Jump to content

LA QUE FALTABA....


Publicaciones recomendadas

Madre del amor hermoso, cuanto tali hay en este foro.

 

Para mi un comentario cualquiera, como el de Xulio nos llega a ofender de una manera...... en fin. Y eso que con Fletxa estuve hablando cuando hizo la repro al coche.

 

 

 

Haz el favor y vuélvete a leer el post inmediatamente anterior al tuyo. Y en especial céntrate en lo que comentaba de:

 

"Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro"

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga chavales, no vamos a cerrar este hilo, todos queremos seguir disfrutando viendo distintos A5, cada uno personalizado a su manera. Si no fuese así, todos serían iguales pero de distinto color ¿no?.

 

Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro. Siempre os he dicho que no me asigno labores de "moderador", ni mucho menos de policía, pero si quiero un foro dinámico que nos aporte a todos.

 

Ya todos sabéis que cuando se escribe, y luego se lee en una pantalla, puede no interpretarse exactamente de la misma manera que si se hace sentados a una mesa y de cachondeo; incluso menos si no se conoce personalmente a quien va dirigido el comentario. Por eso también os pido que:

 

1. Se puede comentar, incluso aportar gustos e impresiones personales, pero por favor, hacedlo teniendo en cuenta esto último que os acago de decir. Incluso de forma cortés se puede comentar que me parece horroroso (incluso no tiene porqué decirse nada, no es obligatorio opinar). Ninguno de los que suelen andar por aquí (y en el caso de Fletxa en particular, porque le conozco y sus antecedentes) participa del foro y nos enseña su coche para UNICAMENTE recibir halagos.

 

2. Si alguno, teniendo en cuenta todo lo anterior, quiere rectificar o matizar alguno de sus comentarios yo, en nombre de todos los compañeros que conozco personalmente, le aseguro que se le agradecerá y por supuesto no se le guardará el mínimo rencor ni se le excluirá como otro compi más.

 

Así que a lo que vamos, a seguir disfrutando del foro, y nada más :laugh:

Nunca ha sido mi intencion el insultar personalmente a nadie, y menos a quien no conozco. Como bien dices una cosa es leer lo escrito y otra interpretarlo, tanto por la parte contraria como por la mia propia. Esas palabras que a CoupeM3 le han sonado a insulto, suelo utilizarlas bastante a menudo y nunca con intenciones peiorativas, sobre todo esto lo sabe quien me conoce. . Si hay que disculparse, a mi no me cuesta ser el primero que lo haga. Pero vuelvo a decir que hay formas, y tal vez se haya exagerado o tal vez no, pero la segunda intervencion jocosa no ha sido muy apropiada, creo yo CoupeM3.

Dicho esto, pido disculpas si con mis palabras alguien se ha sentido ofendido o insultado. :drool: Y como bien dice Nes, buen rollito y sin ningun tipo de acritud. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y FIN DE ESTE HILO...

 

Perdona mi insistencia, amigo Fletxa, pero en mi mas humilde opinion no creo que debas cerrar el hilo. A mi siempre me gusta ver esa Fletxanegra. La pena es que solo la veo de cuando en cuando junto a su hermano Meteoro. Un abrazo, AMIGO. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y FIN DE ESTE HILO...

 

Perdona mi insistencia, amigo Fletxa, pero en mi mas humilde opinion no creo que debas cerrar el hilo. A mi siempre me gusta ver esa Fletxanegra. La pena es que solo la veo de cuando en cuando junto a su hermano Meteoro. Un abrazo, AMIGO. :cfsd1:

 

 

Pues nada...que leches, no se cierra el hilo!

 

Tienes toda la razón. No seria lógico tener que cerrarlo por un motivo tan estupido.

 

Si nos apetece mostrarNOS los coches...debemos poder hacerlo, sin caer en la trampa de atender a personajes venidos de "quien sabe donde" con nulo sentido del compañerismo y al parecer con único ánimo crítico, y quieran entenderlo o no (nosotros si sabemos entenderlo...), ajenos a nuestro foro.

