Jump to content

Parón "ASIológico"...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo tiene su parte buena y mala, y la verdad que pase mono al principio, pero ahora he conectado por otros sitios y ahora me cuesta mas entrar aqui, supongo que se me pasara y volvere a entrar como antes, pero por ahora no entro mucho, aparte de que no soy hombre de muchos cambios y me agobia el formato nuevo del foro, por lo menos hasta que me aconstumbre, pero se me hace raro todo...:crying_anim:

 

Seguire insistiendo hasta que me encuentre agusto, pero la verdad el antiguo foro lo dominaba mucho mas.

 

PD. Mar, te echaba de menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!!! :laugh:

Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1:

 

Bueno ahora...a explorar!! :ph34r:

 

Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? :conf:

 

aun quedan cosas en ingles.... Por cierto, tengo en la mesa tu carné, me ha llegado hoy que la imprenta también ha tenido problemas, el lunes lo envio con el regalo y unas pegatas.... :clap1:

 

Todo tiene su parte buena y mala, y la verdad que pase mono al principio, pero ahora he conectado por otros sitios y ahora me cuesta mas entrar aqui, supongo que se me pasara y volvere a entrar como antes, pero por ahora no entro mucho, aparte de que no soy hombre de muchos cambios y me agobia el formato nuevo del foro, por lo menos hasta que me aconstumbre, pero se me hace raro todo...:crying_anim:

 

Seguire insistiendo hasta que me encuentre agusto, pero la verdad el antiguo foro lo dominaba mucho mas.

 

PD. Mar, te echaba de menos :flwrs:

 

pecadorrrrrr, no seas infiel..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!!! :laugh:

Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1:

 

Bueno ahora...a explorar!! :ph34r:

 

Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? :conf:

 

aun quedan cosas en ingles.... Por cierto, tengo en la mesa tu carné, me ha llegado hoy que la imprenta también ha tenido problemas, el lunes lo envio con el regalo y unas pegatas.... :clap1:

 

Todo tiene su parte buena y mala, y la verdad que pase mono al principio, pero ahora he conectado por otros sitios y ahora me cuesta mas entrar aqui, supongo que se me pasara y volvere a entrar como antes, pero por ahora no entro mucho, aparte de que no soy hombre de muchos cambios y me agobia el formato nuevo del foro, por lo menos hasta que me aconstumbre, pero se me hace raro todo...:crying_anim:

 

Seguire insistiendo hasta que me encuentre agusto, pero la verdad el antiguo foro lo dominaba mucho mas.

 

PD. Mar, te echaba de menos :flwrs:

 

pecadorrrrrr, no seas infiel..... :lol2::lol2:

 

 

Tranki Abuelo, que ya me voy haciendo con el foro :ranting2: :ranting2: ..se ve que estoy mayor para novedades :thumbsup: Nos vemos pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche y yo, :innocent: al foro si lo hemos echado mucho de menos, y a vosotr@s más. :shy:

 

Ya lo puse allí, era como estar en un Hotel*****, pero nada como estar en cASIta. :p

 

Aquí, (y dependiendo de como hayas llevado el día) participas más o menos, pero siempre es un placer aunque sea leeros solamente. :shy: :shy:

 

En definitiva, SÍ HE TENIDO MONO.

 

Y Mar, el parón "noASIológico".

 

Tenemos unas foreras de lujo. :kss1::flwrs:

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene su parte buena y mala ...

Seguire insistiendo hasta que me encuentre agusto, pero la verdad el antiguo foro lo dominaba mucho mas.

 

PD. Mar, te echaba de menos :flwrs:

 

pues si compañero, estoy deacuerdo contigo la anterior versión del foro me gustaba mas, ahora se ve mas cargado...

 

Mar te echabamos de menos!, tengo unas fotillos para tu post de clasicos callejeros!!!

