Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo ningun logo atras, he quitado el de a4 y el otro y en su lugar puse solo la "s" grande del s4, de noche te pongo una foto.

Para quitarlos, lo hice con una navaja metiendo el pico un poco, envuelto en cinta aislante y tirando con fuerza hacia atras, van pegados, salen facil, despues unnpoco de polish y listo,,,, animate a ello, en 1 minuto todo fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de leer los bricos e instrucciones por ahi parece que me voy a animar a poner los aros cromados de los antinieblas, tambien pensaba que no se podia, pero no soy acapaz a encontrarlos por ebay, ¿¿¿¿por que nombres los busco???

 

En cuanto a las colas de escape, ¿no os llaman la atencion en la ITV? o todavia no la habeis pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer los bricos e instrucciones por ahi parece que me voy a animar a poner los aros cromados de los antinieblas, tambien pensaba que no se podia, pero no soy acapaz a encontrarlos por ebay, ¿¿¿¿por que nombres los busco???

 

En cuanto a las colas de escape, ¿no os llaman la atencion en la ITV? o todavia no la habeis pasado.

 

 

hola over...

en su dia había puesto un enlace a los aros originales, tiene que estar por aqui arriba, echa un vistazo... de todos modos te envio un privado y me cuentas

las colas de escape no pasa nada en la ITV, es un accesorio original, que puede venir con ellos o sin ellos... no tendrás problema en ese sentido ya que no modifica la estrutura del vehículo en cuanto a su seguridad...

La referencia de los aros la tienes unos post más arriba y las colas en el brico de las mismas, tienes las referencias

 

logo "S"

http://www.ebay.es/itm/LOGO-LOGOTIPO-DE-EMBLEMA-ADHESIVO-AUDI-S-A3-A4-A5-A6-A8-RS-SLINE-S-LINE-S-LINE-/260915831624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbfcba348

 

http://www.ebay.es/itm/LOGO-LOGOTIPO-DE-EMBLEMA-ADHESIVO-AUDI-S4-A4-RS-RS4-SLINE-S-LINE-S-LINE-/260915830479?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbfcb9ecf#ht_904wt_1010

 

zarzalillos.....

mira la trasera sin logos, y colocada solamente la "S"

2u47nsz.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer los bricos e instrucciones por ahi parece que me voy a animar a poner los aros cromados de los antinieblas, tambien pensaba que no se podia, pero no soy acapaz a encontrarlos por ebay, ¿¿¿¿por que nombres los busco???

 

En cuanto a las colas de escape, ¿no os llaman la atencion en la ITV? o todavia no la habeis pasado.

 

 

hola over...

en su dia había puesto un enlace a los aros originales, tiene que estar por aqui arriba, echa un vistazo... de todos modos te envio un privado y me cuentas

las colas de escape no pasa nada en la ITV, es un accesorio original, que puede venir con ellos o sin ellos... no tendrás problema en ese sentido ya que no modifica la estrutura del vehículo en cuanto a su seguridad...

La referencia de los aros la tienes unos post más arriba y las colas en el brico de las mismas, tienes las referencias

 

logo "S"

http://www.ebay.es/i...=item3cbfcba348

 

http://www.ebay.es/i...f#ht_904wt_1010

 

zarzalillos.....

mira la trasera sin logos, y colocada solamente la "S"

Gracias hace par de horas que no tengo letras en el coche Juassssssss pensado y hecho ahora veremos si le meto alguna no se ....la verdad que queda guapa si fuera una Z de zZarZiLLoSs estaría mejor :blink::blink::blink:.

 

Enviado desde mi GT-I9100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, en 3 - 4 días los tienes en MundoPc para recoger, te envian un sms de que tienes el pedido disponible para su recogida, ya verás que pedazo cajas para enviar unos limpias.... jajaja.... vas a alucinar... pero todo perfecto y rápido, aparte de económico....

Un saludo

 

Perfecto... ya estan en casa para ponerlos cuando me de el "aire"...

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, en 3 - 4 días los tienes en MundoPc para recoger, te envian un sms de que tienes el pedido disponible para su recogida, ya verás que pedazo cajas para enviar unos limpias.... jajaja.... vas a alucinar... pero todo perfecto y rápido, aparte de económico....

Un saludo

 

Perfecto... ya estan en casa para ponerlos cuando me de el "aire"...

 

Gracias. :thumbsup:

 

jajaja... será más bien cuando te "mojes".... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que queráis comprar para vuestros maleteros alfombrillas de goma con la misma calidad que la de recambio original y que se adaptan perfectamente a la superficie del maletero tenéis estas 2 opciones de alfombrillas a un precio bastante ajustado:

 

A4 B8 Berlina 4 puertas (2007 - 2011)

 

A4 B8 Avant 5 puertas (2008 - 2011)

 

Espero que os gusten. :thumbsup:

 

Que guapa la alfombrilla !!! pero lo que tenemos el Kit de sujección del maletero creo que no nos valdría ya que taparía los railes...

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que queráis comprar para vuestros maleteros alfombrillas de goma con la misma calidad que la de recambio original y que se adaptan perfectamente a la superficie del maletero tenéis estas 2 opciones de alfombrillas a un precio bastante ajustado:

 

A4 B8 Berlina 4 puertas (2007 - 2011)

 

A4 B8 Avant 5 puertas (2008 - 2011)

 

Espero que os gusten. :thumbsup:

 

Que guapa la alfombrilla !!! pero lo que tenemos el Kit de sujección del maletero creo que no nos valdría ya que taparía los railes...

 

Sl2

 

 

buena opción.... yo voy a echar ya el freno.... jajaja.... porque si no, me echan de casa....

pero mirad las curiosidades que aparecen en ebay....¡¡¡¡HASTA FERRARI¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/FERRARI-ENZO-FRONT-END-BUMPER-LEFT-RIGHT-WINGS-TRIMS-/261078049559?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D1279312190463637768&_qi=RTM839192#ht_629wt_1243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.