Jump to content

Taloneras Votex


dejota

Publicaciones recomendadas

No lo saquemos de contexto. Gracias !

 

Un saludo.

 

Eres un TROLL, y encima de los malos...

 

Trolls que buscan atención

Este tipo de trolls buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

Publicitar otro foro, especialmente si es uno rival u odiado.

Afirmar ser alguien que es imposible que sean — «Como un samurái auténtico que soy, tengo ciertos problemas con Los siete samuráis».

Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

Mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura».

Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual».

Preguntas intencionadamente ingenuas — «¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?».

Mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia».

Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

Un subtipo del anterior es la demostración falsa de un importante problema matemático no resuelto o una imposibilidad (por ejemplo, 1 = 2). Sin embargo estos mensajes no siempre son trolls y a veces son como mínimo matemáticamente interesantes.

Mensajes políticamente discutibles — «Creo que Álvaro Uribe Vélez es el mejor/peor presidente de la historia».

Enviar imágenes políticamente sensibles en lugares inapropiados.

Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

Escribir quejas fuera de tema sobre su vida privada, incluso amenazas de suicidio: a veces se trata del troll «plañidero».

Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «No creo que todos penséis lo mismo: ¡os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria!».

Los trolls conquistadores se entusiasman por encadenar aventuras amorosas en línea con las mujeres de un grupo. Esto provoca la rivalidad pública entre las mujeres que alguna vez creyeron que los apelativos cariñosos, los poemas y las declaraciones de afecto que recibían eran exclusivamente para ellas. Dado que estas aventuras se suelen desarrollar separadamente en canales de chat, suele pasar mucho tiempo antes de que estos conflictos estallen.

 

Por si no sabes lo que es campeón:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver si mañana me acerco a recambios y pregunto cuanto salen!

 

Gracias socio!

 

Aun no he ido a preguntar, pero tranki que tengo que ir a comprar a la seat valvulina pal leon y preguntaré y si no me dicen el martes tengo la revision de los 45.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me e encontrado al compañero juantxope en el conce haciendo compras :thumbsup::thumbsup: .yo iva a montar el tempomat.

 

dejota el precio de las taloneras es 371 euros+IVA y la ref es 8P0 071 685 K 9AX me a pedido juntxope que te lo pusiera.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! necesito ayuda!!!

Alguien me puede decir si las taloneras con referencia (8P0071685 K 9AX) le encajan perfectamente en el A3 del 2010 con paquete S-line o se necesita hacer un apaño. En el concesionario me dicen que no!!! Muchas Gracias!!!

el coche del compañero juantxope es restiling s-line pero no 2010 y le han encajado perfectamente.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del concesionario son unos cachondos, me dijeron que solo valian para el A3 del 2004 y que si decidia pedirlas era responsabilidad mia que ellos no querian saber nada. Sabeis si se pueden montar en casa¿? como se enganchan ¿? no tengo ni idea y si me puedo ahorrar unos euros mejor q mejor.

yo creo que mejor te lo monte un carrocero porque hay que pintarlas y luego van pegadas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible!!! esta tarde fui al concesionario a pedir las taloneras votex y despues de insistirme en que no valian para el a3 s-line me dijeron que no me las podian instalar ni homologar porque el ETKA dice que son solo para a3 normal (ni s-line ni s3).

Alguien puso las taloneras en su concesionario¿? y la homologacion¿?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increible!!! esta tarde fui al concesionario a pedir las taloneras votex y despues de insistirme en que no valian para el a3 s-line me dijeron que no me las podian instalar ni homologar porque el ETKA dice que son solo para a3 normal (ni s-line ni s3).

Alguien puso las taloneras en su concesionario¿? y la homologacion¿?

Gracias!!!

 

 

Pero instalalas es cualquier taller de chapa y pintura de tu barrio.

El conce solo para comprar piezas y revisiones, por lo demas ni pisarlo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.