Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que distinta se ve la ciudad desde la retina de un visitante. Hasta que no habia visto tus fotos no me habia dado cuenta de lo bonita que es la fuente de la plza Santa MAria. Y la de la catedral tambien es muy, muy buena. Gracias Angel, por las fotos y por acudir a nuestra ciudad. Como tu bien dices, de lo que mas se disfruta al final es de conocer gente nueva.

el problema a solucionar es el lio de nicks-nombres-caras. Buff!!!

Gracias a todos

Publicado
Eh! Ese poncho se llama "cojonudo"? o es con chorizo?? :(

Ya no me acuerdo, los probé cuando hice el camino de Santiago :lol: a 75pts :(

esto es una cojonuda (con morcilla) el cojonudo es con chori.

Publicado

hola fistros.

andaré un tiempo menos con vosotros.

PEro..Angel: preciosas las fotos, GRACIAS, es especial por TODO lo que vales, tío!!!

Luis, ya estaremos de nuevo. Compra el periodico mañana y escanea, por favor,

Gracias.

En cuanto a mi "pacto con el diablo" y el tiempo....pues es verdad, fue muy CURIOSO, tanto el viernes como el domigo en burgos la nuiebla era especial,mente espesa, yo creo que nos ayudo el ESPIRITU ASI :(:(:(

y a todos los que me habéis dado las gracias, de nuevo os las devuelvo a todos por VENIR!!! :lol:

Publicado

Hola:

Muy bonitas las fotos de verdad. Que pena no haber podido hacer un poco de turismo... :D

Aunque Prem y yo con la prisa que teniamos por salir para Pamplona nos liamos (nos lio el navegador) para salir de Burgos y acabamos en un callejon del casco antiguo, cuesta arriba con coches por delante y por detras y super estrecho ;) con lo que algo de turismo hicimos :lol: apocas no salimos (casi media hora colgados).

En fin son cosas que pasan B)

saludos

Publicado
Burgos y acabamos en un callejon del casco antiguo, cuesta arriba con coches por delante y por detras y super estrecho ;) con lo que algo de turismo hicimos :lol: apocas no salimos (casi media hora colgados).

saludos

joeeee, que faena, ya se donde acabasteis, lo siento

Publicado

No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos :lol: lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje :lol: a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno ;)

son cosas que pasan y que recordaremos con cariño B)

Publicado

No se porque lo sientes, si al final todo salio bien, ya daba igual 20 min mas que menos :lol: lo malo del callejon era que no tenia salida y todo petao de coches aparcados y rozando casi los espejos, lo peor no fue entrar lo malo fue salir marcha atras jejejeje :lol: a oscuras sin nadie que te indique, y mi coche es mas ancho que el Prem... y cuidadin con las llantas; jo que rato mas bueno ;)

son cosas que pasan y que recordaremos con cariño B)

lo decia por eso, am i me paso hace tiempo en esa calle con un Renault-18 y CASI NO SALGO (unos mese de carnet, solo) :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.