Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

.....igual que el aluminio me chifla.......

 

Por cierto, car-discount me ha pasado precios de los espejos alu coated para cantidades:

 

1 pair 129€

2 pairs 240€

5 pairs 550€ (110€/pareja)

10 pairs 990€ (99€/ pareja)

20 pairs 1600€ (80€/pareja)

 

Manda carajo con los márgenes que maneja esta gente. :blink:

En tiendas fisicas de España no baja de 140€ / pareja.

 

 

Si alguien quiere plantear una compra conjunta, adelánte. Yo estaría interesado pero paso de organizar, no tengo tiempo para tanto jaleo además de que las condiciones del foro para compras conjuntas "condicionan" <_< nunca mejor dicho.

 

Yo tb podria estar interesado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....igual que el aluminio me chifla.......

 

Por cierto, car-discount me ha pasado precios de los espejos alu coated para cantidades:

 

1 pair 129€

2 pairs 240€

5 pairs 550€ (110€/pareja)

10 pairs 990€ (99€/ pareja)

20 pairs 1600€ (80€/pareja)

 

Manda carajo con los márgenes que maneja esta gente. :blink:

En tiendas fisicas de España no baja de 140€ / pareja.

 

 

Si alguien quiere plantear una compra conjunta, adelánte. Yo estaría interesado pero paso de organizar, no tengo tiempo para tanto jaleo además de que las condiciones del foro para compras conjuntas "condicionan" <_< nunca mejor dicho.

 

Tineo,

 

Tienes un MP...

 

Por cierto, te han dicho algo de dos tipo de carcasas...?????

El B8 lleva un espejo hasta 2009 y otro mas estrecho de ahí en adelante...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

 

Son para modelos hasta 2009 (espejos grandes y leds encastrados en carcasa).

con recubrimiento como las carcasas originales S. Es que tiene otro modelo más barato (a 99€) que es pintado en gris plata como los de Seat FR.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para modelos hasta 2009 (espejos grandes y leds encastrados en carcasa).

con recubrimiento como las carcasas originales S. Es que tiene otro modelo más barato (a 99€) que es pintado en gris plata como los de Seat FR.

 

Pues he mirado la web y me has hecho dudar... ya que no localizo los espejos que pones...

 

http://autotuning-discount.de/xtcommerce/index.php/cat/c3986_8K-B8.html

 

Lo que sí creo que esta claro es que si pone que son compatibles tambien con el A3 8P son los espejos grandes hasta FY2009.

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no se ponen... Las pondre en ebay a ver si las vendo... Jajaja

Gracias por vuestra opinión

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he presentado hoy las manetas en cromo que recibi y os cuelgo unas fotos para ver que opinais... sinceridad ante todo... tengo mis dudas...

 

 

sgu5i1.jpg

2i7p84l.jpg

 

 

Una pregunta, saliendome un "poco" de la linea del hilo....

 

La tira cromada que une con el antiniebla es la misma que le has puesto a la parrilla no?

 

Es decir, se la has puesto tu, verdad?

 

Esque yo quiero ponerlo ahi, pero como no había "endidura" pues no las puse....

 

 

Saludos

Editado por tuning_2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se la he puesto yo con el pedazo que me sobraba de la parrilla, aunque no tiene hueco la rejilla de los nieblas, llevan puestas mas de un año y ahi siguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LOS AROS según el anunciante son para el A5, lo especifica abajo, por lo tanto, si valen para el a5, también sirven para el a4, ya que esos aros son específicos del a5, para el a4 no existen, lo que se hace es adaptar los del a5 a nuestro a5 rompiéndole las pestañas de encaje en la parrilla de nieblas. Eso es lo que yo hice...

En las fotos aportadas por el vendedor no aparece ninguna con el aro por su cara anterior, me imagino que vendrá también con las patillas que hay que cortar o romper...

por cierto si a alguien le interesan las manetas, las he puesto en venta en ACCESORIOS DE audi... jajajaja...un saludo Ade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LOS AROS según el anunciante son para el A5, lo especifica abajo, por lo tanto, si valen para el a5, también sirven para el a4, ya que esos aros son específicos del a5, para el a4 no existen, lo que se hace es adaptar los del a5 a nuestro a5 rompiéndole las pestañas de encaje en la parrilla de nieblas. Eso es lo que yo hice...

En las fotos aportadas por el vendedor no aparece ninguna con el aro por su cara anterior, me imagino que vendrá también con las patillas que hay que cortar o romper...

por cierto si a alguien le interesan las manetas, las he puesto en venta en ACCESORIOS DE audi... jajajaja...un saludo Ade

 

 

Yo los he comprado jejej!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LOS AROS según el anunciante son para el A5, lo especifica abajo, por lo tanto, si valen para el a5, también sirven para el a4, ya que esos aros son específicos del a5, para el a4 no existen, lo que se hace es adaptar los del a5 a nuestro a5 rompiéndole las pestañas de encaje en la parrilla de nieblas. Eso es lo que yo hice...

En las fotos aportadas por el vendedor no aparece ninguna con el aro por su cara anterior, me imagino que vendrá también con las patillas que hay que cortar o romper...

por cierto si a alguien le interesan las manetas, las he puesto en venta en ACCESORIOS DE audi... jajajaja...un saludo Ade

 

 

Yo los he comprado jejej!

 

estos son los originales:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-Chromringe-fur-Nebelscheinwerfer-Blende-NEU-/160850346769?pt=DE_Autoteile&hash=item25736d8311#ht_500wt_1260

 

pero preguntar en el conce antes de comprar, no recuerdo cuando me habían costado, pero creo que no habían sido muy caros en el conce... esta opción para los que les queda lejos el conce, o le parecen caros en el conce.... pues bueno.... a ver cuando os lleguen... ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

LOS AROS según el anunciante son para el A5, lo especifica abajo, por lo tanto, si valen para el a5, también sirven para el a4, ya que esos aros son específicos del a5, para el a4 no existen, lo que se hace es adaptar los del a5 a nuestro a5 rompiéndole las pestañas de encaje en la parrilla de nieblas. Eso es lo que yo hice...

En las fotos aportadas por el vendedor no aparece ninguna con el aro por su cara anterior, me imagino que vendrá también con las patillas que hay que cortar o romper...

por cierto si a alguien le interesan las manetas, las he puesto en venta en ACCESORIOS DE audi... jajajaja...un saludo Ade

 

 

Yo los he comprado jejej!

 

estos son los originales:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-Chromringe-fur-Nebelscheinwerfer-Blende-NEU-/160850346769?pt=DE_Autoteile&hash=item25736d8311#ht_500wt_1260

 

pero preguntar en el conce antes de comprar, no recuerdo cuando me habían costado, pero creo que no habían sido muy caros en el conce... esta opción para los que les queda lejos el conce, o le parecen caros en el conce.... pues bueno.... a ver cuando os lleguen... ya contareis

 

En el concesionario valen 11€ + IVA, cada uno

 

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Editado por crcenteno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

protección de aluminio para el maletero:

http://www.ebay.de/i...8#ht_557wt_1009

 

parrilla negro brillante nueva:

http://www.ebay.de/i...a#ht_500wt_1026

 

 

 

alfombras originales S4

http://www.ebay.de/i...a#ht_726wt_1243

 

escobillas delanteras y trasera o solo delanteras, a muy buen precio con envio gratuito a través de kiala... las he pedido y ya me han llegado, todo perfecto

http://www.oscaro.es...98-29507-824-gt

Las escobillas cuáles te has pillado las 1° de todas las Bosch ??

 

Enviado desde mi GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.