Jump to content

BAJARLO UN POCO


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es el dilema que siempre he tenido si muelles cobra o roscada....

 

Y mi decision va a ser por la roscada, aunque la opcion de los cobra que bajan 45/45 para mi berlina seria muy buena opcion yo no llevo amortiguador Sline y al ser el recorrido menor se me acabarían jodiendo antes y teniendolos que cambiar!!

 

Hay roscadas a muy buen precio y que encima puedes ponerlo, como bien dice Valpa, a la altura qe quieras!!!!

 

s2!!

 

Yo esque en principio tendría que cambiarlos ya....

 

Estan muy rebotones ultimamente y no me convence como van. Con los muelles koni estoy contentisisisismo, pero creo que los cobra 45 son la poll*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pedir 40/30. Y ASI equilibrar ese desfase entre las dos partes, pero eso cada uno.

Lo de la contraseña de homologación, aparece en la ficha técnica casi al final del todo...

Es un numero tipo: e01*2001/116*0151.

este es el Mio, y sirve para saber que piezas están homologadas por el fabricante para cada vehículo incluido.

He hablado con ellos esta mañana, les he pasado mis datos, y estoy a la espera de que me contesten vía Mail.

Le he pedido presupuesto para cobra 40/30 y 45/45.

En cuanto sepa algo lo posteo!!

A ver, los que queráis escribirme un Mp con los datos de homologación y el modelo exacto del vehículo. El 10% lo tenemos asegurado, pues los saco por empresa!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, yo ya te lo he dixo mil veces jajajaja.

 

Yo si me encuentras unos cobra que bajen LO MAXIMO xD jajajaja bien...

Mamonasssoooo!!!

Pero si te mire la roscada y luego nada!!!

Si te tocan amortiguadores aprovecha y metele los muelles nuevos, eso si la broma con amortiguadores ya pica... Y mi consejo, haz lo que quieras, es que pongas unos sline ASI no sacrificas confort.

Un abrazo fiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi, yo ya te lo he dixo mil veces jajajaja.

 

Yo si me encuentras unos cobra que bajen LO MAXIMO xD jajajaja bien...

Mamonasssoooo!!!

Pero si te mire la roscada y luego nada!!!

Si te tocan amortiguadores aprovecha y metele los muelles nuevos, eso si la broma con amortiguadores ya pica... Y mi consejo, haz lo que quieras, es que pongas unos sline ASI no sacrificas confort.

Un abrazo fiera!!

 

el problema de la roscada es la dureza!!!

 

Claro, en cuanto cambie amortiguadores le cambio muelles, pero esta picante la cosa, unos blistein por lo que se van cojonudos, pero nose. y unos sline cuanto cuestan nuevos? pikarán bastante, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son todas iguales!! Jajajajaja

Bueno pues ya son las 19 y no he recibido noticias de ellos. Si no me dicen nada mañana busco otro distribuidor.

La gente es para alucinar... Como no va ha haber paro?? Se les da un poco de

Trabajo y no son capaces de darme un precio... ASI vamos...

 

En cuanto sepa os comunico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los cobra de 45 los mismos k david1981 y amortiguadores de serie (es quattro) y hasta hoy bien pero pronto van a caer los bilstein o asi para rematar...

 

os pongo una fotito...

 

 

Perfecto! :thumbsup:

 

 

cuando cambie amortiguadores bajara un poko mas y entonces me tendre k acostumbrar a salir x la otra salida del garaje pk la k suelo salir sino voy solo yo ya roza asi k....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.