Jump to content

os presento mis coches


Publicaciones recomendadas

q va todo menos practico xq me costo 150 de multa jajajaja saludos ahora solo lo tengo con las llantas.

 

Pues mejor ASI tio, mucho mas bonito, no jodas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El aleropn desentona con el coche, y el coupe muy cargado.

 

Eso si, se nota q te gustan los coches y el Tuning.

 

 

S2

ya se que el aleron desentona pero se lo puse para ver las reacciones de la gente todo el mundo me miraba jajaja ahora el 90 solo lo tengo con llantas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo agradecerte las fotos. Esos modelos no suelen verse tuneados. Yo tengo un a100 y tambien le he hecho algo. Lo importante es que te guste a ti y que te diviertas con ellos.

 

Un saludo.

muchas gracias compañero claro lo importante es que te guste a ti mismo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, antes de todo, si a ti te gustan los coches así, pues me parece muy bien, cada uno le ponse a su coche lo que mas le agrada..

 

yo si me permites,, te voy a dar mi humilde opinión, y es solo mi opinion, no te molestes...

 

el primero de todos, el del aleron y la pintada en el capó, pues no me gusta, no va acorde con el estilo audi.

 

en cuanto al segundo,,, está demasiado cargado bajo mi gusto, pero bueno, lo dicho amigo, si a tí te gustan, pues adelante, y bienvenido....

 

Yo soy de la opinión, k los audis son bonitos por naturaleza,,,, no es necesario vestirlos con alerones, spoilersss y demas... yo el mio lo tengo completamente de serie, si algun dia tengo algo de dinero, solo lo pintaré de negro, le cambiaré las llantas y lo bajaré un poco, el resto se queda igual, lo dejaria como el de la foto.

 

pues eso amigo, espero k no te molestes, mis palabras no tienen esa intención, es solo cuestión de gustos.

 

 

SALUDOS.

no te preocupes no me molesta es tu opinion cada uno tiene sus gustos 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malosssss, malossssss :thumbsup: (por no decir cab***azosss :thumbsup::laugh: ), es poneos un aleron y yá no hay quien os despege de hacer chanza..., me he reido un monton...,

Ahora en serio, lo primero para el compañero que amablemente puso sus fotos, y aparte de las bromas(logicas entre ompañeros y sin maldad..) ,gracias por mostrarnoslas, y independientemente de nuestro parecer..si a ti te gusta ,Bien echo c :thumbsup: .

Yó,sincerammente opino lo mismo que mis compañeros,pero al que dbe importarle es a ti,en la variedad esta el gusto, y como los coches son tuyós tuyo es el mismo.

 

reccuerdo mi primer xr3i, con tapizeria " piel tigre-(ton)" y funda de volante asida con cuerda, a la par que otras "innovaciones tecnicas del copón :thumbsup::thumbsup: ,m que tiempos y que recuerdos..lo que hoy no hubiese echo,ayer era un sueño realizado y su recuerdo hoy me llena de alegria(..aun sonrojando,me un poco :thumbsup: ...) pero quien volviese a esos asientos de tigre albino :laugh::laugh::laugh::laugh:

claro es que tengo 22 años se que dentro de unos años me parecera tambien 1 tonteria pero ahora es lo que me gusta y estoy contento con mis coches que como decis es lo que importa saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reccuerdo mi primer xr3i, con tapizeria " piel tigre-(ton)" y funda de volante asida con cuerda, a la par que otras "innovaciones tecnicas del copón :thumbsup::laugh: ,m que tiempos y que recuerdos..lo que hoy no hubiese echo,ayer era un sueño realizado y su recuerdo hoy me llena de alegria(..aun sonrojando,me un poco :kss1: ...) pero quien volviese a esos asientos de tigre albino :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

jod** atakaquino ya me lo imagino, seguro que hasta con el rabo de tigre de peluche colgando del espejo retrovisor. :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reccuerdo mi primer xr3i, con tapizeria " piel tigre-(ton)" y funda de volante asida con cuerda, a la par que otras "innovaciones tecnicas del copón :thumbsup: :shocked: ,m que tiempos y que recuerdos..lo que hoy no hubiese echo,ayer era un sueño realizado y su recuerdo hoy me llena de alegria(..aun sonrojando,me un poco :laugh: ...) pero quien volviese a esos asientos de tigre albino :flwrs: :clap1: :clap1: :p

 

jod** atakaquino ya me lo imagino, seguro que hasta con el rabo de tigre de peluche colgando del espejo retrovisor. :

Salu2...

 

del retro llevaba unpañuelo vaquero tipo "cauwboy" o " vallekan-gigolo"( con todo mi cariño a ese barrio el cual me vio nacer y crecer :thumbsup: .

 

Nando v6, tu buena forma de tomarte nuestras " gracietas" te hacen grande y justo es reconocerlo :notworthy::notworthy: , yá fuera de bromas, el gusto de cada uno es lo importante y la "distincion "que creamos oportuna solo debe ser exclusiva nuestra, asi que : "..oleee, tus huews .. compi..", eso si pá la proxima quedada, espero que vengas asi nos ahorramos traer las mesas que no veas pa montarlas.. :laugh: :

 

p.d.( ..con cariño y totalmente de broma.) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.