Jump to content

Tiene Audi radio CD MP3??


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Pues una put*da, me viene el Audi con la Audi Concert puesta y el tema esta en que toda la musica que tengo es MP3, hace ya tiempo me pillé un JVC MP3, que va de escandalo y ademas esta chulo ... pero claro, nunca va a quedarse como una radio de casa... (esteticamente digo). Y mi pregunta es si Audi tiene Radio CD MP3?, se que por el rollo del pirateo y tal... puede que no. Pero nunca se sabe y como por aqui hay peña que sabe de to, pues a preguntar <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo el navegador...

...

 

también he visto en la publicidad, una JVC con navegador (pero es muy cara).

 

Eso de la estética... según... intentando buscar una con color del display rojo o blanco , y la botonera en rojo, te aseguro que queda incluso mejor que de casa. (También ayuda un diseño nada estrafalario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy como tu pero por ahora lo ultimo que hare es quitar el quipo que trae ya que esteticamente no me gusta como quedan los demas , en la seccion de audio tienes alguna solucion que puede venir bien como por ejemplo un adaptador para enchufar dispositivos externos, cargadores mp3 y ahora estan saliedo adaptadores que enchufados al discman o reproductores portatiles mp3 transmiten la sañal por FM pero no se como funcionaran, yo me voy a pillar uno Rimax que solo cuesta30 y tantos euros ya comentare como va, si no lo devuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ... no tiene radio CD que lea MP3, quitando , como comentan , el navegador de audi, que si no me equivoco funciona con tarjetas de memoria.

He leido por ahi que con un adaptador de un distribuidor que habia por Malaga, puedes enchufar a la Concert un cargador de Sony que reproduce mp3 ... mira por el foro de Audio.

 

Saludos

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo asi me temia yo, y la verdad la cosa no esta para navegadores ahora :unsure:, hombre la JVC no es que se vaya a quedar horrible, si el modelo es una pasada y ademas me la compre con vistas al futuro (vamos que ya sabia que me iba a pillar un A3 fuera como fuera ;) ). Tiene el display en azul y los botones son en azul unos y otros en rojo, como el cuadro del A3... osea que yo creo que va combinar bien.

 

Voy a mirar q modelo es para que opineis... JVC KD-LH70R, la radio en cuestion es una maravilla y me va de muerte, carga los mp3 super rapido, no como otras que he visto que se tiran 10min dandole vueltas al cd... :ph34r:

 

Bueno pues en estas vacaciones se la pondre y a ver como suena el A3 con el bicho este :lol:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O, como comento en el foro Car Audio / Navegadores, esta otra opción: DENSION DMP3-A 120GB para AUDI

 

Por cierto, y sin ánimo de ofender... no sería más apropiado usar el foro Car Audio / Navegadores para temas tan específicos, y dejar este para temas generales A3/S3/SB ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto algunas cosillas que se le pueden poner, entre ellas tambien un cargador Sony de MP3, lo he visto en el foro car audio. Pero mi presupuesto esta ajustadillo y como ya tengo la JVC, pues se la pondré. Yo creo que va a ir de perlas.

 

Un saludo y muchas gracias

 

PD: Wok no ofendes, me di cuenta despues de postear aki que habia un foro dedicado a audio y navegadores... :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kenwood es compatible con bose? Habia una de 2din muy parecida al naviplus, cual es?

creo que todo es compatible con BOSE. BOSE solo son los altavoces.

otra cosa es que luego te encuentres con ciertos problemillas con el ampli del BOSE , como me pasa a mí ;) (mirate el foro car/audio, que ahora mismo lo he puesto en uno de los post donde buscan autoradios mp3).

 

salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.