Jump to content

Desmontar mechero.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer al meter el enchufe del cargador del móvil no vi una pieza de plástico que habrán metido las peques, y he doblado una chapita del mechero. Ahora no me va.

 

¿Alguien sabe como se desmonta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

yo tengo el 4B, y por lo menos en el mio, tienes que sacar primero el casset y despues lleva 2 tornilllos que cubre el navegador o caset, segun lo que tengas

 

Tambien tienes que sacar la palanca de cambio y el embellecedor

 

Desenchufas primero el cable de corriente del mechero y despues de soltar los tornillos ya puedes sacarlo tirando un poco fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente, van con una tuerca de fijación por la parte interior, así que os tocara desmontar la zona donde la botonera del MMI, aunque también he visto que van a presión tipo pinza que se ensancha al pasar el agujero, pero aún siendo asi, necesitais acceder a la parte interior para sacarlo, si alguien puede pasaros como desmontar esa zona pues mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.