 

 

por cierto, que el otro día mi coche pasó la barrera de los 60.000km :cry1: y pensé, cagon tó, que esto es pa contarlo en el foro y no se puedeeeeeeeeeee :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: (madre mía 60.000 :blink: que parece k fue ayer cuando lo estrenamos)

 

 

jejeje felicidades lomoi, mi tanqueta ha cumplido ya los 194mil km.... de aqui a poquito... los 200000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mal, porque en el curro tengo horas libres en las que puedo leer y escribir, asi que en este plazo me he visto otras cosas distintas.... :drooling: como por ejemplo he aprendido a hacer lentejas con chorizo :unsure:

 

jod**...!!! eso ya te habría enseñado hacerlas yo...!!!!! a ver venido el 11 y te hubiera dado la receta!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Pues yo sí lo he echado de menos, porque todos los días un ratito me gusta entrar, el finde también.....me he sentido perdido, cabiz bajo....casi he tenido que ir al psicologo, mi mujer me compraba chuches para que no sufriera.....y también me daba alguna chuche :innocent::lol2:

 

En serio...pues si que lo he echado de menos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno... yo aun teniendo el foro cerrado, he tenido mi dosis de PRC, y muchos compañeros via ********* y el facebook (que ya lo seguía anteriormente).

 

La verdad es que voy super liado con el trabajo y no he estado "lo mucho" que suelo estar por el PC.... así que lo he notado, pero mono, lo que se dice mono, no he tenido jejejejee.

 

Pero si se exa de menos muchos de los compis de por aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que he sufrido....Pero bueno...ya pronto estaremos de nuevo al 100%. menos mal que yo he intentado seguir otros dos foros de detail, que si no, no sabría que hacer en mis horas muertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa!!!! :laugh:

Me ha costado acceder pero...ya estoy dentro!!! :clap1:

 

Bueno ahora...a explorar!! :ph34r:

 

Oye yyyy...¿¿eso que está en "inglis"?? :conf:

 

aun quedan cosas en ingles.... Por cierto, tengo en la mesa tu carné, me ha llegado hoy que la imprenta también ha tenido problemas, el lunes lo envio con el regalo y unas pegatas.... :clap1:

 

Todo tiene su parte buena y mala, y la verdad que pase mono al principio, pero ahora he conectado por otros sitios y ahora me cuesta mas entrar aqui, supongo que se me pasara y volvere a entrar como antes, pero por ahora no entro mucho, aparte de que no soy hombre de muchos cambios y me agobia el formato nuevo del foro, por lo menos hasta que me aconstumbre, pero se me hace raro todo...:crying_anim:

 

Seguire insistiendo hasta que me encuentre agusto, pero la verdad el antiguo foro lo dominaba mucho mas.

 

PD. Mar, te echaba de menos :flwrs:

 

pecadorrrrrr, no seas infiel..... :lol2::lol2:

 

 

Aaainnnsss!Pues que "ilu" Abuelo!! Una pegatinilla del foro...!! :clap:

Buscaremos un sitio discretito y apropiado en el Audi para lucirla! :thumbsup:

 

Arrows!!No me digas eso por Dios!!! En dos dias estamos al dia ya verás. :flwrs:

 

Yo también os he echado mucho de menos...que para no gustarme los cambios he sufrido varios y a lo grande(solo os diré que hasta nos han entrado en casa a robar una tarde/noche con todos dentro y no nos dimos ni cuenta hasta la hora de irse a dormir :cry1: )...por lo que el cambio de formato del Foro queda en segundo plano...pero se me ha echo un pelín cuesta arriba el no tener este escape para eso...evadirse una del rutinario dia a dia y por qué no decirlo,echarme unas risas y saber de todos en la medida de lo que el teclado nos permite.

 

Y como dice Paco35...el parón "NoASIológico" :lol2: en lo que al tiempo de cierre se refiere...pero la magnitud del problema unido a lo "Grandes" que somos pues es justificable desde luego. :flwrs:

 

Saludos chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.