Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El plazo de mi reclamación acaba mañana, espero que no se le acabe el dinero :busted_cop:

 

Buenas, pues finalmente la disput* en paypal terminó y he recuperado mi dinero, espero que todos los compañeros afectados hayan recuperado el suyo

Un 10 para paypal y un 0 para el polaco, podría haber vendido decenas de taloneras y ahora no creo que venda muchas más aunque cambie de anuncio y de nick.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, yo las recibí pero cambié el motivo de la disput* porque me parecían de una calidad muy pobre.

 

Las llevé a pintar y finalmente no las puse porque el propio taller me recomendó no poderlas y comprar las orignales.

 

Ayer recibí de paypal el dinero de vuelta.

 

Ahora a buscar las originales con descuento...

 

Slds,

 

NO COMPREIS LAS TALONERAS NO ORIGINALES !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabe donde conseguir las taloneras originales con un buen descuento?

 

M. Conde tiene10 % dto hasta el 30-06-13, se quedan en 73,24 euros cada una.

 

Se pueden conseguir a mejor precio?

 

Gracias.

 

Slds,

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabe donde conseguir las taloneras originales con un buen descuento?

 

M. Conde tiene10 % dto hasta el 30-06-13, se quedan en 73,24 euros cada una.

 

Se pueden conseguir a mejor precio?

 

Gracias.

 

Slds,

Yo cuando las compre, tambien opte por pillarlas originales. Pague unos 70€ mas menos cada una, sacadas por un amigo que tiene taller. Era el precio que le hacían a el porque fui yo a recogerlas y pagarlas. Yo por 73.24€ no me lo pensaba me olvidaba de dar vueltas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, dinero devuelto por paypal... Menos mal.... Ahora tengo 2 troncos en el trastero que no se para que los quiero.... Alguien tiene una silla coja???...

 

juerrr....

ya estoy viendo el milanuncios petao de taloneras polacas!!! :p :lmfao:

 

 

 

 

Ahora en serio,

supongo que darán algo mas de guerra que las originales para ajustarlas bien pero seguro que se pueden colocar. :cfsd1: ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás lo hayáis saturado con tanto pedido continuo y el tio se atascó... ¡¡y claro¡¡, tiraría taloneras como churros para generar más ventas con lo que podría haber imperfecciones, que como bien dice Cervantes, un buen chapista me extraña que no las solucione... de todos modos, cada uno es libre de optar por rematar esas en condiciones si han llegado con deficiencias o bien irse al conce y comprar las originales, sea como sea, suerte a los que tenga que reintegrar el dinero paypal y a los que decidan colocarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas las del polaco

 

emyrazyv.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Joer¡!!... Pue te han quedado genial!!!!

 

La verdad es que las mias estan muy bien acabadas... Las djare en el trastero para animarme con ellas mas adelante...

 

Po cierto Ze, sabes de algun labio inferior delantero para un MY2013????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOSTOLITO...

 

NO ME doy cuenta de la forma exacta del nuevo labio, sube una foto y miramos a ver si encontramos algo para ese modelo, si es que los chinos ya lo han copiado y lo fabrican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.