Jump to content

LA QUE FALTABA....


Publicaciones recomendadas

???¿¿¿ "Es precioso, me encanta, el coche impone mucho la verdad, sigue así, lo tienes precioso, de los mejores que he visto, la trasera le queda de vicio con ese añadido y las pegatinas se salen junto con las letras de V6 y TDI en cromado, disfrútalo con salud". un saludo :thumbsup:

 

P.D. Mucho mejor así. :drooling:

 

No pretendo hacer de abogado de nadie ya que creo que Fletxa los tienes bien negros, incluso canosos (pero esto no viene al caso :drooling:)

 

Ahora en serio. Sinceramente, con este comentario, no sé que opinara el resto pero te estás cachondeando por toda la cara en eso precisamente, en nuestra cara y sinceramente, no tengo porque aguantarte estas gil***olleces.

 

La mayoría te ha dicho de buen rollo las cosas. Se te ha recalcado que no se trata de no opinar en contra puesto que opinar es eso: Unas veces positivamente y otras en negativo pero tu, con una actitud infantil te lo has tomado por la tremenda y en plan cachondeo venga va, que si, que está guapísimo, que no sé... Así NO. Al menos no es lo que he visto y creo que no nos merecemos esto.

 

Si no te gusta no pasa nada pero lo primero de todo, este post no se ha hecho en plan juzgar mi máquina y a aguantar el chaparrón sino para con ciertas personas que últimamente están realizando muchas mods y en tono jocoso están picando a Fletxa pero de buen rollo. Y segundo, Fletxa ya sabe lo que muchos opinamos de sus pegatinas o el orden como tiene los elementos distribuidos en su trasera, etc. pero es su coche y lo respetamos.

 

Ya que mi tono está elevado y aunque no te conozco de nada voy yo a simular un caso hipotético en el que mostrases tu coche y aumentando esa distancia de la que te hable en este mismo post que consideraba que tu habías sobrepasado voy a hablar de tu coche. Acabas de enseñar tu coche y te suelto algo como esto:

 

Si, la verdad es que lo tienes currado aunque bueno, es un BMW, y BMW siempre será BMW. Conozco un barrio de Barcelona de lo "mejorcito" donde este tipo de coches suelen conducirlos los gitanitos de a pie. Vamos, como para ir a comprar el pan.

 

Ahora dime algo y te contestaré esto otro:

 

???¿¿¿ "Es precioso, me encanta, el coche impone mucho la verdad, sigue así, lo tienes precioso, de los mejores que he visto, la trasera le queda de vicio con ese añadido y las pegatinas se salen junto con las letras. Mucho mejor así. :clap1:"

 

 

 

 

Ahora vas y lo cascas jose%20mota.jpg

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Y yo que sigo pensando que el encefalograma de este tio tiene que ser muy muy plano. :flwrs:

 

Menos mal que soy yo el que falta al respeto y que algunos os consideráis educados.

No me conoces de nada para decirme esa gil***ollez que personalmente la considero un verdadero insulto cuando yo jamás he insultado a nadie, pero bueno, sólo te doy una recomendación, mejor no opines ni insultes a una persona sin conocerla de nada ya que te puedes llevar alguna sorpresa que otra, seguramente tenga bastantes más estudios y más mundo que tú y por educación y respeto no te voy a insultar.

 

A donde podemos llegar por no tener los mismos gustos que los vuestros... madre mía y al final soy yo el que no tengo educación.

 

Un saludo never yo sé que tú me entiendes.

Yo por lo menos solo he dicho UNA gil***OLLEZ, pero tu con todos tus estudios has soltado ya unas cuantas. Ah y sorpresas con gente como tu no creo que nos las llevemos nadie. Saludos y buen rollito, tronco. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que no lo cierren por mi culpa que no vuelvo a opinar más en este hilo.

 

Lo que pasa macho es que te puede gustar o no, dar una crítica constructiva o simplemente decirlo, y ya esta. Pero lo del recochineo esta demás. De todas maneras creo que tu intención era esta, ASi que no te doy más bola chato.

