Jump to content

El fiat 500 de medio millon de €


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Por qué este coche vale medio millón de euros?

 

 

 

Algunos forofos del tuning invierten ingentes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzos en personalizar sus coches hasta límites insospechados… Pero cuando lo que sobra es dinero, el resultado es este: un extravagante Abarth 500C tuneado con oro y diamantes por el escalofriante precio de medio millón de euros.

 

Cuando hace unas semanas te contábamos cuáles eran los coches más caros del mundo según un ránking elaborado por la revista Forbes, nada parecía presagiar que un modesto Fiat 500 se podría llegar a colar en este listado. Y es que el preparador italiano Fenice Milano ha concebido un coche muy especial basado en el Abarth 500C (la versión racing del Fiat 500 descapotable).

 

Se trata del Abarth 500 C "La Dolce Vita Gold and Diamonds 200hp", una unidad única en el mundo realizada por encargo de un millonario chino, que ha invertido la escalofriante cantidad de medio millón de euros para hacerse con el coche de sus sueños.

 

Oro y diamantes

¿Y qué tiene que tener un coche tan pequeño y tan poco deportivo para ser tan caro? Pues, como su propio nombre indica, el oro y los diamantes, que son las materias primas utilizadas para personalizar este vehículo. Aunque tampoco hay que dejar de lado el empleo de maderas nobles, como la teca, y de pieles de gran calidad para los acabados del interior.

Al igual que un Kinder Sorpresa, este coche guarda una sorpresa en su interior.

 

Y es que el elemento central del salpicadero es un exclusiva iPad Supreme Edition, un gadget de lujo diseñado por Stuart Hughes, que destaca por su carcasa fabricada en oro de 24 quilates con incrustaciones de diamantes.

 

El iPad actúa como GPS y reproductor de audio para el coche, además de incorporar el resto de funcionalidades básicas de estos dispositivos. Incluye también conexión wi-fi gracias a la incorporación de una tarjeta telefónica exclusiva.

 

Extravagancia italiana

El interior diseñado por Fenice Milano se completa con apliques e incrustaciones en oro de 24 quilates en varios puntos del salpicadero y el cuadro de mandos. Los botones del volante, por ejemplo, están realizados en el preciado metal.

El oro también tiene un papel protagonista en el exterior. Y es que la pintura perlada blanca de la carrocería incorpora también partículas de oro de 24 quilates, mientras que para la confección de la capota también se han empleado hilos de oro.

 

El proceso de transformación de este pequeño príncipe del motor ha incluido también mejoras mecánicas. Su motor se ha potenciado para alcanzar los 200 CV, por lo que también se hicieron necesarias mejoras en el sistema de frenado y la suspensión para garantizar la seguridad y estabilidad del coche.

 

Fuente; con fotos y video..

 

http://es.cars.yahoo.com/21022011/65/qu-co...ll-n-euros.html

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con dinero de sobra se puede hacer de casi de todo, pero invertirlo en un Fiat a mi me daría grima, y más cuando se trata de oro y diamantes. Somos lo que no hay en cuanto a esas joyas.

 

A mi me gusta más personalizar por ejemplo un coche y no me costaría tanto dejándolo en plan normal pero luego mecánicamente arrasara hasta con la élite del automovilismo sorprendiendo a propios y extraños.

 

No es que Fiat sea mala marca para mi, pero no es mi dévota y menos con esa estrafalaria cantidad de oro, parece que el que más oro y diamantes meta en su coche sea el rey del mundo, cuánto inepto hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues valla coche feo que se ha hecho el chino.... un fiat ¬¬ jajaja

 

aún con el dineral k se a gastado en el coche (que fijo lo han timao), el coche en sí es feo de c***... ni con oro y diamantes mejora, no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.