Jump to content

Decidido, el audi para tandas


josecordoba

Publicaciones recomendadas

Hola,

como algunos sabreis, he tenido algunos problemas con el arranque del audi (aun siguen).

 

Al final para malvenderlo, he decidido quedarmelo para tandas en circuito.

 

La idea es quitarle el maximo peso posible, si mal no recuerdo en ficha tecnica pone 1480 kg.

 

¿Cuantos kg creeis que le podria bajar?He mirado el peso en internet del modelo de dtm y no lo he encontrado haber si me podeis echar un cable.

 

Me ha echo gracia leer que en el 1998 la Fia prohibio el sistema 4x4 de audi porque se ve que ganaba siempre xD

 

¿Conoceis alguna web de preparacion de este vehiculo? Ahora mismo lo único que lleva es suspension koni.

 

La idea es barjarle unos 200 kilos (asientos fuera, salpicadero y climatizador fuera etc) y montarle unas barras antivuelco y pisarle a fondo en castelloli y montmelo.

 

Saludos

Editado por josecordoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese faldón delantero me da la sensación que es de fibra de carbono, bufff, cuidadín con el precio...

 

Un saludo.

 

Hola, si tiene pinta de carbono y caro jeje pero seguro que hay alguna casa tuning que lo tiene de plastico o algun material barato y malucho..

 

He busado en ebay.de audi a4 b5 dtm y solo salen escapes :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no hace mucho un compañero queria preparar el suyo para rally de montaña, y le pusieron un enlace de todo el montaje de un A4 de rally y era impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no hace mucho un compañero queria preparar el suyo para rally de montaña, y le pusieron un enlace de todo el montaje de un A4 de rally y era impresionante

Este enlace???

Audi A4 ST

 

:drooling: :drooling:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no hace mucho un compañero queria preparar el suyo para rally de montaña, y le pusieron un enlace de todo el montaje de un A4 de rally y era impresionante

Este enlace???

Audi A4 ST

 

:ranting2: :conf:

 

 

Buff, menudo pepinazo no? Eso corre oficialmente por lo menos xD yo busco algo mas economico, para partir el bacalao ya tengo un corsa con el motor de calibra turbo jeje

Editado por josecordoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no hace mucho un compañero queria preparar el suyo para rally de montaña, y le pusieron un enlace de todo el montaje de un A4 de rally y era impresionante

Este enlace???

Audi A4 ST

 

:innocent: :innocent:

 

 

Buff, menudo pepinazo no? Eso corre oficialmente por lo menos xD yo busco algo mas economico, para partir el bacalao ya tengo un corsa con el motor de calibra turbo jeje

 

 

Si señor ese mismo decia yo.

 

Ya se que ese se va de presupuesto, pero creo que te puede servir de referencia en muchas cosas y creo que te pude dar muchas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, pues en foros ingleses hay gente que lo tiene... pero los enlaces que ponen ya no van...

 

Creo que hay alguna imitacion en plastico malucho que es lo que yo busco

 

Este post continua aqui

 

No contesteis en este post contestar en el enlace de arriba

 

Un saludo

Editado por josecordoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.