 

Por cierto carrazo fletxa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual,nuestros coches no tienen porque gustar a todo el mundo,pero creo que se debe cuidar un poco las formas de decir las cosas,porque el decir que solo le falta bajar las ventanillas y llevar camela es compararlo a la gente que si hace eso y de la que precisamente no se tiene buena opinión general en la sociedad,por lo que ese comentario sobra pero de lejos y encima a fletxanegra,con una dilatada experiencia en el mundo del motor y que con su veteranía tiene un coche que a priori parecería de gente más joven,lo que muestra que lleva el motor y la competición en la sangre de por vida.

Pero yo sé lo que está pensando fletxa...

 

 

post-25603-1298383828.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser "ortodoxo", deberia daros las gracias a todos por la solidaridad y el afecto. Pero ya sabeis, aqui no hace ni falta eso.

Somos un grupo.

Y incluso una hermandad. (lo siento...quizá hay alguien que no sabe de qué va esto...Bien, los que lo merezcan, se enterarán....tal cual)

Que buenos recuerdos esas fotos JL...

 

Y si, creo que deberiamos ya cortar con este hilo...

 

Al protagonista...decirle que por respeto a Never (él si merece todo mi respeto...) no entraré a valorar demasiado el que, una frase como, "Simplemente he dicho que no me gusta el coche, no me he metido personalmente con nadie" le sirva como disculpa...después de hablar de "camela" de "feuvert"...y otras lindezas.

Además de que, fijate tú...nadie le habia pedido su opinión....sencillamente colgué las fotos como he hecho otras veces, para que os acordarais de la "fletxanegra".

Pero bueno, insisto, vamos a dejarlo. Eso si, voy a considerarle como una persona educada..."A donde podemos llegar por no tener los mismos gustos que los vuestros... madre mía y al final soy yo el que no tengo educación".. pues bien, será entonces que tu tipo de educación y el mio, distan mucho entre sí. Tanto espacio como hay entre el "bien" y el "mal".

Sé feliz a tu manera.

 

Saludos cordiales desde el foro ASI de A5/S5.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Fletxa, si le quitas todas las pegatinas, le pongo un 10 :ranting2: ....Saludos

 

Vaaale...lo pensaré seriamente....je.je...

Mi coche es mi coche...y los que me conocen bien, saben la de cambios que lleva ya...y te digo...le quedan muchos más!

Quizá el siguiente sea ese que me planeas... :laugh:

O quizá si acabe comprandome algo de "camela"...vete a saber.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso fletxa, eso.... mejor así con pausa.

 

Tu coche es precioso, a mas de uno nos encantaria tener un A5 negro ASI, en mi caso SOLO le quitaria las identificaciones de cilindrada.... pero para gustos, los colores, leñe!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, no vamos a cerrar este hilo, todos queremos seguir disfrutando viendo distintos A5, cada uno personalizado a su manera. Si no fuese así, todos serían iguales pero de distinto color ¿no?.

 

Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro. Siempre os he dicho que no me asigno labores de "moderador", ni mucho menos de policía, pero si quiero un foro dinámico que nos aporte a todos.

 

Ya todos sabéis que cuando se escribe, y luego se lee en una pantalla, puede no interpretarse exactamente de la misma manera que si se hace sentados a una mesa y de cachondeo; incluso menos si no se conoce personalmente a quien va dirigido el comentario. Por eso también os pido que:

 

1. Se puede comentar, incluso aportar gustos e impresiones personales, pero por favor, hacedlo teniendo en cuenta esto último que os acago de decir. Incluso de forma cortés se puede comentar que me parece horroroso (incluso no tiene porqué decirse nada, no es obligatorio opinar). Ninguno de los que suelen andar por aquí (y en el caso de Fletxa en particular, porque le conozco y sus antecedentes) participa del foro y nos enseña su coche para UNICAMENTE recibir halagos.

 

2. Si alguno, teniendo en cuenta todo lo anterior, quiere rectificar o matizar alguno de sus comentarios yo, en nombre de todos los compañeros que conozco personalmente, le aseguro que se le agradecerá y por supuesto no se le guardará el mínimo rencor ni se le excluirá como otro compi más.

 

Así que a lo que vamos, a seguir disfrutando del foro, y nada más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.