Jump to content

Ya tengo mi Diamante negro


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GIMENUSS, felicidades por el "diamante" y a disfrutar mucho de él.

 

Las fotos algunas no han salido y parece que se distorsionan un pelín en dimensiones, pero se intuye perfectamente lo bonito que es. Eso si, pide rápidamente unas colas cromadas para los escapes.

 

Un saludo y cuando puedas nos subes más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, bonito coche, yo tambien lo tengo así por detrás. En mi caso A4 y al otro lado, tal cual tu ejemplo, la S de S.Line. Lo vi un día en un A5 en blanco y me gustó la idea. Ya sé que no es compartida al 100% pero no me gustaba el coche sin nada y la cilindrada quedaba mucho peor a mi entender y más si esta pone 2.0 TDI. En la realidad ese cambio se ve mejor que en fotos.

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nes es que las e tenido que reducir con el photoshop por que eran de 2MB las fotos y no me deja subirlas solo 150k nose si hay alguna manera de subirlas bien o algo nose.. un saludo gracias

 

 

Súbelas a http://tinypic.com/ y copias el último enlace que te sale al cargarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GIMENUSS, felicidades por el "diamante" y a disfrutar mucho de él.

 

Las fotos algunas no han salido y parece que se distorsionan un pelín en dimensiones, pero se intuye perfectamente lo bonito que es. Eso si, pide rápidamente unas colas cromadas para los escapes.

 

Un saludo y cuando puedas nos subes más. :thumbsup:

 

Bienvenido GIMENUSS :lol2:

Y como te dicen los compis no te olvides de ir encargando esas colas, gana muchísimo.

post-36071-1298199129.jpg

post-36071-1298199114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.