Jump to content

Posible problema con el Caudalimetro en mi A3


Newtro

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar para no dar palos de ciego.

El tema es que en mi A3 (TDI 110 CV del 98) me pasa una cosa muy rara.

Voy en ciudad, carreteras comarcales y tal y bien, no pasa nada, pero cuando entro en autovia, al los pocos kilometros me da los sintomas tipicos de fallo del caudalimetro. Lo raro viene ahora, entro en un area de servicio (por no parar en el arcen) paro el motor unos segundos, arranco y ¡ MILAGRO ! vuelve a funcionar perfectamente otra vez, hasta que vuelvo a correr unos kilometros mas, y entonces, puede fallar o no, pero parando el motor se "arregla".

A, solo me pasa cuando paso de las 3000 rpm mas o menos.

 

Tiene toda la pinta de ser algun sensor, el caudalimetro o cualquier otra cosa que falla o se calienta intermitentemente, el ordenador lo detecta como fallo y lo deja grabado asi. Al parar el motor se resetea y vuelve a funcionar. (Esto es teoria mia)

 

Le ha pasado a alguien? Es que no quiero ir al S.A.T. y que me cambien medio coche probando :-(

 

Gracias

 

FRAN

 

PD: Posiblemente se haya tratado ya, pero soy muy burro y no encuentro nada ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Me parece mas que es el caudalimetro, sacalo y limpialo y prueba. Cuando apagas el coche no se borran los errores del coche, ni el problema desaparece.

Me dijeron que empieza a fallar a altas revolciones con una velocidad constante, y aparece y desaparece, ...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este fin de semana que he tenido tiempo (como en ciudad y carretera normal no me da el problema lo he dejado estar) le he enchufado el VAG-Com y el error que da es:

 

00575 Intake manifold pressure

 

Parece ser que es la valvula N75 (¿ERG?) porque he revisado todos los manquitos y tal y esta todo perfecto.

 

La he encargado ya a ver si tengo suerte y soluciono el problemita de los coj... :(

 

Un saludo

Editado por Newtro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke de tener el fallo, te keda memorizado en la centralita, y por eso cuando paras y arrancas te vuelve a ponerse como a "0" digamos...

 

yo primero lo miraria con la maquina

 

cuantos kms tiene?

 

saludos y suerte

 

UPS, NO HABIA LEIDO EL ULTIMO :lol::lol::lol:

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.