (no hay ninguna buena y pocas malas - como si nadie prácticamente los hubiera probado) y al final me decidí por los Falken, segunda marca de Dunlop y fabricados la mayoría en Japón. Ya es el tercer juego que monto del modelo FK452 y van muy muy bien, duran relativamente y agarran bastante bien. He montado 225/40/18 en un a4 2006 y ahora llevo 235/35/19 en un a6 y contento. Valen sobre los 150€ por neumático en ambas medidas + montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siento decir lo contrario que la mayoria, pero mira la pagina de mas abajo...

 

http://www.tuningarea.com/neumaticos/hanko...co-del-momento/

 

Yo los tengo montados en el eje delantero y hasta el momento van perfectos, tambien tengo que decir que no hago el bruto con el coche...

 

Espero haber aportado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaron las good year f1 asimetric, no tienen nada que evidiarle a las pilotsport3, no hacen nada de ruido agarran muy bien y en mojado sobresalientes, dejan la carretera seca por donde pasan

Cierto...yo me acabo de poner los Goodyear F1 asimétricos (llevaba unos Michelin) y son más silenciosos claramente...siempre he oído que para los A6 van muy bien los Goodyear F1 y los Bridgestone Potenza RE050. Si llevas llanta 18" (o hasta 17" quizás) asegúrate que los neumaticos lleven protector de llanta :thumbsup:

Los Vredestein también son muy buenos, son alemanes (allí se usan mucho), llevan protector de llanta y trenzado interior (de no se qué) como lo llevan los Michelin (pregunta a Raspingu que él sabe de esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.