Jump to content

Presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es jose y me acabo de comprar un A6 del 2001, es el modelo berlina lleva un 2.5 TDI V6 de 180CV Quattro, con cambio manual.

 

Soy de Tenerife, y tengo 35 años, me compre este coche porque ya he tenido un S3 del 2001 y varios otros coches, y siempre me han gustado los bichos grandes.

 

Llevo dos dias con el y estoy muy contento, tiene varios fallos pero seguro que con la ayuda de todos los podre arreglar.

 

Me gustan mucho los foros, porque creo que entre todos nos podemos ayudar a conocer mejor nuestros coches y no tener que morir en los conce, los cuales se pasan un poco.

 

Tengo el programa Van-com, pero ultimamente no me funsiona, cada vez que lo conecto no me deja acceder a la centralita a pesar de si localizar el cable y eso. Lo compre por ebay y la verdad que al principio genial pero ahora nada. Puede que sea por no tener la version buena, o que opinais.

 

Por otro lado, hoy le he cambiado el filtro del aire y he comprado un censor de temperatura, que me han dicho que tenia que cambiar, porque el indicador de la temperatura no sube de los 75 grados. Pero no se si el censor es el correcto o no, mañana le saco una foto para que me digais.

 

El problema que tengo es que suelta mucho humo, cuando lo acelero, no hace falta que le pise a tope, incluso a medio pedal lo hace. Y despues cuando quiere se sube el ralentin y se queda a 1200rpm, cuando normalmente esta a 750.

 

Se sube el ralentin y se queda clavado a 1200, da igual me aceleres, que cuando baja no baja de 1200 vueltas, a lo mejor se puede pasar así 5 o 10 min, y cuando le da la gana, baja solo a las 750. Hay veces que vas llegando a un cemaforo todo correcto y lo vas dejando morir, y el solo se acelera y te lansa para adelante, que tienes que pisar rapido el embrague sino quieres chocar, y entonces se queda ya trabado, puede que pases varios cemaforos igual, hasta que el solo baja.

 

Alguna idea de que puede ser?

 

Al no tener el vancom funsionando no puedo ayudar mucho, a pesar que lo lleve a un taller y no tenia fallos. segun su maquina.

 

Mañana le saca alguna foto al coche, para compartirla con ustedes.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, bonito coche.

 

Oye Wizard, ese sensor es el transmisor para posicion del pedal acelerador?

 

Por sensor de acelerador no sale nada en el etka.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el censor que le cambie es el 059 919 501 A, y el coche sigue igual, no sube la temperatura, lo deje mas de 10min y no subio de 60º la temperatura, eso es normal?

 

Alguien sabe cual es la referencia del censor del pedal del acelerador?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el censor que le cambie es el 059 919 501 A, y el coche sigue igual, no sube la temperatura, lo deje mas de 10min y no subio de 60º la temperatura, eso es normal?

 

Alguien sabe cual es la referencia del censor del pedal del acelerador?

 

Gracias

 

Lo que tu le has cambiado es el impulsador doble de temperatura, para mi que tienes todas las papeletas de que lo que tengas jodido sea simplemente el termostato. Ni mas ni menos, se queda abierto y no sube de temperatura.

 

Ref termostato: 078121113F, unos 25 euros en Audi.

 

El sensor si alguien confirma que es el transmisor pedal acelerador es: 027 907 475 AJ, precio 350 euros. Espera a que te lo confirmen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el censor que le cambie es el 059 919 501 A, y el coche sigue igual, no sube la temperatura, lo deje mas de 10min y no subio de 60º la temperatura, eso es normal?

 

Alguien sabe cual es la referencia del censor del pedal del acelerador?

 

Gracias

 

Lo que tu le has cambiado es el impulsador doble de temperatura, para mi que tienes todas las papeletas de que lo que tengas jodido sea simplemente el termostato. Ni mas ni menos, se queda abierto y no sube de temperatura.

 

Ref termostato: 078121113F, unos 25 euros en Audi.

 

El sensor si alguien confirma que es el transmisor pedal acelerador es: 027 907 475 AJ, precio 350 euros. Espera a que te lo confirmen.

 

Saludos.

 

 

gracias moreno, el maricon de la bosch me dijo que era eso lo que tenia que cambiar, jejeje

 

bueno asi es la vida, ya tiene otra cosa nueva, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jose.

Bonito "trasto" te has agenciado, jejeje.

Si quieres, tengo el Vag com funcionando. Tu me dices..., pero no esperes que sepa porque no tengo idea de nada.

Un saludo.

 

gracias omer, podria ser una buena experiencia, yo lo llevo el sabado al que me pinten la defensa delantera y trasera a un taller de un primo mio, y lo tendre fuera una semana, despues de eso si te cuadra, quedamos y vemos si hacemos caminar a ese ordenata y comparamos opiniones.

 

Te paso un pribado con mi numero.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varios problemas y me gustaria resolverlos poco a poco, si es que se puede.

 

La puerta del copiloto, el censor esta estropeado, lo he desarmado y esta todo perfecto, resorte en su sitio, contacto, bueno, en fin que esta bien, pero sigue sin marcar en la pantalla FIS ni enciende las luces al abrir, alguna idea de que tengo que hacer?

 

Por otro lado, hoy le he cambiado el dichoso censor de el impulsador doble de temperatura, segun me dice el compañero moreno y le he cambiado el agua por una nueva del 50%, y al destapar el motor, he visto mucho aceite alrededor de los inyectores y del sistema de admision, pongo unas fotos para dar una idea.

 

Porque puede ser? por parkinson de los mecanicos, por cochino del dueño, por algun problema?

 

img2011022400052.jpg

 

img2011022400051.jpg

 

img2011022400050.jpg

 

Ademas de eso, tengo esta tapa rota y me gustaria ponerla nueva, alguien tiene alguna en buen estado?

 

img2011022200043.jpg

 

Y por ultimo, tengo este hueco libre, es debajo del apoyabrazos, para que sería?

 

img2011022200047.jpg

 

Gracias por la ayuda y las respuestas.

Editado por jose palmero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite alrededor de los inyectores viene de los tubos de goma de retorno del sobrante de combustible. Cambia los tubos de goma y las arandelas de cobre que lleva la toma donde se enchufan los tubos. Se sacan con una plana de 10.

 

Debajo del apoyabrazos te falta una tapa embellecedora, es un trozo de plastico con acabado en la parte vista tipo moqueta. Alguna vez al pasar una aspiradora se lo llevarían por delante, ya que solo va sobrepuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, José!! Buffff encima tienes la imprudencia de decir que te gustan los foros?? Pues aquí estás perdido entonces.... Jajaja. Bueno, felicidades por el coche, que lo disfrutes. Como consejillo, cambia la junta de la EGR que mira la carbonilla que tira. El hueco ese es donde iría el controlador del navegador y en algunos casos, un usb. Lo de la tapa del motor, de vez en cuando sale algo por Ebay en torno a los 70 pavos, pero casi todos creo que la llevamos rota por algún lado. Lo dicho, bienvenido y pásate por OFF TOPIC, que tenemos una cafetería muy animada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.