Jump to content

Bola remolque a3


Golbano

Publicaciones recomendadas

Hola a todo chicos, mi pregunta es si alguno de vosotros habeis puesto el enganche/bola de remolque en vuestro a3,

Mas o menos para saber por cuanto os salio la broma en un taller normal que no sea audi?

Y si despues de haberla puesto tiene alguna pega para el coche... me imagino que ninguna si no pones una carabana que pese lo suyo jeje yo solo quiero poner un remolque pequeño.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo bola, la pusimos una amigo y yo, nos sello un taller amigo nuestro. Creo que me salio por 280 euros, me salio un poco mas cara, por que hay que poner, por lo menos en los a3 con fis, una centralita, para que no de error en el fis, por fallo de luces. Luego pague 10 euros por meterla en ficha, fui itv y valiendo.

 

img9895.jpg

 

Yo tiro de remolque y coche encima

 

pd: creo, que eres vecino(en su parking de San Martin hay un coche exacto al de tu firma) de un buen amigo mio.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo chicos, mi pregunta es si alguno de vosotros habeis puesto el enganche/bola de remolque en vuestro a3,

Mas o menos para saber por cuanto os salio la broma en un taller normal que no sea audi?

Y si despues de haberla puesto tiene alguna pega para el coche... me imagino que ninguna si no pones una carabana que pese lo suyo jeje yo solo quiero poner un remolque pequeño.

Un saludo a todos

Prueba primero a sacarle con dos cables y una bonbilla a sacar luzes de un faro trasero,lo mismo no te da error y te aorras la centralita 150e,en el mio no hizo falta ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bola, la pusimos una amigo y yo, nos sello un taller amigo nuestro. Creo que me salio por 280 euros, me salio un poco mas cara, por que hay que poner, por lo menos en los a3 con fis, una centralita, para que no de error en el fis, por fallo de luces. Luego pague 10 euros por meterla en ficha, fui itv y valiendo.

 

img9895.jpg

 

Yo tiro de remolque y coche encima

 

pd: creo, que eres vecino(en su parking de San Martin hay un coche exacto al de tu firma) de un buen amigo mio.

 

Al final tuviste que pasar cables hasta los fusibles delanteros y montar 2 fusibles nuevos??

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.