Jump to content

Problemas para instalar Tempomat.


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver si me podéis echar un cable.

Hoy he preguntado en Audi de mi pueblo por el tema del Tempomat, y me dicen que por mi nº de Bastidor no se fían de ponerlo, que no es compatible con el CAM BUS y no sé que mas historias. Me han dicho que han llamado a Alemania y no les aseguran que el funcionamiento sea correcto y que puede interferir en las otras señales del coches dando errores varios. Yo de señales solo entiendo las de tráfico y a veces se me nubla la vista………. y no las veo muy bien. Como ya me paso con el A4, y al final llevaba de todo, quería saber vuestra opinión, ya que llevando multifunción y Navi, creo que tendría que ser compatible.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete a otro concesionario porque está claro que ahí no te lo quieren poner, yo cada vez que iba al conce como tenia confianza con taller siempre me decian si me lo ponian, que por 350 lo tenia en una tarde, asi que no entiendo el cuento que te han metido... :thumbsup::gun2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un manual en el foro

 

Si NO tienes volante MF tendrás que cambiar el anillo/SMLS, pero se puede hacer (ya hice alguno cambiando anillo).

 

SDS.

Oscar confía ciegamente en Kantus, que si quieres en sus manos el coche te hace como el del anuncio de Citroën :lol2: . Ha montado en el foro cientos de cosas, a mi uno de ellos, es un crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Llame a Stagemotion y me pasaron el contacto de Barcelona y ya tengo hora para el viernes por la tarde para instalarlo a ver que como va. Ya me veía mirando el cuentakilómetros en vez de la carretera, y sobre todo ahora con los 110…………………………….. :innocent::unsure::unsure:

Saludos.

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Oscar,

 

puedes decir qué presupuesto te dieron y cómo te ha quedado?

Yo es que estoy interesado en la instalación de stagemotion.

 

Saludos

 

 

Hola Oscar,

 

puedes decir qué presupuesto te dieron y cómo te ha quedado?

Yo es que estoy interesado en la instalación de stagemotion.

 

Saludos

 

+1 :thumbsup:

 

Buenas tardes.

Os cuento un poco como fue el tema. Yo llame a Stagemotion y me dijeron que no había ningún problema ya que habían puesto varios, le comenté que el coche llevaba varias modificaciones realizadas por el antiguo dueño con el vag com. Me redirigieron a un centro de Barcelona y los llamé quedando con ellos un viernes al mediodía, les dejo el coche y me comentan que en un par de horas puedo ir a retirarlo. Sobre las dos horas paso y entonces llegaba la persona que tenia que codificarlo ya que el personal de centro solo lo instala, lo codifica y sorpresaaaaa salen dos errores : uno del ESP y otro de presión de neumáticos. Tras varios intentos de resetearlo y ver que estos fallos no desaparecían, le comento que cuando llegué no tenia ningún fallo y no me quería ir con el coche en esas condiciones.Sobre las 20:00 les comento que desmonten el volante y lo vuelvan a dejar como estaba, lo hacen y los errores no hay manera de sacarlos y me comentan que llamarían a los técnicos de Stagemotion para ver que podía pasar. Quedé con ellos el jueves por la mañana a las 9:00h y empezamos otra vez con el tema sin el tempomat, solo pruebas para sacar los fallos y a las 14:00 le digo que lo deje y que me iré a la Audi a ver que ha pasado. El lunes me dan hora y allí tengo un conocido, que al momento me lo conecta a la maquina, lo resetea todo y lo deja de fabrica quitando todo lo que tenia con el Vag y me dicen que no salen los fallos y que el coche se queda allí. Me llaman el miércoles y me confirman que el anillo de dirección está roto, lo cambian y problema solucionado. Como entenderéis, llamé al centro donde me intentaron poner el tempomat y le comente lo sucedido, ellos en todo momento se hacían cargo de la reparación pero no hizo falta, y yo como cliente entiendo que si tocas puede romperse. Después de mi experiencia de momento no tacare nadaaaaaaaa ya que tengo el coche hace un mes y quiero disfrutar de el.

Perdón por el tocho pero os cuento mi experiencia y con esto no quiero decir que mas adelante vuelva a intentar ponerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar, vaya susto te tuviste q llevar. Menos mal q se soluciono.

Cuanto te cobraban por la instalacion? Yo es q tengo presupuesto de un servicio oficial de 650€ y me parece muy caro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío. La verdad es que cuando emprendemos el camino de ampliar algo, lo hacemos con mucha ilusión pero debemos valorar que si tenemos suerte, todo irá bien, pero que sin suerte... cualquier cosa, inclusive las sencillas, pueden terminar complicándose de la forma más tonta.

 

Mi conclusión es que aunque aquí en este foro nos gustan mucho las ampliaciones, modificaciones, etc., porque forman parte del disfrute del coche para la mayoría, lo mejor es tratar de pedirlo con todo lo que pensemos que nos va a interesar en mucho tiempo, con objeto de complicarnos la vida lo menos posible, ahorrar así mucho tiempo, y hasta dinero; esto les servirá a los que están configurando ahora su pedido. Tomad nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Apronics, el problema es cuando compras el coche de 2ª mano (a mi me sucede esto y creo que a Oscar también) y empiezas a echar cosas en falta, como el Tempomat que para mi que hago viajes largos es fundamental.

Y suerte que existen estos foros y que gente comparte su información y experiencias, si no creo que nos quedaríamos sin bricos y sin ampliar nada más que lo que hiciera el concesionario (que ya sabemos que es un % muy pequeño de lo que se puede hacer en total).

Pero si es nuevo mejor equiparlo todo lo que pienses que vas a necesitar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Apronics, el problema es cuando compras el coche de 2ª mano (a mi me sucede esto y creo que a Oscar también) y empiezas a echar cosas en falta, como el Tempomat que para mi que hago viajes largos es fundamental.

Y suerte que existen estos foros y que gente comparte su información y experiencias, si no creo que nos quedaríamos sin bricos y sin ampliar nada más que lo que hiciera el concesionario (que ya sabemos que es un % muy pequeño de lo que se puede hacer en total).

Pero si es nuevo mejor equiparlo todo lo que pienses que vas a necesitar.

 

Saludos

 

Tienes toda la razón, el problema esta cuando compras el coche de segunda mano, y lo que al anterior dueño no le es importante a ti si. Yo en mi anterior A4 lo tenia puesto, y me acostumbre a el, sobre todo en viajes largos es muy cómodo el poder descansar el pie y sobre todo actualmente como esta el tema de las velocidades. Pero aun no he desistido y supongo que cuando se me pase el susto volveré a intentarlo, ya que no entiendo mucho el porque unos si y otros no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.