Jump to content

neumaticos minerva


IAsenjo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi primo tuvo una vez esa marca de ruedas en la tienda de recambios,y parece q la gente que las montaba estaba contenta

 

de echo un chico de la zona q tiene un bmw 330 las montaba y salian bien.

 

lo de las ruedas baratas quiza lo entiendo para gente que no corra muxo o que haga muxos km, pero gastarse dinerales

 

en suspensiones de cuerpo roscado,llantisimas o frenos no se cuanto de gordos y llevar malas ruedas... no se no se

 

ademas por aqui por el norte una rueda buena es tu seguro de vida(esta es mi humilde opinion sin ofender a nadie ee)

 

yo monto alante unas dunlop sport maxx q m costaron 100 e montadas y todo y atras tengo unas ps3 muy wenas por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber he vuelto a hablar con el taller y me han dicho que si me puedo permitir una primera marca que mejor que mejor, que los minerva no van nada mal, pero que son mejores las primeras marcas.

me han ofrecido:

bridgestone potenza re050a, 2 neumaticos todo incluido, 258

michelin ps3 258 tambien todo incluido

dunlop sport maxx tt por 238

todo esto repito 2 neumaticos todo incluido.

 

creo que me voy a tirar hacia los sport maxx tt que he oido que son increibles

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vredestein ultrac sessanta

Fallen fk 452

 

Para mí son las mejores en relación calidad-precio.

 

He probado las 2, ahora llevo las falken y de lujo.

 

En camskill ó neumáticos online las tienes a muy buenos precios.

 

Las minerva n3000 (también nexen) me vinieron cuando compré las llantas.Los primeros 10.000km no van mal, pero luego ya empezaron a ir mal, sobre todo en mojado.

 

Y yo no soy de correr, las cambié a los 12.000km por mi seguridad.Aun tenían hasta los pelillos.

 

Mi medida es 225/40/18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que estemos ante unos neumaticos tan buenos como los de primeras marcas pero el hecho de que la gente piense que por no conocerlos no son buenos tira atras,kien no arriesga supongo q no gana.

 

Le he estao preguntado a mi padre porque yo tenía un recuerdo de cuando mi padre compró el audi 80 de segunda mano, resulta que venía delante con unas minerva y detrás con unas firestone, el coche parecía que iba bien bien, pero fue montarle las pilot exalto, cuando aun la hacían en 195/65r15 y aunque salieron defectuosas porque metian ruido, un cambio IMPRESIONANTE, a partir de ahi, todos los coches de la familia llevamos michelin, excepto yo en el leon que delante llevo 2 continentales (me salieron gratis).

 

El A3 me vino con unas Potenza y si muy bien en mojado y tal, pero cuando se han ido desgastando y con 2 años se han quedado como secas, vamos que parece que estan cuarteadas, las cambié aprobechando un cambio de llantas ahora llevo michelin ps2 detras y ps3 delante y no creo que pruebe otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.