Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

Y llevan Side Assist ... Las que yo necesitaria....

 

 

¡Ya has picado! ¡Otra chuche! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y llevan Side Assist ... Las que yo necesitaria....

 

Ostras! A ver si las consigues a buen precio.

P.d. prometo no pujar, Ehhhh! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de 18" originales AUDI. Del A6 4G.

- Al tener garganta de 7.5" permiten montar una 225/45 R18

- ET37. 4mm mas salidas que las Sline de graganta 8" y ET47...

 

http://www.ebay.de/i...#ht_1497wt_1083

 

Saludos!thumbsup.gif

 

EDITO: Parece una llanta para neumáticos de invierno del A6 C7...

Me parece una buena oportunidad para el que quiera pasar a 18" y mantener el 225...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la botonera que se usa para las puertas del garaje, que tiene para tres diferentes, va en el plafon central de iluminacion.

 

No se ahora como se llama esta funcion, pero es eso... para varios mandos de apertura de garajes.

 

Un saludo.

 

Aparte de la botonera del homelink, habeis encontrado la pieza que sustituye la rejilla del plafon central donde va la botonera? Me refiero solo a la rejilla, no a todo el plafon.

Tengo pensado cambiar la rejilla y meter el mando del garaje junto a la botonera. Hay un brico, en el que solo con la botonera y el mando se puede hacer, es decir, sin todo el sistema emisor, etc... del homelink original.

 

Gracias.

 

 

http://www.ebay.es/itm/250962858282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hola marrones, creo que sola esa rejilla que dices no la venden sola :ranting2:

 

post-48461-0-53343300-1350902898.jpg

 

yo la estuve buscando por ebay, no la encontre, en el etka tampoco hubo suerte.

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: Estoy buscando un plafon por ebay con los cromados yo no digo nada ze :fisch:

 

 

Correcto!!!!!!!!!!!!!!!

No la venden sola ????????? En el ETKA solo he visto también que se vende con todo el plafon interior y son +- 100 € buscando.

Tu no la tendrás en venta, no?

Y la botonera?

 

Es que si no, te sale el brico por un co..n de pato.

 

 

http://www.ebay.es/itm/250962858282?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

a ver si os vale este

 

Que pena que no es del mismo color que la actual, seguiremos buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo aqui para no abrir un post si no es necesario ya que veo que la gente lo controla bastante este tema. para poner lo de los 3 botones para abrir puertas de garages aparte de la botonera y el plafon del techo que mas se necesita? alguna centralita? y lo mas importante donde hay que conectarla?

si veo que es mucho lio para no ensuciar este post abriria otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo aqui para no abrir un post si no es necesario ya que veo que la gente lo controla bastante este tema. para poner lo de los 3 botones para abrir puertas de garages aparte de la botonera y el plafon del techo que mas se necesita? alguna centralita? y lo mas importante donde hay que conectarla?

si veo que es mucho lio para no ensuciar este post abriria otro

 

Hasta lo que se, si quieres hacer el retrofit completo, es necesario.

- Plafon interior, con botonera home link.

- Centralita para homelink.

- Emisor de radiofrecuencia.

- Conexiones y cableado entre todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo aqui para no abrir un post si no es necesario ya que veo que la gente lo controla bastante este tema. para poner lo de los 3 botones para abrir puertas de garages aparte de la botonera y el plafon del techo que mas se necesita? alguna centralita? y lo mas importante donde hay que conectarla?

si veo que es mucho lio para no ensuciar este post abriria otro

 

Hasta lo que se, si quieres hacer el retrofit completo, es necesario.

- Plafon interior, con botonera home link.

- Centralita para homelink.

- Emisor de radiofrecuencia.

- Conexiones y cableado entre todo esto.

 

Vamos que en mi modo personal, yo lo que haría seria, pillarme un mando compatible, el Plafón interior, con botonera home link. o si se pueden adaptar los botones a la que tenemos mejor y destripar el mando y hacerlo funcionar con los botones de la parte del plafon.

Sabeis si los Plafones con botonera home link son compatibles en medida y tamaño del A5 para el A4 ?????

Sabeis referencia para buscar ???

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidadito el usuario es nuevo y pocos votos ............ haber si luego hay sorpresas.

Gracias Tineo por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidadito el usuario es nuevo y pocos votos ............ haber si luego hay sorpresas.

Gracias Tineo por la info.

 

Cierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo aqui para no abrir un post si no es necesario ya que veo que la gente lo controla bastante este tema. para poner lo de los 3 botones para abrir puertas de garages aparte de la botonera y el plafon del techo que mas se necesita? alguna centralita? y lo mas importante donde hay que conectarla?

si veo que es mucho lio para no ensuciar este post abriria otro

 

Hasta lo que se, si quieres hacer el retrofit completo, es necesario.

- Plafon interior, con botonera home link.

- Centralita para homelink.

- Emisor de radiofrecuencia.

- Conexiones y cableado entre todo esto.

 

Vamos que en mi modo personal, yo lo que haría seria, pillarme un mando compatible, el Plafón interior, con botonera home link. o si se pueden adaptar los botones a la que tenemos mejor y destripar el mando y hacerlo funcionar con los botones de la parte del plafon.

Sabeis si los Plafones con botonera home link son compatibles en medida y tamaño del A5 para el A4 ?????

Sabeis referencia para buscar ???

 

 

Efectivamente, eso mismo ando yo buscando: plafon y botonera.

Los de A4 B8 son los mismos que los del A5, e incluso creo que en algun caso de los Q5.

 

Las referencias que tengo son estas:

Plafon en Plata.: 8T0 947 139 D T64

Botonera Homelink: 8K0 959 719 T64

 

Ni que decir tiene, que se agradece cualquier chivatazo a buen precio (Tineo, Ze ...)

 

 

Aaaaaaaaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.