Jump to content

Bronca en el taller?


rsf

Publicaciones recomendadas

Yo se lo decia claramente, que en otros concesionarios no se esta cobrando la averia y mucho menos en garantia porque es un fallo reconocido de audi y ya si aun asi no te hacen caso ya recurriria a montar bronca o llamar a audi pero intenta ir por las buenas pero con contundencia... igual un dia uno te dice una cosa y otro dia otro otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he ido al taller, me han dado el coche a la una de la tarde, total, para decirme que ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN DE QUE FALLE EL EMBRAGUE... Me he hecho 300 km. para que me digan que el ruido es falta de engrase (un poquito de lubricante y ya no hace ruido) la ventanilla que se quedaba bloqueada es que la goma esta demasiado nueva y que si tengo algun problema de nuevo, que me pase por alli. Me han confirmado cara a cara que el embrague no entra en garantia, pero despues de "hablar" bastante rato le he pedido que me lo pongan por escrito y me han dicho que los papeles de incidencias es algo interno que no tienen la obligacion de darme. al final me han dado una fotocopia en el que pone : Averia 01 Ruido al pisar el embrague -sin garantia-

Averia 02 Ventanilla conductor al subir en automatico se bloquea y vuelve a bajar -en garantia-

De verdad que espero que con un poco de 3 en 1 se solucione el tema, por que sino, ya no voy a volver de tan buenas maneras. Por cierto, me han preguntado como piso el embrague al conducir... Me podeis explicar como meteis vosotros las marchas? Es que a este ritmo voy a tener que volver a la autoescuela a que me den un curso intensivo de como "embragar-desembragar correctamente" Espero vuestras opiniones... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido al taller, me han dado el coche a la una de la tarde, total, para decirme que ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN DE QUE FALLE EL EMBRAGUE... Me he hecho 300 km. para que me digan que el ruido es falta de engrase (un poquito de lubricante y ya no hace ruido) la ventanilla que se quedaba bloqueada es que la goma esta demasiado nueva y que si tengo algun problema de nuevo, que me pase por alli. Me han confirmado cara a cara que el embrague no entra en garantia, pero despues de "hablar" bastante rato le he pedido que me lo pongan por escrito y me han dicho que los papeles de incidencias es algo interno que no tienen la obligacion de darme. al final me han dado una fotocopia en el que pone : Averia 01 Ruido al pisar el embrague -sin garantia-

Averia 02 Ventanilla conductor al subir en automatico se bloquea y vuelve a bajar -en garantia-

De verdad que espero que con un poco de 3 en 1 se solucione el tema, por que sino, ya no voy a volver de tan buenas maneras. Por cierto, me han preguntado como piso el embrague al conducir... Me podeis explicar como meteis vosotros las marchas? Es que a este ritmo voy a tener que volver a la autoescuela a que me den un curso intensivo de como "embragar-desembragar correctamente" Espero vuestras opiniones... Un saludo

 

Bueno espero que se te quede solucionado con el engrase, eso realmente puede ocurrir, no deja de ser una pieza con movimiento; pero si ves que sigue, sigue en tus trece de que te lo miren y cambia de concesionario si puedes, el trato de unos a otros es abismal en algunas ocasiones.

 

Lo de como pisas el embrague me parece la mayor estupidez del mundo, supongo que lo pisarás como todos, otra cosa es que hagas barbaridades que por lo general no es el caso de todos los que andamos por aquí, y que se palpa que cuidamos los coches como oro en paño.............

 

Bueno no te desanimes y date un tiempo a ver que pasa.

 

Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo el dichoso problema,me lo repararon,previamente me hicieron firmar un papel que ponia que la reparacion alomejor la tenia que pagar yo,me cambiaron el kit de embrague,me lo cubre la garantia,a las 2 semanas otra vez el dichoso fallo, tirones cuando salgo de parado,olor a embrague quemado,todo esto ARREGLADO en MOTOR MIRASIERRA MADRID,le llevo a RODEALER ALCOBENDAS,porque no me trataron Bien y que los mecanicos y el probador no tienen ni idea por lo menos los que me lo arreglaron a mi.cuando lo tienen abierto me llaman y me dicen que le tienen que cambiar el plato de inercia disco de embrague sustituido hace tres semanas etc...2500euros es de risa,todo esto en RODEALLER ALCOBENDAS.voy hoy a recojerle y me dicen que si no pago no me le llevo.Pues nada DENUNCIA a AUDI y a RODEALER ALCOBENDAS y mañana por la mañana otra denuncia a en la OCU,SI alguno de vosotros a denunciado a audi por el tema de embrague y tienen sentencia a favor mandarmela para presentarla yo en en mi juicio y a si crear jurisprudencia y a todo el que le pase que denuncie para que se lo arreglen sin ningun tipo de problemas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido al taller, me han dado el coche a la una de la tarde, total, para decirme que ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN DE QUE FALLE EL EMBRAGUE... Me he hecho 300 km. para que me digan que el ruido es falta de engrase (un poquito de lubricante y ya no hace ruido) la ventanilla que se quedaba bloqueada es que la goma esta demasiado nueva y que si tengo algun problema de nuevo, que me pase por alli. Me han confirmado cara a cara que el embrague no entra en garantia, pero despues de "hablar" bastante rato le he pedido que me lo pongan por escrito y me han dicho que los papeles de incidencias es algo interno que no tienen la obligacion de darme. al final me han dado una fotocopia en el que pone : Averia 01 Ruido al pisar el embrague -sin garantia-

Averia 02 Ventanilla conductor al subir en automatico se bloquea y vuelve a bajar -en garantia-

De verdad que espero que con un poco de 3 en 1 se solucione el tema, por que sino, ya no voy a volver de tan buenas maneras. Por cierto, me han preguntado como piso el embrague al conducir... Me podeis explicar como meteis vosotros las marchas? Es que a este ritmo voy a tener que volver a la autoescuela a que me den un curso intensivo de como "embragar-desembragar correctamente" Espero vuestras opiniones... Un saludo

 

correito a Atención al Cliente atencioncliente@audi.es, pero ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.