Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por mi parte lo unico que puedo decir es que ese finde me lo pasé genial, os lo currasteis un montón y espero que haya proximas KDD´S :thumbsup:

Publicado

Pues ya lo siento no haber podido asistir ya que estaba totalmente decidido, rushifuru que vino a al quedada Asturiana lo sabe bien slo que al final me tuve que ir esa misma semana y no pudo ser....eso si la proxima que no me quede demasiado lejos no me la pierdo a partir del 28 de mayo jejeje

Un saludo

Publicado (editado)

Bueno pues por fin tengo un rato para poner mi pequeño reportaje de lo que fue la 1ª Ruta Ribera del Duero Valladolid.

Para empezar tengo que agradecer a los compañeros Rofu y Sernavant por el gran trabajo que realizaron para organizar esa pedazo de KDD, se lo curraron muy mucho, estuvo fenomenal, para mi gusto, difícil de superar.

Esta KDD para algunos empezo el viernes, aunque prefiero pasar directamente al Sabado, ya que menudo viaje que tuvimos para llegar a Valladolid, 5 horas de camino, atascos, lluvia, nieve... tuvimos de todo. Pero lo mas importante de todo, llegamos sanos y salvos.

Empezamos pues, primeras fotos del Sábado, bien temprano, aunque algunos madrugamos mas que otros, fuimos llegando al punto de encuentro, en la emblematica Acera Recoletos de Valladolid para la recogida de acreditaciones personales y los distintivos para los vehiculos suministradas por la organización. También se hizo entrega de un kit turístico para conocer Valladolid. Y los mas pequeños hasta tenían pinturas y todo... que envidia!!!

img3844r.jpg

img3845ht.jpg

img3846mu.jpg

Editado por AlvaroGLR
Publicado (editado)

Se nota que era un dia importante, varios compañeros pusieron al coche el traje de los domingos. :laugh:

img3848g.jpg

img3860w.jpg

Editado por AlvaroGLR
Publicado (editado)

Estos fueron algunos de los asistentes, seguro que me deje algun coche sin fotografiar... :dl:

Este sin comentarios... :drooling:

img3852u.jpg

El hermano, no gemelo, del anterior, solo añadir que con estos coches no se puede ser AHORRADOR!!!!

img3853mr.jpg

Lo siento pero no me acuerdo de quien es...

img3851x.jpg

Editado por AlvaroGLR
Publicado

inAUDIto y su particular A4, seguro que de los que fuimos, el que mas modificaciones tenia... :thumbsup:

img3854u.jpg

Meca y familia. Con su flamante A6.

img3855dh.jpg

My car. Vaya paliza que me meti limpiando el coche para que saliese blanquito... jejejejejejej

img3856bt.jpg

Publicado

Sernavant con su precioso A4 Avant, cada dia me gusta mas ese modelo... y encima TDI, eso si que es un coche AHORRADOR.

img3857lz.jpg

Samu Lopez y su pikeritas car.

img3858r.jpg

Thork85 y su limpito A3... :ranting2:

img3859h.jpg

Publicado

Rushifuru, con ese pedazo de A5 Sportback, esas llantas me tienen... :wub:

img3865xc.jpg

AlfonsoBI, le costo llegar, pero llego. :clap1:

img3878y.jpg

Yoni-SB, con su RS3.

img3898uo.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.