Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas Pepe te quería preguntar si tienes activado lo del ads,queria hacerlo este fin de semana , llevo mmi 2g con navegador y e activado en el mmi la opción de ads y lo codificare con el vag sabes si con eso es suficiente o tengo q poner la botonera y tol tema de cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pillas como yo no llevo mmi tampoco he investigado mucho, creo haber leído que con el mmi no hace falta la botonera que lo puedes cambiar desde el propio mmi, pero lógicamente es más cómodo darle al botón que entrar en un menú y cambiar la codificación, seguro que alguien aquí te puede ayudar mejor que yo, ya lo siento.

 

Cuando tenga un rato investigo más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra botonera ADS para los que no llevan mmi, esta es como la que mi querido tocayo Pepe me llevo a la Coruña, muchas gracias don Cervantes y un abrazo

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S5-A5-A4-8K-Schalter-Drive-Select-Dynamic-Comfort-TOP-/321107771746?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac383c162

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias ,e leído el post que hay en el apartado vagcom para mmi2g y creo que sirve con activarlo y el menu que sale en mmi.

Bueno este fin de semana lo intentare eso y lo de las luces de ambiente que me tiene frito.

Saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias ,e leído el post que hay en el apartado vagcom para mmi2g y creo que sirve con activarlo y el menu que sale en mmi.

Bueno este fin de semana lo intentare eso y lo de las luces de ambiente que me tiene frito.

Saludos y gracias por todo

 

Seguramente quedemos este finde los del PRC acércate y te echamos un cable, yo voy a cambiar las luces ambientales por unas de 18 leds que puso ZE por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra botonera ADS para los que no llevan mmi, esta es como la que mi querido tocayo Pepe me llevo a la Coruña, muchas gracias don Cervantes y un abrazo

 

http://www.ebay.de/i...=item4ac383c162

 

esa es la que tengo yo, esta chula porque se ilumina todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra botonera ADS para los que no llevan mmi, esta es como la que mi querido tocayo Pepe me llevo a la Coruña, muchas gracias don Cervantes y un abrazo

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S5-A5-A4-8K-Schalter-Drive-Select-Dynamic-Comfort-TOP-/321107771746?pt=DE_Autoteile&hash=item4ac383c162

 

Hola tocayo, acabo de leeros ahora. Yo lo temgo activado en el MMI, lo hizo Korg83 con el Vag, lo único que con la botonera es más rápido y cómodo hacer los cambios. Por cierto yo aún no la he puesto., igual el fin de semana.

 

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9003

 

 

 

Editado por Cervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última botonera es la q va arriba de la radio o es la q va en la consola del cambio marchas debajo de dnd el esp?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

En la consola del cambio para los que no llevamos navegardor

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última botonera es la q va arriba de la radio o es la q va en la consola del cambio marchas debajo de dnd el esp?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

En la consola del cambio para los que no llevamos navegardor

 

Un saludo!

 

Entonces esta última q pusieron es la q va debajo del esp y q habría q cambiar la consola del cambio para poder tener ese hueco

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.