 

Gracias Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y FIN DE ESTE HILO...

 

Perdona mi insistencia, amigo Fletxa, pero en mi mas humilde opinion no creo que debas cerrar el hilo. A mi siempre me gusta ver esa Fletxanegra. La pena es que solo la veo de cuando en cuando junto a su hermano Meteoro. Un abrazo, AMIGO. :cfsd1:

 

 

Pues nada...que leches, no se cierra el hilo!

 

Tienes toda la razón. No seria lógico tener que cerrarlo por un motivo tan estupido.

 

Si nos apetece mostrarNOS los coches...debemos poder hacerlo, sin caer en la trampa de atender a personajes venidos de "quien sabe donde" con nulo sentido del compañerismo y al parecer con único ánimo crítico, y quieran entenderlo o no (nosotros si sabemos entenderlo...), ajenos a nuestro foro.

 

Gracias Javier.

 

 

 

:laugh: .... y lo dicho, por favor comentarios "constructivos" (ya sean en acuerdo o desacuerdo con los gustos y mods que nos presentan los compañeros), manteniendo las buenas formas...... que estamos aquí para pasarnos un buen rato hombre.

Y si alguien no ha tenido la intención de ofender entonces tampoco tendrá ningún reparo en pedir las correspondientes disculpas. De no ser así quedarán claras sus inenciones.

 

Saludos y gracias JM por permitir dejar el hilo abierto, no se merece cerrarlo. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, cuanto tali hay en este foro.

 

Para mi un comentario cualquiera, como el de Xulio nos llega a ofender de una manera...... en fin. Y eso que con Fletxa estuve hablando cuando hizo la repro al coche.

 

 

Te has cubierto de gloria...

 

En fin. Estos "lios" en foros en el pasado los he padecido y mucho y mucho más subidos de tono con el tema de gestionar y demás (muchos ya sabéis la historia)

 

Personas como CoupéM3 tienen que existir porque el mundo es mundo por su diversidad. Lo que si que tengo claro es que su manera de enfocar los posts no va conmigo. Conocí a una persona que cuando escribía de vez en cuando pegaba pedradas, peores, y luego escondía la mano amparándose en el tema del derecho a opinar y que se respetara su opinión.

 

Yo no te conozco personalmente y realmente si esto te lo has tomado en plan cachondeo y en plan liarla un poquito sinceramente, ni ganas.

 

Por lo tanto, como yo también tengo educación, más que la universitaria que tengo, la que me ha dado la vida a mis 35 años que es una poquita pasaré a partir de ahora absolutamente de ti y de tus posts, tus comentarios, etc. porque sinceramente saber de una persona que de vez en cuando la puede liar pues no me apetece ser participe.

 

Y para el de los talis te digo exactamente lo mismo. Pasando que es gerundio y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

 

Me conecto a este foro para relajarme, desconectar de la rutina y no tener que aguantar según que cosas y que encima se me catalogue porque no he permitido que se perdieran las formas.

 

Un saludo cordial y lo dicho, respeto para quien se lo gana :)

 

P.D: ¿Eres tu este CoupeM3 del foro BMWFaq que aparece con el nick de Xulio46?

 

25rjmky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cualquiera que lea el hilo pensará que todos teneis ganas de discutir. Dejad de darle bola ya al tema. Según he podido ver coupeM3 ya ha dejado de escribir así que por que no ponemos fin a la discusión y nos centramos en la Fletxa, que está triste porque ha perdido el protagonismo de su hilo :laugh: . Para mi sólo le falla una cosa al coche... QUE NO ES MIO!!! :p

