Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues aqui sigo buscando un difusor sline con una salida a cada lado pero no hay manera de encontrar algo a un precio razonable. el difusor de un a5 no servira no? haber si conseguimos localizar alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada zepequeño alguna otra oferta de ese tipo saldrá pero bueno hasta no saber color y si me hubiera servido q parece q si servía pues no lo habían pillado.

Si encuentras alguna oferta igual avisame y una pena q tu tampoco la puedas pillar x la cabezoneria del vendedor

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, quiero hacer el brico de poner el conmutador del ADS, entonces me surge una duda. me sirve el de un A5? con que nombre tengo que buscar por ebay alemania lo que es el trozo de consola donde va el conmutador?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda, quiero hacer el brico de poner el conmutador del ADS, entonces me surge una duda. me sirve el de un A5? con que nombre tengo que buscar por ebay alemania lo que es el trozo de consola donde va el conmutador?

gracias

 

para buscar en Alemania, pon mittelkonsole...y puedes hacer otra búsqueda poniendo SCHALTER ADS AUDI te dará piezas de la consola central.... me imagino que la del a4 vale, dado que esa consola es igual en ambos modelos...

las piezas nuevas y sus referencias en la web de hcsale:

PARA BUSCAR las piezas en esa web, escribe todo el código de la pieza seguido, sin espacios entre los caracteres, no te hace falta poner el modelo de coche, solo la referencia de la pieza a buscar

(pedi todo a esa web cuando lo puse)

2dj9jtk.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un modulo que solo con llevar la llave en el bolsillo puedes arrancar el coche,tambien se cierra automaticamente el coche cuando detecta que te alejas y se abre al acercarte y para mas inrri puedes arrancar el coche desde lejos....¡¡¡ vamos que solo falta que conduzca por ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q chuly. Haber si alguien dice algo de si puede montar fácilmente y q sería necesario a parte del modulo para poder usarse al 100%

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esto le va a gustar a la gente,se podria hacer un grupo de compra

 

Eso depende de cuantas unidades disponga además esto no es un distribuidor sino un anuncio y no es fácil hacer compra conjunta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego de cortinas laterales para Avant. Son las originales, no las Windesa...

Yo creo que poca gente va a pujar por eso asi que es probable que por 50 euretes se puedan cerrar... el precio de compra tampoco es malo...

 

http://www.ebay.de/itm/Sonnenschutz-fur-beide-hintere-Turen-AUDI-A4-AVANT-neu-und-original-ab-Modell-08-/321017792875?pt=DE_Autoteile&hash=item4abe26c96b&_uhb=1#ht_500wt_1288

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.