Jump to content

Aparcamientos públicos


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola, después de un tiempo sin aparecer por el foro (de viaje por trabajo ), he vuelto...para abrir este tema (perdón si ya existía algo así pero no he encontrado nada y me ha parecido buena idea).

 

En mi caso concreto, tengo un viaje a Soria capital, y me gustaría que alguién me recomendara un parking público donde dejar el coche, en el centro o cerca, y que reuna más o menos lo que todos buscamos, o sea, plazas más bien grandes, recorridos fáciles y cómodos, sin estrechezes ni obstaculos que puedan dejarnos un recuerdo en el coche que no queremos.... esas cosas.

 

Pero no sólo en Soria, creo que podríamos hacer un listado de parkings recomendados en las distintas ciudades que conozcamos. Por ejemplo, en Gijón, en la zona del puerto deportivo, muy cerca de la plaza mayor, del casco antiguo y del centro, está el parking de Fomento. Buenos accesos, buen mantenimiento, vigilancia y plazas cómodas en su mayoría incluso alguna entre tabiques, muy amplia y sin coches a los lados (creo que son en total unas 4 pero ahí están....yo siempre procuro aparcar en ellas... :o )

 

Gracias a todos por los aportes y sobre todo a los que me podáis decir alguno en Soria..... o en su defecto hotel con buen aparcamiento privado.... GRACIAS.

 

Nota: Os debo unas fotos del bicho.... ya las he hecho, ahora sólo tengo que subirlas. Próximamente... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis primeros consejos. Si es:

 

- En fila, nunca detrás ni delante de furgonetas de reparto ni coches de empresa tipo monovolumen. En muchos casos les da exactamente igual aparcar o sacar el coche al "tacto" Si es todoterreno o vehículo con bola ojo!

- En bateria. Nunca junto a un coche que lleve en uno de sus lados que toquen con el nuestro sillita de bebés, nunca con un coche que esté destrozado o mal cuidado, las L en el parabrisas tampoco.

 

Por supuesto, coches mal aparcados ni de coña. Si no se ha esmerado en dejarlo medianamente aceptable, imagina para cuidar los que tenga al lado o para salir del estacionamiento.

 

Recomendables: Coches nuevos o que estén impolutos, sinónimo de que su dueñ@ ama a su pequeñín. Aquí incluyo coches tuning que veamos con una matrícula antigua y parezca que tienen dos días. Monovolumenes con puerta lateral deslizables tipo corredera, etc.

 

En fin, cuando uno busca sitio debe saber donde aparcar y se consigue evitar "accidentes". Lo digo que llevo ya -y toco madera- más de cuatro años sin ni un solo rasguño :o

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros consejos. Si es:

 

- En fila, nunca detrás ni delante de furgonetas de reparto ni coches de empresa tipo monovolumen. En muchos casos les da exactamente igual aparcar o sacar el coche al "tacto" Si es todoterreno o vehículo con bola ojo!

- En bateria. Nunca junto a un coche que lleve en uno de sus lados que toquen con el nuestro sillita de bebés, nunca con un coche que esté destrozado o mal cuidado, las L en el parabrisas tampoco.

 

Por supuesto, coches mal aparcados ni de coña. Si no se ha esmerado en dejarlo medianamente aceptable, imagina para cuidar los que tenga al lado o para salir del estacionamiento.

 

Recomendables: Coches nuevos o que estén impolutos, sinónimo de que su dueñ@ ama a su pequeñín. Aquí incluyo coches tuning que veamos con una matrícula antigua y parezca que tienen dos días. Monovolumenes con puerta lateral deslizables tipo corredera, etc.

 

En fin, cuando uno busca sitio debe saber donde aparcar y se consigue evitar "accidentes". Lo digo que llevo ya -y toco madera- más de cuatro años sin ni un solo rasguño :drooling:

 

Un saludo cordial.

Estoy muy de acuerdo, la put*da viene cuando se te va el de al lado y llega el otro mamoncete que te da el toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros consejos. Si es:

 

- En fila, nunca detrás ni delante de furgonetas de reparto ni coches de empresa tipo monovolumen. En muchos casos les da exactamente igual aparcar o sacar el coche al "tacto" Si es todoterreno o vehículo con bola ojo!

- En bateria. Nunca junto a un coche que lleve en uno de sus lados que toquen con el nuestro sillita de bebés, nunca con un coche que esté destrozado o mal cuidado, las L en el parabrisas tampoco.

 

Por supuesto, coches mal aparcados ni de coña. Si no se ha esmerado en dejarlo medianamente aceptable, imagina para cuidar los que tenga al lado o para salir del estacionamiento.

 

Recomendables: Coches nuevos o que estén impolutos, sinónimo de que su dueñ@ ama a su pequeñín. Aquí incluyo coches tuning que veamos con una matrícula antigua y parezca que tienen dos días. Monovolumenes con puerta lateral deslizables tipo corredera, etc.

 

En fin, cuando uno busca sitio debe saber donde aparcar y se consigue evitar "accidentes". Lo digo que llevo ya -y toco madera- más de cuatro años sin ni un solo rasguño :drooling:

 

Un saludo cordial.

Estoy muy de acuerdo, la put*da viene cuando se te va el de al lado y llega el otro mamoncete que te da el toque...

jeje,, que vista tienes compañero.. hay mas malos conductores que buenos.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, movemos el tema al foro "off topic", seguro que allí tendrás también muchas respuestas.

El otro hilo que has abierto tratando lo mismo lo elimino y pediría por favor que no se dupliquen hilos para hacer esto un poco más ágil

 

 

Saludos

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.