Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

Alguna oferta de muelles ke rebajen lo del sline? Ke sean negros. Mi coche es un abant 2.0 tdi 143cv. No tenia intencion de tocar la suspension pero el otro dia tube ke frenar un poco fuerte en una curba y no me gusto nada la reaccion y balanceo del coche. Entiendo ke despues de montar tengo ke alinear? A los ke los hayan cambiado entiendo ke la conduccion mejora?, me refiero a ke si va mas durillo y firme. Lo digo pk nose mucho como va el tema pero dejando el piston de serie nose si realmente mejora o simplemente keda mas bajo. Gracis

Si tienes que alinear, y la conducción mejora mucho en estabilidad, otra cosa es depende la dureza igual ya no te gusta mucho pero no es tan exagerado. A ver si te sale una oferta.
Vengo de un a4 b8 con suspension sline y la econtraba comoda. Lo ke no tengo claro como comenta grial eske vaya mas duro o simplemente sea mas bajo

 

NO me lo lei bien entonces, si solo es muelles si claro altura, la dureza no la notarias, pero te genera un problema que te lo cuento por que lo sufri en el anterior coche.

Si cambias solo muelles a mas cortos fuerzas el vástago del amortiguador a recoger, ósea que en posición normal siempre trabaja distinto para lo que esta creado, mas luego en movimiento otro tanto de los mismo. Con el tiempo te quedas sin amortiguador, lo se bien, que cuando los cambie, metias el vástago para dentro y no salía mas, se quedo sin aceite o aire no me acuerdo que tenia creo que aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues voy a replantear la solicitud: A ver si alguien localiza una suspension sline o ekivalente completa para mi audi a4 avant 2.0 tdi. Gracias por las aclaraciones

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

 

oks, a ver si algun guru me localiza una suspension sline o equivalente para mi avant. aprovecho para preguntar a ver a cuantos kms es recomendable cambiar la suspension? mi coche esta en 158mil con la blanda de serie y nose si ya va siendo hora de cambiarla por quilometrage

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extraña que notaras algo raro en el coche, yo iria ya pensando en cabiarlos, es mucho, aquí tienes un articulo aunque depende mucho que tipo de conducción practiques y que tipo de carreteras frecuentes pero entre 60 y 80000 es una buena cantidad, aunque nadie los cambia , antiguamente estaba recomendado sobre los 40.000, digo antiguamente

 

Si las ITV se pusieran a revisar esos elementos tal y como se hace en Alemania fliparíamos todos... jajajaja

 

http://www.autofacil.es/puesta-punto/2011/07/17/conviene-cambiar-amortiguadores-coche/5467.html

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Comprometer tu seguridad? Te aseguro que con unos muelles mas cortos vas mil veces más seguros que con los que trae el coche de serie , otra cosa muy distinta es que te tires con los amortiguadores reventados toda tu vida pero lo mas normal es poner unos muelles cortos hasta que los amortiguadores de serie digan basta y luego poner ya unos acorde con los muelles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Comprometer tu seguridad? Te aseguro que con unos muelles mas cortos vas mil veces más seguros que con los que trae el coche de serie , otra cosa muy distinta es que te tires con los amortiguadores reventados toda tu vida pero lo mas normal es poner unos muelles cortos hasta que los amortiguadores de serie digan basta y luego poner ya unos acorde con los muelles .
Opino igual que Teo. Yo en mi anterior coche cambie solo muelles y balanceo en curvas disminuyó bastante. A mi eso me transmite mayor seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

 

oks, a ver si algun guru me localiza una suspension sline o equivalente para mi avant. aprovecho para preguntar a ver a cuantos kms es recomendable cambiar la suspension? mi coche esta en 158mil con la blanda de serie y nose si ya va siendo hora de cambiarla por quilometrage

 

 

no te da pena cambiarla ya, si con esos km tiene que ser casi de la familia jajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Como bien comenta el compañero Calich, yo no metería nunca muelles cortos a una suspensión que en su configuración inicial no está prevista para trabajar con ese tipo de muelles. Aparte de "comerte" los amortiguadores, yo no comprometería mi seguridad.

