Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joeer ,que envidia sana que me dais!!!!.A ver si para la proxima puedo irrrr!!! :rolleyes:

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenasss.Decir que me lo pase muy bien,que fue un placer conocer a un monton de gente de todas las partes de España,que la morcilla era cojonuda,que el abuelo es un crack,y que habia un monton de pepinos por alli circulando.

Agradecer al Abuelo su desinteresado interes que me hizo gracias a el conocer gente estupenda.

Saludos especiales,ya que fue con la gente con la que mas traté,con los chavales de Navarra ,de Bilbao ,de Zaragoza,a la gente de los S3 Javier,Quattro,DAvidS3 y demas,y bueno claro,a mis amiguetes de Madrid :rolleyes:

Luego cuelgo alguna fotillo,ahora estoy un poco perraca

PD:lo peor,el viaje de vuelta,con mas niebla que una peli de Dracula

Publicado

Bueno... que más añadir.... un dia estupendo, me encantó compartir mesa con los entendidos en potenciación... para aprender algo, haber si nos ponemos un poco al día... :rolleyes: y con el "McGiver" de la electrónica, imagen, sonido, etc... Txispis.

Gracias a Prem por hacernos babear con su S4 calamar :D , precioso y brillante...

Bueno creo que como todos agradecer al Abuelo su magnífica organización... hay que repetir, eh! :D

Un placer conocer a nueva gente que comparte la afición por los coches... no solo Audi, porque teníamos un "espía" con un CLK.... un saludo !!!

:lol:

Publicado

creo que ya está todo dicho, pero nunca está de mas felicitaros por la imagen estupenda que estamos dando a todo aquel que se interese por el mundo del motor y los que se pasan por aquí de vez en cuando.

Hubiese sido un placer poder estar ahí con todos vosotros, espero poder asistir a la próxima.

He escuchado algo de Zaragoza, antes de la KDD nacional?

Estaré atento y con mi pony a punto. :D

FELICIDADES A TODOS !!!!

Publicado
Buenasss.Decir que me lo pase muy bien,que fue un placer conocer a un monton de gente de todas las partes de España,que la morcilla era cojonuda,que el abuelo es un crack,y que habia un monton de pepinos por alli circulando.

Agradecer al Abuelo su desinteresado interes que me hizo gracias a el conocer gente estupenda.

Saludos especiales,ya que fue con la gente con la que mas traté,con los chavales de Navarra ,de Bilbao ,de Zaragoza,a la gente de los S3 Javier,Quattro,DAvidS3 y demas,y bueno claro,a mis amiguetes de Madrid <_<

Luego cuelgo alguna fotillo,ahora estoy un poco perraca

PD:lo peor,el viaje de vuelta,con mas niebla que una peli de Dracula

al menos ya tenias los faros en su sitio.. :D

s2

Publicado

Buen reportaje, para ponerme peor. Soy nuevo, tengo un bonito Audi, soy de Burgos capital y no he estado con vosotros hoy. Lo siento pero no me he atrevido, me daba palo presentarme alli sin conocer a nadie. Para la proxima espero ir. Si no es muy lejos (mas de 4 horas :rolleyes: je,je), tengo mujer y dos niñas pequeñas. Un saludo a todos, en especial al abuelo, a ver si me deja ir a la proxima por no aparecer en esta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.