Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Chicos, ¿este es el juego de cables correcto que necesitaría para la cámara del APS trasero? Diría que sí, pero prefiero confirmarlo...

 

http://www.ebay.es/itm/351093279831

 

Y de precio, qué tal está?

 

Gracias !

 

ains que la lio...explicame un momento esto, con esos cables solo necesitaria la camara de porton y ya seria suficiente, o tengo que comprar un interface?

 

la maleta se acerca cada vez mas.. :fisch::fisch:

Hacen falta cables, cámara, soporte, sí... interface... Y de hecho es la parte en que tu mujer te echa... Tengo uno en seguimiento, y son 230 €....

 

Yo tengo el proyecto en stand by, pero lo hare seguro... De momento ire pillando componentes poco a poco...

 

Salud!

 

por si te sirve de algo, yo tengo en observacion esto:

 

http://www.ebay.es/itm/281154707515?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

me paso el enlace o tineo o ze, ya no lo recuerdo, pero como me vino el peque tuve que destinar la pasta a las windesa, que sino se me ponia moreno en el coche jaja.

 

esto no es tan oem, pero para cumplir con el apaño creo que vale, es para mmi 3g y me imagino que solo se necesitase la camara..

 

un saludo

Efectivamente, solo necesitas la camara, yo lo llevo montado en el mio y perfecto... se integra a la perfección con los mandos del coche.

 

Sds...

 

 

te refieres al interface que puse yo? hay que hacer mucho destrozo para instalarlo? entre lo que fundo, y desmontar el carro...voy ir eligiendo puente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con el tema de los aros cromados pa los antinieblas. si tngo el acc y qito esa rejilla y pongo una de ebay con solo agujero pal antiniebla el acc que pasara? se vera afectado? esq no encuentro q vendan cn aro cromado y agujero pa antiniebla y acc

 

Claro que se vera afectado, si pones otra rejilla y que solo tenga el agujero para el faro antiniebla pues el sensor el Acc se tapara y no servira de nada esa funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con el tema de los aros cromados pa los antinieblas. si tngo el acc y qito esa rejilla y pongo una de ebay con solo agujero pal antiniebla el acc que pasara? se vera afectado? esq no encuentro q vendan cn aro cromado y agujero pa antiniebla y acc

no as pensado hacer el agujero del sensor con una dremel? Sabes la referencia de esa rejilla? Es por intentar echarte un cable porque si que llevas tiempo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chuches a tocho y mocho jejehttp://www.ebay.com/bhp/audi-a4-b8

 

Cuanta chucheria muchas gracias, que pena que la parrilla que estoy buscando no aparezca...... :unsure: :unsure: :unsure:

que parrilla buscas? Por cierto como poneis el dibujo de vuestro coche ( como lo tienes tu por ejem) en cada publicacion que haceis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero busca la parrilla s4 con marco cromado del facelift y ademas q tenga hueco para los sensores delanteros

 

A mi tb me gusta lo del dibujo de nuestro coche para colocarlo en la firma, como lo podria conseguir para colocarlo?

 

Si que hay chuches buenas en ese enlace, si

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chuches a tocho y mocho jejehttp://www.ebay.com/bhp/audi-a4-b8

Cuanta chucheria muchas gracias, que pena que la parrilla que estoy buscando no aparezca...... :unsure: :unsure: :unsure:

que parrilla buscas? Por cierto como poneis el dibujo de vuestro coche ( como lo tienes tu por ejem) en cada publicacion que haceis?

 

 

 

esa rejilla de niebla con hueco para sensor y aros cromados en faros niebla va a ser muy díficil que la encuentres en ebay, no creo ni que exista.

Si te planteas anular el sensor de proximidad, te recomiendo que lo desconectes, porque posiblemente al detectar la rejilla tapada te de problemas de frenar el coche al detectar la propia rejilla, como ocurre con un sensor de aparcamiento cuando tras un golpe se empotra hacia el interior de la defensa y no para de pitar porque detecta la propia defensa.

Probaría a desconectarlo y ver si me da algún error en el FIS del coche, no vaya a ser que me vaya pitando todo el rato esa desconexión porque detecte un fallo en el mismo (que es lo más probable)

Si no te da error entonces sería cuestión de cambiar las rejillas de niebla y dejarlo oculto, ya que veo que te incomoda el sistema.

Otra posibilidad sería hacer lo que te comenta albertoavant, hacer el agujero con una dremel para el detector, trabajo de manitas, pero que seguramente se puede hacer

 

 

 

DAMIAN, ¿qué parrilla buscabas tú, que ya no me acuerdo? S4 ó RS4, cromo o mate?

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.