Comprometer tu seguridad? Te aseguro que con unos muelles mas cortos vas mil veces más seguros que con los que trae el coche de serie , otra cosa muy distinta es que te tires con los amortiguadores reventados toda tu vida pero lo mas normal es poner unos muelles cortos hasta que los amortiguadores de serie digan basta y luego poner ya unos acorde con los muelles .
Opino igual que Teo. Yo en mi anterior coche cambie solo muelles y balanceo en curvas disminuyó bastante. A mi eso me transmite mayor seguridad.

 

 

Pues discrepo con rubio y Teo,

esta claro que con sólo muelles mas cortos y recios disminuyes el balanceo, pero vuelves al coche más descompensado y radicalizado en otros aspectos, el efecto rebote que atenua el amortiguador sigue siendo el mismo.

el rango de trabajo del pistón tambien se altera, y aunque no des topes en apoyos estas sometiendo al amortiguador a una dinámica de trabajo para las que no se diseñó. Se precipita el deterioro del amortiguador.

 

 

 

No sé, no creo que yo sepa más que los ingenieros de bilstein, Öhlins y demás marcas reconocidas. Como decia un vecino "puff, este tema se lo dejo al oficial"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tineo esta claro que si nos ponemos a mirar todo nunca ariamos nada , lo que está claro es una cosa y es que los muelles mas cortos cada día los montamos mas gente con amortiguador de serie y que no deberán ir muy mal cuando uno lo hace y casi todos vamos detras y me incluyo,

 

Lo que nunca te discutire es que el amortiguador no esta echo para ese trabajo , pero yo si te soy sincero prefiero reventarlos y cuando digan basta antes de mal venderlos si los vendes claro esta por que tienen poco mercado...

 

Yo e montado muelles en mis 4 últimos coches con amortiguador de serie y la verdad es que me e sentido mil veces mas seguro que con los de serie y hablo de 4 coches distintos, pero para gustos los colores habrá gente que ponga todo a la vez , al igual que tampoco entenderé a la gente que le montan los muelles cortos a suspensiones con 30 mil kilómetros , yo en mi coche se los voy a poner esta semana o la próxima que en lugar de duran 40 duran 20 pues algo de provecho le e sacado a los amortiguadores de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero entrar en polémicas pero solo contare mis experiencias 2 casos y los dos con el mismo resultado.

sobre la base de un golf cambie solo los muelles y se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la mima piedra pues tropecé de nuevo

en difinitiva cambie solo muelles y aquello fue peor, si mas durito menos valanceo, pero me lleve el mismo susto en los dos casos, a alta velocidad en linea recta o curva en autopista un bache tipico de los puentes que se unden, esos puentes que están tan bien construidos por nuestra administracion , sabeis a lo que me refiero, bueno pues casi literalemtne sales volando. Muy reboton un rebote seco que no es capaz de retener al coche en su sitio, sustazo tremendo y buenas manos para controlarlo.

en el primer caso pensé que se trataba de los amortiguadores ya tocados pero que va... en la 2º vez con otro golfito, los amortiguadores estaban nuevos, el coche tenia solo meses de vida

fue cambiar amortiguadores a cordes a los muelles montados y se acabo el problema.

 

asi pues molaleja, repito solo cuento mi caso y mi experiencia, los demás no se quizá les funcione, la ultima vez en mi vida que cambio solo muelles, o lo cambio todo entero o nada

ahh por cierto eran unos eibach progresivos de esos que tienen diferente espiral

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es polémica compañero es contraste de opiniones y la tuya es tan respetable como la del compañero tineo.

 

Si los baches que mencionas son los de la M50 a la altura de nassica eso no tiene perdón de dios jajaja pasa de vez en cuando por allí y la primera vez pensé que había partido el coche literalmente por la mitad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es polémica compañero es contraste de opiniones y la tuya es tan respetable como la del compañero tineo.

Si los baches que mencionas son los de la M50 a la altura de nassica eso no tiene perdón de dios jajaja pasa de vez en cuando por allí y la primera vez pensé que había partido el coche literalmente por la mitad.

Un saludo.

Teo eso me paso a mi em esos baches y no parti el coche pero se me partieron los tacos motor de mi clio. Se me quedo el motor "colgando". Vaya tela con la put* carretera. Me pegue un susto alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.