Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

Hola te cuento lo que yo hice para el movil,compre una funda de esas de silicona para el movil,cogi 3 recambios de ambipurcar que tenia por casa,le quite el anclaje que va al aireador a cada uno y se lo puse a la funda de silicona,mides donde te coincide con el aireador y le haces un pequeño agujerito y le pones el anclaje, yo le puse dos arriba y uno abajo en el centro,trabajo perfecto y por 3€ de la funda,saludos....

Muy bueno compañero, esto deberías ponerlo en la secciónde bricos, con fotos y todo. :good:

 

Creo que me habéis convencido con lo de no pegar nada.

 

Siempre he sido un heavy user como dicen los ingleses de los soportes brodit, pero tarde o temprano terminan deformando la zona donde los pones.

Seguramente me iré a por uno de salida de aire, aunque sigo insistiendo en que el de fijar al cd me gusta mucho,

 

A ver si alguien nos cuenta su experiencia con ese cacharro.

Yo tengo uno de cd, y encantado con el, ademas puedes llevar un cd metido sin problema, el que llevo yo ( es bastante mas caro, pero fue un capricho con fundamento [emoji16] [emoji16] [emoji16]) aparte de rotar como todos, se desliza hacia los laterales y hacia arriba o hacia abajo,permitiendo colocarlo en un punto donde se esquiven las botoneras y donde no interfiera la salida de aire ( soy partidario de llevarlas siempre sin nada delante...).claro que tambien hay que tener en cuenta el tamaño del movil (yo llevo uno algo grandecillo[emoji16] [emoji16] [emoji16] )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias themostwanted.

 

¿Podrías decir que modelo es, dónde lo compraste, etc.? Por la descripción que haces me gusta bastante.

La marca es xenomix, es un producto de buena calidad

 

http://m.ebay.ca/itm/221464782437?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2526meid%253D8f42463aba7d4ec9bab5f51c850a5144%2526pid%253D100408%2526rk%253D1%2526rkt%253D23%2526sd%253D281012940832&_trksid=p2056116.c100408.m2460

 

Yo estoy muy contento, compre ese para las pinzas atrapasen los lados mas pequeños del movil y poder aprovechar la ranura que lleva una de las mordazas por donde se mete el cable del cargador.

 

 

Las pinzas no son nada intrusivas y parece ke va el movil al aire ( aunque con la seguridad de ir bien cogido)

tiene diferentes tamaños de pinzas en el mismo paquete y admite hasta tablets pequeñas.

 

Otra ventaja es que el conjunto va bastante pegado al salpicadero, y se hace comodo desde la palanca de cambios. No como otros que salen demasiado hacia la palanca de cambios.

 

La verdad que sera de los caros mas caros...pero a mi me encanta.

 

Si buscas la marca por google seguro que pillas alguna "reviuw" [emoji16] buena.

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo uno de s4 para parrilla

Tb hay de sline como s5, etc...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400937175147&alt=web

 

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo uno de s4 para parrilla

Tb hay de sline como s5, etc...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400937175147&alt=web

 

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias Alagar pero busco una original.. gracias..a ver si alguien tiene algun enlace o alguna incluso en el cajón..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otros tipos de logos q son más como el original torvic

Sí miras más ofertas puede q lo encuentres

Sino pon en ebay o aliexpress logo parrilla audi o algo así y te aparecerán varias ofertas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.