Jump to content

He descubierto donde y como homologa audi sus consumos...


Publicaciones recomendadas

Bueno pues este fin de semana he aprovechando para hacer una escapada, que con este coche ahora no da pereza conducir, y como siempre muy contento con el comportamiento, ningun problema, aun lo disfruto igual o mas que el primer dia.

 

Lo que me llamo la atención fue el consumo del viaje de vuelta, :cfsd1::cfsd1: , fueron algo mas de 200km, alcala del jucar-murcia. 70% de autovia a 120+-, 25% carretera doble sentido a 90-100 y un poco de urbano de salir del pueblo y cruzar alguno que otro y la llegada a casa.

Bien es cierto que se juntan todos los factores favorables posibles, la orografia del terreno, poco peso en el coche, y pocos pisotones.. supongo que asi lo hara audi para homologar sus consumos.. je je.

 

Aqui las muestras del "delito".

 

IMG_0101.jpg

 

IMG_0100.jpg

 

IMG_0099.jpg

 

IMG_0098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo al mío (2.0 tdi 143cv) le mantengo muy a menudo consumos en torno a 5,5-5,8... por eso cuando veo consumos de algunos foreros que se disparan no lo entiendo. Hago mucho viaje Madrid-Granada (130-140) Madrid-Ávila (tanto por puerto como por autopista) y siempre he tenido un consumos más que ajustado... de hecho le saco sobre los 1000km con el depósito (me ha salido poco gastón!) Además le llevo 245-40-18 (que se supone debía consumir algo más...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no vale.

 

Yo con mi ex-passat TDI 115, desde mi pueblo hasta Ourense capital, en 70 Kms, llegue a conseguír una media de 3 l/100.

 

Claro que en el recorrido de vuelta era imposible bajar de 6l/100.

 

Creo que se entiende ¿no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el consumo esta muy bien para ser 180 cv gasolina, en mi tdie ya lo he puesto por aqui que en el ordenador 2 6,3 o 6,4 pero si fuera a esas velocidades entre 110 y 120 en carreteras secundarias o autovias en el ordenador uno manteniendolo me sale 4 l a 4,4, el problema de estos coches ahora en invierno es que no les da tiempo a calentarse, salgo de casa en frio y el ordenador se dispara de consumo y cuando quiero llegar al punto b que es cuando el coche ya esta medio caliente y el consumo ha disminuido mucho, otra vez a parar....

Pero vamos la diferencia de potencia de 44 cv respecto al diesel lo hace un motor muy equilibrado con muy buenas prestaciones y bajos consumos y calidad de rodadura de este motor tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego impresionante Alcalá del Jucar, eh? En cuanto al consumo indicarte que yo en mi tfsi de 211cv en un viaje el año pasado Albacete-Cartagena con todo autovia y a una velocidad de 120 mas o menos constantes y sin dar pisotoneos, el consumo fue 5,2 practicamente igual que tu ya que tu hiciste parte de carretera. Los consumos en este motor son superajustados como siempre hemos comentado en el foro. Por cierto no volverias para Murcia el domingo por la tarde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego impresionante Alcalá del Jucar, eh? En cuanto al consumo indicarte que yo en mi tfsi de 211cv en un viaje el año pasado Albacete-Cartagena con todo autovia y a una velocidad de 120 mas o menos constantes y sin dar pisotoneos, el consumo fue 5,2 practicamente igual que tu ya que tu hiciste parte de carretera. Los consumos en este motor son superajustados como siempre hemos comentado en el foro. Por cierto no volverias para Murcia el domingo por la tarde?

 

Pues si el domingo por la tarde-noche volvimos, por???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego impresionante Alcalá del Jucar, eh? En cuanto al consumo indicarte que yo en mi tfsi de 211cv en un viaje el año pasado Albacete-Cartagena con todo autovia y a una velocidad de 120 mas o menos constantes y sin dar pisotoneos, el consumo fue 5,2 practicamente igual que tu ya que tu hiciste parte de carretera. Los consumos en este motor son superajustados como siempre hemos comentado en el foro. Por cierto no volverias para Murcia el domingo por la tarde?

 

Pues si el domingo por la tarde-noche volvimos, por???

 

 

No se pero me cruce un audi como el tuyo el domingo por la tarde noche en la carretera de mahora sobre a las 19:15 de la tarde. El coche que vi iba direccion Albacete y no se porque pense que podias ser tu. No se si realmente eras tu u otro A4 del mismo color que el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

has estado por mis dominios jejejeje, yo soy de casas ibañez aunque vivo en albacete, y voy mucho a casas ibañez. Tengo muchos amigos de alcala del jucar...., pues no bajaba yo veces esas curvas con mi moto de 49cc para ir a ver a la gente de alcala.... que buenos recuerdos..... En verano en las fiestas hacen un castillo de fuegos artificiales y lo tiran desde abajo desde el pueblo, y la gente se pone donde tu has hecho la foto del coche, y parece que los fuegos artificiales los tienes a tu altura......

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego perdona pero no he podido meterme en el foro antes. He tenido un percance con el coche precisamente en Casas Ibañez!!! Me destrozaron la puerta de atras del coche (me la han tenido que cambiar) y he estado sin coche una semana y tambien estoy de mudanza y me alejo un poquito de tu pueblo: dejo Villamalea y me voy para la sierra a pasar un poquito mas de frio. Efectivamente era antes de bajar el rio. Cuando vengas avisa y a ver si nos vemos parados y no en marcha!!! Idem para el compañero de Albacete a ver si nos vemos algun dia que yo suelo venir por Albacete normalmente, por cierto, por qué zona vives aqui en Albacete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.