tritazepam Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Ze. El que pusiste tu es integrado como el que yo puse? Osea quitar la luz original y poner estas?Es que no lo veo en tus enlaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 El plazo de mi reclamación acaba mañana, espero que no se le acabe el dinero Buenas, pues finalmente la disput* en paypal terminó y he recuperado mi dinero, espero que todos los compañeros afectados hayan recuperado el suyo Un 10 para paypal y un 0 para el polaco, podría haber vendido decenas de taloneras y ahora no creo que venda muchas más aunque cambie de anuncio y de nick. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horen Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Confirmado, yo las recibí pero cambié el motivo de la disput* porque me parecían de una calidad muy pobre. Las llevé a pintar y finalmente no las puse porque el propio taller me recomendó no poderlas y comprar las orignales. Ayer recibí de paypal el dinero de vuelta. Ahora a buscar las originales con descuento... Slds, NO COMPREIS LAS TALONERAS NO ORIGINALES !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horen Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Por cierto, alguien sabe donde conseguir las taloneras originales con un buen descuento? M. Conde tiene10 % dto hasta el 30-06-13, se quedan en 73,24 euros cada una. Se pueden conseguir a mejor precio? Gracias. Slds, Editado 24 de Junio del 2013 por Horen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiXsiL Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Por cierto, alguien sabe donde conseguir las taloneras originales con un buen descuento? M. Conde tiene10 % dto hasta el 30-06-13, se quedan en 73,24 euros cada una. Se pueden conseguir a mejor precio? Gracias. Slds, Yo cuando las compre, tambien opte por pillarlas originales. Pague unos 70€ mas menos cada una, sacadas por un amigo que tiene taller. Era el precio que le hacían a el porque fui yo a recogerlas y pagarlas. Yo por 73.24€ no me lo pensaba me olvidaba de dar vueltas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Confirmado, dinero devuelto por paypal... Menos mal.... Ahora tengo 2 troncos en el trastero que no se para que los quiero.... Alguien tiene una silla coja???...??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Confirmado, dinero devuelto por paypal... Menos mal.... Ahora tengo 2 troncos en el trastero que no se para que los quiero.... Alguien tiene una silla coja???... juerrr.... ya estoy viendo el milanuncios petao de taloneras polacas!!! :lmfao: Ahora en serio, supongo que darán algo mas de guerra que las originales para ajustarlas bien pero seguro que se pueden colocar. ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Yo llevo montadas las del polaco Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Yo llevo montadas las del polaco Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD pues están de cine!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Gracias, los que las tienen en casa es cuestión que vayan a un buen profesional y ver que les dicen. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 24 de Junio del 2013 por Cervantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 quizás lo hayáis saturado con tanto pedido continuo y el tio se atascó... ¡¡y claro¡¡, tiraría taloneras como churros para generar más ventas con lo que podría haber imperfecciones, que como bien dice Cervantes, un buen chapista me extraña que no las solucione... de todos modos, cada uno es libre de optar por rematar esas en condiciones si han llegado con deficiencias o bien irse al conce y comprar las originales, sea como sea, suerte a los que tenga que reintegrar el dinero paypal y a los que decidan colocarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariooo1985 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Pues alguno q las tenga en casa yo se las compro y a ver el apaño q se le puede acer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Yo llevo montadas las del polaco Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Joer¡!!... Pue te han quedado genial!!!! La verdad es que las mias estan muy bien acabadas... Las djare en el trastero para animarme con ellas mas adelante... Po cierto Ze, sabes de algun labio inferior delantero para un MY2013???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 MOSTOLITO... NO ME doy cuenta de la forma exacta del nuevo labio, sube una foto y miramos a ver si encontramos algo para ese modelo, si es que los chinos ya lo han copiado y lo fabrican Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 enganches para el maletero a un precio de risa!! lo + barato que e encontrado!! http://www.buyincoins.com/new_en/details/for-vw-passat-jetta-audi-a4-cargo-trunk-bag-hook-grocery-hanger-1k5867615-black-product-26527.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.