Jump to content

RS4 V8 pidiendo ACEITE


abuelo

Publicaciones recomendadas

Alguno sabe primero la capacidad en litros de aceite de ese motor?

 

Segundo:

Es posible que, tras añadir un litro no se suficiente y tengán que añadir más?Es un amigo de viaje y el coche tiene 170.000 km, ultimo cambio de aciete ni se acuerda...

 

 

para decir verdad ni siquiera sabi si era V8 el motor, pero bueno.... esto no es el tema del hilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ha seguido y ya no pita.

 

Con lo que dice Tolo de 9,6 litros, si lo tenía bajo y ha añadido algo menos de un litro, veo normal que quizas en un "arreon" volviera a pedir, pero dice que ya se ha callado, que sigue viaje.....

 

 

PD. cuidarlo digo yo que lo cuidará, pero si ni siquiera sabe si es V6 o V8, pues como para preguntarle mucho mas--- :thumbsup::laugh:

 

PD. Ahí fuera tenemos gente que solo se preocupe del coche si no chuta, del resto ni se ocupa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha seguido y ya no pita.

 

Con lo que dice Tolo de 9,6 litros, si lo tenía bajo y ha añadido algo menos de un litro, veo normal que quizas en un "arreon" volviera a pedir, pero dice que ya se ha callado, que sigue viaje.....

 

 

PD. cuidarlo digo yo que lo cuidará, pero si ni siquiera sabe si es V6 o V8, pues como para preguntarle mucho mas--- :laugh::D

 

PD. Ahí fuera tenemos gente que solo se preocupe del coche si no chuta, del resto ni se ocupa....

 

 

Me alegro que ya no pite :thumbsup: por lo que tengo oido son un poco gastones de aceite estos V8, y si los llevas "controlados" no hay problema :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.