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro reitero lo dicho por Nes y por ti. Sabemos todos los que conocemos a Fletxa que cuando "se le va la pinza" :laugh: nos sale con alguna de sus "decoraciones". Pero son suyas y solo por eso personalmente las respeto. Ademas para mi siempre es un gustazo ver a la Fletxa este como este. ME GUSTA. Es mas, si te acuerdas cuando puse las fotos del interior de mi coche con ese pomo tan original (por otra parte tan querido y admirado por mi amigo Culombio :laugh: ) tu me dijiste que no te gustaba por varias razones. Yo no me tome eso a mal ni mucho menos. Primero porque fue dicho con toda la educacion y buena intencion del mundo, y segundo porque me sirvio para mejorar ese interior a la larga, del cual estoy ahora muy orgullos. Gracias Fletxa por esa bestia, y gracias Pedro R. por tus criticas constructivas. :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R, por suerte o por desgracia también tengo una educación universitaria de la que no presumo. Si la vida te ha dado experiencia en 35 años, a mi también en mis 28 años. Pero si decides eso por un comentario jocoso que hago, es que me mereces lo mismo que me vas a aplicar.

 

Vuelvo a repetir con Fletxa he intercambiado mis opiniones acerca de la Repro, pero aparte de las llantas que me encantan no concivo su manera de decorar el coche con sus pegatinas, creo que rompen la estética.

 

He dicho, lo que he dicho, y lo mantengo, porque no es de recibo (ni para Xulio, ni para nadie) que le digan que como no tiene un A5 no puede entrar en este foro. Por la misma regla de 3 no puedo entrar en el subforo R/RS a babear ante los "monstruos" que allí hay, que me he quedado con la espina de querer tener, pero por kilometraje no puedo, o no debo poseer. Aún pasando el coche 6 meses parado al año, hago alrededor de 40.000Km/año.

 

Pero en fin, primero paz y después gloria.

 

Saludos desde México DF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R, por suerte o por desgracia también tengo una educación universitaria de la que no presumo. Si la vida te ha dado experiencia en 35 años, a mi también en mis 28 años. Pero si decides eso por un comentario jocoso que hago, es que me mereces lo mismo que me vas a aplicar.

 

Vuelvo a repetir con Fletxa he intercambiado mis opiniones acerca de la Repro, pero aparte de las llantas que me encantan no concivo su manera de decorar el coche con sus pegatinas, creo que rompen la estética.

 

He dicho, lo que he dicho, y lo mantengo, porque no es de recibo (ni para Xulio, ni para nadie) que le digan que como no tiene un A5 no puede entrar en este foro. Por la misma regla de 3 no puedo entrar en el subforo R/RS a babear ante los "monstruos" que allí hay, que me he quedado con la espina de querer tener, pero por kilometraje no puedo, o no debo poseer. Aún pasando el coche 6 meses parado al año, hago alrededor de 40.000Km/año.

 

Pero en fin, primero paz y después gloria.

 

Saludos desde México DF.

 

Si llamar talibán a quien no ha estado deacuerdo con lo comentado por CoupéM3 es jocoso disculpa que no haya entendido tu "humor"

Luego lo que comentas de que se le ha dicho que como no tiene un A5 no puede entrar en el foro no sé ¿Dónde ha aparecido esta afirmación?

Y sobre la educación universitaria de la que dices que presumo, lo mismo, me pierdo.

 

Quizá te haya entrado con el cuchillo y nada más lejos de la realidad pero sinceramente, comparar una postura con la figura de un talibán pues a mi por lo menos no me ha hecho nada de gracia, perdona pero es así.

 

Para todo lo demás, el objetivo del post no se ha cumplido y tengo la sensación de que hay quien ha tirado la piedra, está escondiendo el brazo y alguno que otro ha podido quedar como el malo de la película. Nada más lejos de la realidad pues quien más, quien menos, ya nos vamos conociendo que son algunos añitos y la suma de posts no se hace solo con smileys o un si o un no. Ya sabemos por donde vamos, al menos, yo si.

 

P.D: De nada amigo Vie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo que SI OS PIDO POR FAVOR, es que se terminen este intercambio de comentarios que no aportan absolutamente nada, ni al hilo en concreto ni al fabuloso ambiente que siempre ha caracterizado este foro"

Gracias

 

Si crees que me he excedido o repetido, al menos, en lo que concierne a mi último comentario no te cortes y ejerce sin miedo tu cometido borrándolo o lo que creas oportuno. Lo entenderé perfectamente amigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.