Angel Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 La gastronomía no es lo menos importante en estos encuentros ASI... Responder
Angel Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Caramba con la estatua del Cid ... Impresionante. Responder
Angel Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Y en las tiendas de recuerdos eran geniales los refranes y leyendas de todo tipo... Sin desmerecer el resto , yo me quedo con esta ... pienso ponerla en la habitación de mi hijo mayor Responder
gelete Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Eh! Ese poncho se llama "cojonudo"? o es con chorizo?? Ya no me acuerdo, los probé cuando hice el camino de Santiago a 75pts Responder
Angel Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 En fin , gracias a todos y hasta la próxima Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 que distinta se ve la ciudad desde la retina de un visitante. Hasta que no habia visto tus fotos no me habia dado cuenta de lo bonita que es la fuente de la plza Santa MAria. Y la de la catedral tambien es muy, muy buena. Gracias Angel, por las fotos y por acudir a nuestra ciudad. Como tu bien dices, de lo que mas se disfruta al final es de conocer gente nueva. el problema a solucionar es el lio de nicks-nombres-caras. Buff!!! Gracias a todos Responder
luisppp Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Eh! Ese poncho se llama "cojonudo"? o es con chorizo?? Ya no me acuerdo, los probé cuando hice el camino de Santiago a 75pts esto es una cojonuda (con morcilla) el cojonudo es con chori. Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 hola fistros. andaré un tiempo menos con vosotros. PEro..Angel: preciosas las fotos, GRACIAS, es especial por TODO lo que vales, tío!!! Luis, ya estaremos de nuevo. Compra el periodico mañana y escanea, por favor, Gracias. En cuanto a mi "pacto con el diablo" y el tiempo....pues es verdad, fue muy CURIOSO, tanto el viernes como el domigo en burgos la nuiebla era especial,mente espesa, yo creo que nos ayudo el ESPIRITU ASI y a todos los que me habéis dado las gracias, de nuevo os las devuelvo a todos por VENIR!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Pyca, claro que un 10 para la mesa, mira qué foto! Edito para echar en falta al amigo Milhouse Editado 26 de Noviembre del 2004 por Curro-A6 avant 163cv Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hola: Muy bonitas las fotos de verdad. Que pena no haber podido hacer un poco de turismo... Aunque Prem y yo con la prisa que teniamos por salir para Pamplona nos liamos (nos lio el navegador) para salir de Burgos y acabamos en un callejon del casco antiguo, cuesta arriba con coches por delante y por detras y super estrecho con lo que algo de turismo hicimos apocas no salimos (casi media hora colgados). En fin son cosas que pasan B) saludos Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Burgos y acabamos en un callejon del casco antiguo, cuesta arriba con coches por delante y por detras y super estrecho con lo que algo de turismo hicimos apocas no salimos (casi media hora colgados). saludos joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno son cosas que pasan y que recordaremos con cariño B) Responder
joselet Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues que bien, ehhhh Como no teniais pris por llegar a Pamplona tanto tú como Prem.... No pasa nada, la siguiente si es en zaragoza, ya os llevaremos por calles más anchas. B) SDS Responder
abuelo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno son cosas que pasan y que recordaremos con cariño B) lo decia por eso, am i me paso hace tiempo en esa calle con un Renault-18 y CASI NO SALGO (unos mese de carnet, solo) Responder
Antoñito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muy buenas las fotos Angel, gracias por el paseo vistual para los que no nos pudimos quedar por alli. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.