Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Mm interesantes las carcasas

 

Por 200 euros las encuentras interesantes? Las ke estan interesantes son las ke a puesto despues por unos 40 lereles

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ze pequeño eso del morro s4 viene todo lo necesario para hacer el cambio de un morro normal sin sline a uno s4?

Q sería sólo quitar mi morro y parrilla y pintar este en el color de mi coche y montar, y si pasa algo q lleves limpiafaros o este llevará tb?

 

Veo q va casi por 480e a falta de 17dias

 

seria quitar tu morro y colocar directamente el del S4 que tiene en venta, he hablado con él y lo envia por 60 libras a España, no envia a las Islas españolas....

Creo que si alguien quiere hacer ese cambio de look en su morro, es una buena oferta y se ve nuevo....

No está en SUBASTA... es COMPRALO YA, por lo tanto el primero que decida comprarlo, se lo lleva, yo estoy en estos momentos negociando la defensa SLINE para el mio y una SLINE para el A5 de blusA5, ya os contaré si llegamos a un acuerdo con el vendedor inglés, que es otro, no este...

 

traducido con Google su anuncio, pone esto:

 

ORIGINAL AUDI S4 PARACHOQUES DELANTERO COMPLETO INCLUYENDO B8 PARRILLA DELANTERA ORIGINAL S4, faros antiniebla, faros antiniebla CUBIERTAS, lavafaros CUBIERTAS

 

ESTE ES UN AUTÉNTICO S4 B8 BUMPER DELANTERO COMPLETO

 

Se adaptan a todas A4 B8 S4 MODELOS DE 2008-2012

 

EN PERFECTO ESTADO

 

TOPE ES NEGRO

 

TENGA EN CUENTA LA PARRILLA solo vale la pena £ 400

 

CUALQUIER PREGUNTA POR FAVOR E-MAIL ME?

 

Zpequeño le podrias preguntar de que color es la morrera q vende y si tiene para los limpiafaros sino es molestia? Y cuanto sería en total con gastos de envío y si esta nuevo sin golpes puesto en España y si haría falta homologar passats ponerlo

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar...

le envio un mail y cuando conteste te digo algo, posiblemente hasta el lunes no haya respuesta por su parte, asi que habrá que esperar, de todos modos mañana le mando un mail....

 

esta es su respuesta a si aceptaba el envio a España y cuanto suponia ese gasto que me remitió a mi mail cuando vi el artículo...

 

Editado por vwgolf
Borrar respuesta de Ebay con datos personales a petición de ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sería sólo quiere esta calandra y parrilla y poner la otra sin necesidad de homologar?

Sólo esto y en espera de la respuesta del vendedor estare

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy tratando de comprar esta, estoy negociando con el vendedor.... sobre la homologación, no creo que haya que hacer nada, puesto que es una defensa sline con calandra s4, por lo que en realidad no cambias nada que modifique la estructura del vehículo, es como colocar las taloneras, la defensa viene con el coche... es lo mismo que cambiar la defensa trasera a sline, como hice yo y otros muchos, y pasé la ITV hace unos meses sin ningún problema. de todos modos se lo pregunto a ver lo que responde....

un saludo

en mi caso tendría que pintarla de blanco ibis

 

zkpnw1.png

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y esa q pones cuanto t cuesta. Parece lo mismo q la otra q pusiste q lleva calandra s4 y paragolpes sline

Ya me dices q t responde de la q te digo de el color q es y precio envio incluso y si haría falta homologarlo aunque creo q no al ser original audi y en la sline lo único cambia es lo de los antinieblas y la parte central de abajo del paragolpes

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar, he recibido el mail ahora mismo:

 

wwd9op.png

 

 

dice:

la defensa es de un s4, color negro como pone en su anuncio, si se paga fuera de ebay (riesgo de no recibir el articulo) hace un descuento de 30 libras, está en un excelente estado....

en caso de interesarte, yo, pagaría con paypal, de este modo aseguro el importe pagado en caso de no recibir nada o el derecho a recuperar el importe en caso de no estar en perfecto estado como anuncia....

el precio, la suma de la venta más 60 libras de envio... unos 570 euros calculo al cambio

 

 

La que yo estoy negociando me pide 500 justos con envio desde Alemania.... lo está pensando, en principio me pedía 700 y me negué

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja q negro es? porque el mio es el negro brillante creo, es el unico negro no metalizado y tb si dice algo de la homologacion y esesi lleva el hueco de los limpiafaros

Y 30libras menos de envio, no? Y ese precio sera supongo con la comision de paypal inc. supongo, no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja q negro es porque el m�eses negro brillante creo, es el nico negro no metalizado y tb si dice algo de la homologacion y esesi lleva el hueco de los limpiafaros

Y 30libras menos de envio, no? Y ese precio sera supongo con la comision de paypal inc. supongo, no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

enviado nuevo mail:

 

another question ...

the purchase would be through ebay ...

Exactly what color, glossy black or metallic black?

have clean headlights?

must approve?

I hope your answers .... thank you very much again

 

 

otra pregunta...

la compra sería a través de ebay...

¿que color es exactamente, negro brillante o negro metalizado?

tiene limpia faros?

es necesario homologar?

espero tus respuestas.... muchas gracias de nuevo

 

te remitiré la respuesta cuando la haya por mensaje privado, para no llenar este hilo con ventas personales, si te parece ¿ok?...

mira los votos al vendedor, parece serio:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gt-12341&ftab=AllFeedback&rt=nc&myworld=true

. un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Zpequetienes toda la raza me dir᳠algo por privado de su nueva respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.