Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora si, socio!!

 

Una pregunta tonta... esa cuna, puedo ponerla directamente donde tengo el hueco en el reposabrazos central??

 

Tengo unos conectores supongo del telefono de audi

 

Es que si esto es asi... voy y la compro... y ya siempre dejo el movil ahi metido. Supongo que de paso se ira cargando ¿alguien sabe algo?

 

La forma de enlacer hoy en dia con el coche el movil es por el blueetoth de Audi

 

More thacks!!

Normalmente, esas cunas se colocan y anclan sobre la base existente bajo el apoyabrazos, de ese modo el telefono va cargandose y a la vez suena y hablas a través de él, es una conexion directa.

En los b6 y b7 solia venir un soporte al lado de la radio, y en él se colocaba la cuna, normalmente para los nokia 6110 y 6310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora si, socio!!

 

Una pregunta tonta... esa cuna, puedo ponerla directamente donde tengo el hueco en el reposabrazos central??

 

Tengo unos conectores supongo del telefono de audi

 

Es que si esto es asi... voy y la compro... y ya siempre dejo el movil ahi metido. Supongo que de paso se ira cargando ¿alguien sabe algo?

 

La forma de enlacer hoy en dia con el coche el movil es por el blueetoth de Audi

 

More thacks!!

 

Normalmente, esas cunas se colocan y anclan sobre la base existente bajo el apoyabrazos, de ese modo el telefono va cargandose y a la vez suena y hablas a través de él, es una conexion directa.

En los b6 y b7 solia venir un soporte al lado de la radio, y en él se colocaba la cuna, normalmente para los nokia 6110 y 6310

 

Ok

 

Entonces entiendo que nos sirve a los que llevamos el modelo B8 con ese enganche debajo del reposabrazos central

 

Voy a ver si me hago con uno.... y de paso el telefono ya tiene su sitio, y no va en el hueco del posavasos grande...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me ha salido una oferta el conmutador de luces automatico para realizar el brico

LUCES AUTOMATICAS Y SENSOR DE LLUVIA

mi duda es si me valdria el modelo 8K0941531AL

Por cierto con envio incluido 30€

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros ,yo tengo la cuna esa en el apoya brazos central la traia el coche para que sirve exactamente.y otra cosa vi que tenia una conexion de AUX para un jack ,pero realmente que puedo enchufar ahi compre una hembra de usb para colocar un pendrive y no lo lee ,me comenta raul que para un ipood o algo asi si que vale pero para un pendrive no me lo detectara.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros ,yo tengo la cuna esa en el apoya brazos central la traia el coche para que sirve exactamente.y otra cosa vi que tenia una conexion de AUX para un jack ,pero realmente que puedo enchufar ahi compre una hembra de usb para colocar un pendrive y no lo lee ,me comenta raul que para un ipood o algo asi si que vale pero para un pendrive no me lo detectara.

saludos.

 

Lo que viene bajo el apoyabrazos, normalmente en vehículos importados, es una placa negra con las conexiones y los anclajes para las cunas de diferentes modelos de móviles, la más usual en el momento de lanzar ese modelo de coche (b8), era la de iphone, para los iphone 4 y 4s, no válida para los 5, aunque posiblemente ésta última la tengan en los concesionarios al igual que para otros modelos de móviles.

En dicha placa negra, se inserta y encaja esa "cuna", de tal modo, que se suministra tensión y a la vez que se recarga el teléfono, cuando recibes una llamada la escuharás a través del sistema de audio de tu coche, después de haber pulsado la tecla DESCOLGAR en el LA CUNA

Vosotros lo que llevais bajo el apoya brazos es esto:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Q5-Telefon-Handyhalter-Handy-Leiterplatte-Leitungssatz-Ablagefach-/170940125751?pt=Freisprechanlagen&hash=item27ccd35237

 

http://www.ebay.de/itm/08-10-AUDI-A5-S5-S-LINE-OEM-ARM-REST-PHONE-TELEPHONE-LOOM-INTERFASE-HARNESS-MMI-/321058428066?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&hash=item4ac092d4a2

 

Existen otras cunas para un teléfono específico de audi, lo podeis ver en alguno de los enlaces que he puesto...

 

 

http://www.ebay.de/itm/360785791595?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

cuna para el iphone 5 solo con BLUETOOTH

http://www.ebay.de/itm/AUDI-Handy-Adapter-Ladeschale-iPhone-5-5G-A4-S4-RS4-B6-B7-B8-8E-8K-Avant-Cradle-/190878879566?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c71448f4e

 

¡¡¡ojo!! a las cunas que van por bluetooth, esas no son válidas si no llevas el susodicho modulo instalado en el coche, os pongo un ejemplo, la de bluetooth es esta: normalmente viene una pegatina que la identifica como SOLO CON BLUETOOTH

http://www.ebay.de/itm/AUDI-Handy-Adapter-Ladeschale-iPhone-4-4S-A4-S4-RS4-B6-B7-B8-8E-8K-Avant-Cradle-/190646727864?pt=Freisprechanlagen&hash=item2c636e34b8

 

y la que se precisa si el coche no tiene bluetooth y si la cuna es esta otra, fijaos en la conexión de la cuna al móvil:

http://www.ebay.de/itm/AUDI-Handy-Adapter-Ladeschale-iPhone-3-3GS-A4-S4-RS4-B6-B7-B8-8E-8K-Avant-Cradle-/200751045522?pt=Freisprechanlagen&hash=item2ebdb1db92

 

BASE DEL MOVIL, ojo a los anclajes, mirar que os coincida con la vuestra:

2mrz89h.jpg

 

ANTES DE comprar aseguraos de que os vale, anclajes y preguntar al vendedor

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Una duda (nos es por que lo vaya a comprar.... Bueno, nunca de sabe en este foro, jeje)....

 

En la quedada del domingo me pareció ver que algunos llevabais en los pedales, donde se apoya el pie izquierdo cuando no estas pisando el embrague, un embellecedor... Se que son los pedales deportivos, pero mo me parecio que los llevaseis en el resto de pedales...

 

Puede ser??... Por cuanto sale solo ese que digo???....

 

(Ya me estoy calentando!!!... Jajaja)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras como pronto encuentras ese pomo Mnk y ahora mas q ha venido de nuevo el guru de ebay y otras webs de ofertas, no desesperes

 

Buenas ofertas las q se han visto por aquí últimamente

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.