Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver esto es para Alagar para que se quede mas tranquilo no se cual sera tu pregunta, pero como te ha dicho otro companyero que se las pillo a ese vendedor y yo que tambien se las he comprado al mismo polaco las taloneras vienen de P.M. es solo imprimirlas, pintarlas y pegarlas.

El vendedor responde perfectamente y rapido, y decidete hombre que quedarian muy bien en tu coche.

 

Rapido? Si hace 5 dias q espero una respuesta suya, si es asi para responder para enviar el articulo antes d semana santa no lo recibo

Creo tendre q pillarlas y lo q dios sea. Como q se acabaron las cantoneras Cervantes, ya pillaron las ultimas q habian?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+10

 

Pepe la parrilla s4 ya dije q al final no la ponía ya q puse las rejillas antiniebla tipo rs4, lo del vinilo estoy esperando respuesta d un forero para pillarmelo y así tb vinilar las molduras interiores y lo d las taloneras tendréis q esperar un tiempo ya q x culpa del vendedor se acabo el tiempo de venta y tendre q buscar otra buena oferta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto jajaja alagar menudo despliegue tienes en el foro.

Por cierto ivan750 pediste el difusor chino sline? Es que tienes la bandeja de mensajes llena.

 

La pedí y al realizar el pago me dijo el chino que tenia que pagar 180 euros de envio que ese paquete al ser tan grande solo se podia enviar por DHL,asi que seguimos a la busqueda.

 

En cuanto sepa algo no te preocupes que lo pongo en el foro,va a ser mas sonado que cuando Alagar porga las taloneras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.